Ruido en calipers!!! Sport 1.6 16v Cheee respondan jajajaja Por faaa!!!

Publicado por FrancoSFco, Marzo 11, 2013, 19:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: maximdq34 en Octubre 01, 2013, 12:16:01 PM
me podrias mostrar cuales son las guias? osea alguna foto, poruqe nose exactamente cuales son si no lo veo a ver si lo puedo hacer yo, (porque no encontre ningun tuto sobre eso), encima hoy se me rompio el motor de la direccion hidraulica, me quiero matarrrrrr 1400 + iva y a rezar que sea eso solo, poruqe hasta que no lo pueda probar no sabe, cada dia odio mas al clio, ya nose que le falta romperse (cambie amortiguadores, rotulas, embrague, caja de cambios, pata central y derecha, ruleman de rueda trasera) me tiene los huevos por el piso, ahh se me rompio el comando de la llave para abrir las puertas (eso ni lo arreglo). me lo quiero sacar de encima yaaaaa.

Eh, por qué ese odio hacía el auto? Ya te pareces a mi mujer ja! Cada vez que le habló de un problema se pone como loca. Mi auto también tiene millonada de problemas pero lo sigo bancando, si se gasta plata a veces pero lo banco. Aparte como los arreglos los hago Yo trato de gastar lo menos posible.

Esas son las guías:

Para cambiarlas tenés que sacar las mordazas. No es muy dificil hacerlo, lo que sí, cuando las vuelvas a colocar todo, asegurate de que no te queden los flexibles flojos, etc. Si no querés hacer mucho lío o enquilombarte, lo que podés hacer de forma sencilla es desaflojar la mordaza primero de un lado la levantas un poco cambias la guía volves a ajustar la mordaza y hacés lo mismo del otro lado y con el otro caliper. Y otra cosa importante es que no hace falta que sueltes los flexibles de la mordaza, si no vas a tener que purgar el circuito.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

pablitorosas

Buenas,
En las casa de repuesto tienen que pedir la Reparación de Caliper, son 2 pernos que van en los frenos, para cambiarlos solo necesitan una llave Alen (no recuerdo la medida, pero no es de las que se suelen tener en una casa, es bastante grande), y para cambiarlos no es muy dificil, yo los cambie hace 5 años y hasta ahora no volví a tener problemas.

Saludos