VENDO O NO? CLIO DCI 1.5 PRIVILEGE, QUE ME COMPRO?

Publicado por zeppe87, Septiembre 26, 2013, 14:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppe87

Buenas, hace poco tuve mi primer experiencia con un auto Diesel y dadas las casualidades de la vida, me topé con un Clio 2 FII 1.5 DCI Privilege 2004, la verdad es un auto espléndido. Pasé de tener un corsita con AA/DH que me consumia $100 cada 100km, a un clio super full con ABS, AIRBAG, Levantacristales, cierre, etc etc y lo mas importante, pasé a hacer 180km con $100. Ahora, el auto tiene 180.000 km y ya me topé con unos dolores de cabeza de parte de mi mecánico sobre todo para ponerlo a punto y me recomendó venderlo, ya que me dijo que el turbo está perdiendo un poco de aceite. Y aquí la cuestión:
Invierto plata en hacer reparar el turbo y alguna que otra cosita que se le pueda descubrir o lo vendo para evitar problemas ya que, tiene 180.000 km? la verdad que es un auto caro por eso estoy en duda porque cada vez que subo al auto, es una hermosura. Agradezco su opinión!

Martín G.

En la mayoría de los casos que conozco, las reparaciones del turbo, solo sirvieron en el cort@ plazo...
Al poco tiempo, terminaron rompiéndose nuevamente.

Probaste con limpiar la EGR antes de tocar algo en el turbo?

Cordiales saludos.
MGM

zeppe87

Cita de: Martín G. en Septiembre 26, 2013, 14:39:45 PM
En la mayoría de los casos que conozco, las reparaciones del turbo, solo sirvieron en el cort@ plazo...
Al poco tiempo, terminaron rompiéndose nuevamente.

Probaste con limpiar la EGR antes de tocar algo en el turbo?

Cordiales saludos.
MGM

Martín, antes que nada gracias por responder. La verdad es que no tengo idea de que es la EGR, al clio no le hice nada mas que cambio de aceite, filtros, correas y tren delantero. Lo demás no se tocó nada

Martín G.

Zeppe, poné en el buscador del foro "EGR" sin las comillas.

Vas a encontrar mucha información y tutoriales de cómo limpiarlo.

La EGR es una válvula que comanda los gases de recirculación del escape, y normalmente con el hollín y algo de aceite se traba.

Cordiales saludos.
MGM