Compro clio !

Publicado por juampi574, Octubre 02, 2013, 22:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampi574

Muchachos mi suegra anda en busca de un clio Si o SI con aire y dirección, Si viene con alarma y levanta vidrios mejor, No importa lo km ni el modelo! solo pido que este paradito de chapa y pintura cubiertas también Y obvio de mecanica que no haya que hacerle mucho entre 30 y 35 mil ! radicado en bs as o cap si conocen de alguno avisen o manden por aca o al mail juampi.li@hotmail.com

maximdq34

yo quiero vender el mio, es un clio 2 rn diesel, pero pido 43 (se puede hablar), le hice de todo, embrague, caja, amortigudores del, rotulas, patas de motor, hce 2 semanas motor nuevo de direccion hidraulica, como veras me gaste una fortuna y de mecanica esta nuevo, el anterior dueño un amigo, le hizo las valvulas porque se le cort@ la cadena de distribucion, tiene recien hecho el service de aceite, aceite de caja (se cambio cuando se clavo la caja), filtros gasoil y aire. tiene doble airbag, vidrios electricos del, cierre centralizado, (no tiene alarma), comando satelital con cd. tiene llantas, vidrios polarizados, luces antiniebla, anda todo lo electrico, y por supuesto aire. de chapa esta bien, no esta podrido nada, algunos rayones de los años como todos pero bien. para no mentirte lo unico que le faltaria hacerle es cambiarle los pernos de las mordazas de freno porque hacen ruido (y soy insoportable con los ruidos) fui averiguar a uuna casa de frenos y saldria tornearlos y puesto 300 pesos. no tiene multas. es 2002 y es de mardel. cualquier cosa ya sabes saludos