Gracias por todo y portate bien!!!! 8)

Publicado por leojaykay, Octubre 03, 2013, 21:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Bueno muchachos, es difícil a veces poner lo que uno siente por un fierro en palabras.
Ni hablar cuando lo dejas ir no?
Bueno hoy me toco dejarlo ir, lo vendí, se me fue, lo adopto un nuevo dueño no se, me cuesta escribir que se fue.
Me agarro una cosa cuando se lo llevo el dueño que la verdad  no se explica, lo seguí con la mirada todo y hasta donde lo pude hacer y por dentro le dije "Gracias por todo y portate bien".

La persona que me lo compro se encargara de darle el mismo amor o quizás mas, la verdad no se. Aunque me dio toda la sensación que quedo en buenas manos.

Asi llegaste con tu historia

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91106.0

Asi nos enamoramos de vos!!

Viajamos..........

Nada no me sale mas nada, solo escribir esto:

Gracias Gordito te voy a extrañar mucho :| :| :|

Si no se entiende, es por que nunca encontre las palabras.

Gracias muchachos!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Jowell

Yo nose como te lo bancas amigo, pero yo con solo pensar cuando venda el mio se me llenan de lagrimas los ojos. El chiquito se gano el corazon de todos nosotros, rapido o lento pero se lo gano el hijo de mil, siendo indeflectiblemente que cuando se lo lleven, voy a quebran en llanto como un nene chiquito  :-[

Suerte en la nueva busqueda de un compañero de ruta, autopista y calles!

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

marcosmav

Hola leojaykay, recien me tome un ratito para leer tu historia, desde que contabas las vueltas con el plan y hasta tu presentacion que pusiste la foto del tablero con 9 km!! La verdad que es re triste cuando se va un auto, aunque sea un pedazo de fierro se encariña uno. Mas que vos lo tuviste desde cero. Me recordo a cuando yo vendi mi primer auto que lo segui con la mirada hasta que desaparecio con su nuevo dueño.
Lo vendiste porque tenes pensado comprarte otro?
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

nano1981

Ufffff....  :cry:  te comprendo leo... vendí el mío hace poco y tbn lo seguí con la mirada cuando se lo llevaban... una puñalada al corazón... todavía lo extraño y más de una vez se me cruza por el mate comprárselo de nuevo a la mina que me lo compró... Dios... Uno se enamora mal de estos bichitos... ya llevo 3 meses de haberlo vendido y cuando lo vi el otro día en la calle se me cayeron las lágrimas... fue mi primer auto, mi primer 0km... con él vino mi hijo... en fin... no quiero ni recordar porque me amargo...

Fuerza! q vas a comprar? contá!!

Abz!
Mariano.

leojaykay

Cita de: Jowell en Octubre 03, 2013, 23:40:51 PM
Yo nose como te lo bancas amigo, pero yo con solo pensar cuando venda el mio se me llenan de lagrimas los ojos. El chiquito se gano el corazon de todos nosotros, rapido o lento pero se lo gano el hijo de mil, siendo indeflectiblemente que cuando se lo lleven, voy a quebran en llanto como un nene chiquito  :-[

Suerte en la nueva busqueda de un compañero de ruta, autopista y calles!

Te mando un abrazo!

Jowell

Pufffffffff dificil de explicar todo pero bueno, la vida sigue y el unico consuelo es que alla afuera lo estan cuidando!!!!
Espero encontrar compañero de ruta pronto!!!!
Abrazoo grande!!

Cita de: marcosmav en Octubre 05, 2013, 14:20:41 PM
Hola leojaykay, recien me tome un ratito para leer tu historia, desde que contabas las vueltas con el plan y hasta tu presentacion que pusiste la foto del tablero con 9 km!! La verdad que es re triste cuando se va un auto, aunque sea un pedazo de fierro se encariña uno. Mas que vos lo tuviste desde cero. Me recordo a cuando yo vendi mi primer auto que lo segui con la mirada hasta que desaparecio con su nuevo dueño.
Lo vendiste porque tenes pensado comprarte otro?

Si la verdad que el cariño va a ser eterno y nunca se olvidan me quedan todas fotos de los viajes y otras cosas mas.

Lo vendimos por que necesitábamos algo mas de espacio interior y sinceramente algo mas en seguridad (Airbag - Abs) hoy dia prefiero que tenga un plus en seguridad y no levanta vidrios.
Asi que estamos en la búsqueda pronto espero pasar por aca con la nueva maquina!!!!!

Cita de: nano1981 en Octubre 05, 2013, 21:21:19 PM
Ufffff....  :cry:  te comprendo leo... vendí el mío hace poco y tbn lo seguí con la mirada cuando se lo llevaban... una puñalada al corazón... todavía lo extraño y más de una vez se me cruza por el mate comprárselo de nuevo a la mina que me lo compró... Dios... Uno se enamora mal de estos bichitos... ya llevo 3 meses de haberlo vendido y cuando lo vi el otro día en la calle se me cayeron las lágrimas... fue mi primer auto, mi primer 0km... con él vino mi hijo... en fin... no quiero ni recordar porque me amargo...

Fuerza! q vas a comprar? contá!!

Abz!

Ufffffffff mil puñaladassss  a mi lo que me paso es que cuando le di las llaves del auto, cerre los ojos por 3 segundos y dije "Gracias por todo y portate bien" pero es un bajon, pase por muchos autos pero fue mi primer cerapio!
Con el clio, llego mi hijo como te paso a vos y bueno me amargo tambien como vos!!!!

Estmos viendo un par opciones para el nuevo auto pero bueno todavia no lo encontramos!!!

Ni bien lo tenga lo presentare lamentablemente en "Otras Marcas" asi que me volvere a amargar!!!

Abrazo grande!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

nano1981

Te vas de renault vos tbn! si buscás algo con MUCHO espacio y económico en cuanto a consumo de combustible, te recomiendo el honda city  :-P  pegale un vistazo
Mariano.