presentacion de mi nuevo clio sport, el ya muy conocido DTF

Publicado por efezeta, Septiembre 21, 2013, 18:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efezeta

Bueno gente seguramente al auto ya lo conoce la mayoria o alguna vez leyo toda la historia del mismo aca en el foro, es el ex auto de demi, que hace mas de un año estaba en las manos de mauro y se decidio a vendermelo, asi que el fin de semana pasado me fui a buscarlo a baires para traermelo a rosario...
el auto esta muy bueno, es hermoso me encanta, antes tenia un sport gris fase 2, el cual lo vendi para comprar un fase 1, ya que me gusta mas, lo veo mas puro, nose... en fin ya lo tengo y ahora a seguir dandole el amor que se merece como todo sport...
:renault ::gusta

pd: increible mau que me fue a buscar a retiro y me llevo a buscar hotel, y demi, un tipaso me dio toda la confianza y la ayuda que necesite y me brindo su casa tambien para pasar la noche, me llevo al registro y a hacer todos los papeles y hasta a pasear en subte, jajaja mi primera vez ya que en rosario no hay gracias chicos muy agradecido por todo me senti muy comodo...

Uploaded with ImageShack.us

Martín G.

Felicitaciones !!

Te quedaste a dormir en lo de Demi?
Preocupante...

efezeta

siii ja, estaba muy cariñoso se puso de espaldas y zacccc jajaja  :up

hollywood

S3B4S

Ufff, vamos a tener el lujazo de ver una maquina de estas por acá!! Que no hay muchas y cada vez que veo alguna me quedo mirando como un pavo!!

Te felicito y obviamente se sabe que viene de buenas manos!

Fedeska

Debutaste en el subte!!! lastima qu no fuiste en los de madera de la Linea A :-D Felicitacions por la compra se lo ve hermoso!!!! "aplauso" "aplauso" ::gusta

Demi

Cuando se dio vuelta no se quejò martin!!!!! al contrario fijate que comenta muy feliz!!!  :-* :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hollywood

efezeta

tomatela putito barato encima que me sacaste a pasear y todo por subte no me puedo quejar jajaja
ahi va mi carita de feliz cumpleaños

damian087

Hermoso el dtf!!.. Liden en tendencias! jajaja...
El único sport que pude darme el lujo de manejar  ;D
Felicitaciones!

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por la compra! La verdad q uno de los mas reconocidos del pais sin dudas..

Bastante put@ por cierto, ya q lo montamos varios.. Pero eso lo aprendió de Demi seguro..

Q lo disfrutes!

Simplemente tres letras, DWN

efezeta

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joc10