Destripando !

Publicado por juampi574, Septiembre 25, 2013, 16:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampi574

Muchachos de a poquito va quedando Junta de tapa nueva pastillas y embrague también, solo me quedan unos detalles de afuera para dejarlo como quiero !
Ademas de acomodar el bendito aire y no se porque el cuenta vueltas a veces anda y a veces no !

denme unas mano con las fotos por si no se ven !

GASTO ( EN LA LONA QUEDE)
1050 pesos embrague valeo 180 junta tapa taranto 200 pastillas 80 motorsito lavaparabrisa 80 pesos vullvo temperatura! 30 pesos bidon agua verde nueva 1500 mano de obra

Edité las fotos.
Slds.
Poyo

hernanaliendro

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

carlin

Confirmado...no se ven las fotos.
Con el Franchute me voy a todos lados.

pato rubio

ariel_clio

hernanaliendro

a esos pistones les pasas un trapito y quedan como nuevos ja mierd@ que trabajan. Ya me da miedo el dia que habra el motor de mi auto, que encima tiene el primer pistón medio cagado, pero aun aguanta.

Todo un laburo y si, un gasto también. Encima ahora creo que a mi se me cago la cremallera de  dirección, aunque hasta que no tenga la certeza no voy a hacer nada.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

biker9_11

No uses los bidones de agua verde preparada, esos que salen 2 mangos.... te van a comer el circuito de refrigeracion entero....
Usa marcas como shellzone. Bosch. Paraflu. El de volkswagen. Etc... (thir de bardhall NO !!!)

Por lo que se alcanza a ver en lq foto del block, el agua que tenia esta baaastaaante fiera... por ahi te conviene lavar circuito y poner liquido y agua destilada nueva !
Ponelo en la proporcion adecuada y listo !
clio sportway 2008

carlin

Me sumo a la cruzada del bidon verde NO!. Es meo de vieja mezclado con agua salada. Rompio mi radiador original y dejo las mangueras hecha bosta. Solucion: cambio de radiador, mangueras nuevas y ahora el motor toma agua destilada con Gracelf de prima. Cone l tiempo se nota la diferencia.
Con el Franchute me voy a todos lados.

el zurdo

Mas 1 no al agua verde preparada

gordo1978

Uuuuuh, mirá como está ese clio!! jajaja yo tengo mi RSi en las mismas condiciones!!!!pero sin motor, lo llevé del mecánico xq se le rompió la manguera que va del termostato al radiador y ahí empezamos a ver cosas que no nos gustaron, como radiador tapado y con algo de aceite  :cry: , pérdidas de aceite en la junta del carter, pérdidas de aceite del lado de la distribución, pérdidas de líquido hidráulico en la cremallera etc etc, en fin, para hacer un trabajo más prolijo y bien hecho sacamos todo afuera jajaja, barato no va a salir, pero por suerte con las reparaciones que le estamos haciendo tengo RSi para rato, suerte con la destripada!!va a quedar de p.... madre ese 1.8

P/d: me sumo a los otros comentarios........NO AL AGUA VERDE!!!!  ::nogusta
firma excedida en tamaño

gatto

ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

juampi574

Muchachos gracias a todos por la buena onda! por el consejo del agua y por el ayudin de las fotos todavía no le agarre mucho la mano a subirlas ademas por suerte según el mecánico hay rsi para rato ! también baje la caja cambie la grasa la orquilla de la quinta y la orquilla de primera y segunda también! MAÃ'ANA a cambiar el agua por una mejoor!

mes que viene a meterle la mano al aire(SEGURO ES LA PLACA) y luego un toque de un guardabarro !

LUEGO subo fotos de cuando lo terminee !