Consulta / Opinion Yamaha YBR 125 y/o FZ16

Publicado por Gonza_pide_pista, Septiembre 17, 2013, 21:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Buenas gente, ando con ganas de comprar alguna de estas motitos, hay una diferencia de unas 5 lucas entre las dos, y realmente no se si en cuanto a performances son tan diferentes.

La YBR 125 es un modelo un poco mas lindo que las viejas, me gusta la forma que le dieron con los deflectores del tanque, ya que la anterior no me va ni ahi.

La Fz16  parece mucho mas moto, pero no se si se justifica pagar la diferencia ya que el motor es chico.

Si tienen estimativo de costos de seguro de ambas les agradeceria, vivo en capital.

Gracias!

YBR

FZ

gustavos

es mucho mas moto la fz, ojo ambas cumplen para lo que son eh! pero la fz tiene un chasis para otro motor mas grande, esa es la cagada, es una moto que le sobra de todos lados salvo motor.
Con esto no te digo que sea una babosa, pero a lo que voy, le sobra suspension, le sobra frenos ... se entiende
Te comento, esto, porque mi novia anda en una, si la flaca jajaja, y la verdad que le encanta, aunque esta a la venta porque quiere un twister, en fin
si te da la nafta anda por la fz, n ote vas a arrepentir.
saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: gustavos en Septiembre 17, 2013, 21:21:28 PM
es mucho mas moto la fz, ojo ambas cumplen para lo que son eh! pero la fz tiene un chasis para otro motor mas grande, esa es la cagada, es una moto que le sobra de todos lados salvo motor.
Con esto no te digo que sea una babosa, pero a lo que voy, le sobra suspension, le sobra frenos ... se entiende
Te comento, esto, porque mi novia anda en una, si la flaca jajaja, y la verdad que le encanta, aunque esta a la venta porque quiere un twister, en fin
si te da la nafta anda por la fz, n ote vas a arrepentir.
saludos

Che y en potencia?

gustavos

es 160, anda y se defiende muy bien! es agil en el transito! bastante bien
pero lo que pasa qeu vos la ves, te subis y queres mas, porque el formato de la moto invita a que sea mas potente jajajaa
debe andar 130 aprox.

gatto

Yo tuve una fz o km nave !! Y muy fachera
Lo que si caro el seguro yo pagaba todo riesgo 380 hace 1 ano atras
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Jowell

Amigo como andas!

Te comento un poquito, yo soy fana extremo de la rama de los CUATRICICLOS, pero me defiendo bien en el tema MOTOS.

Mi hermano tiene una fazer negra. La verdad que la ves y se te cae la baba, es hermosa por donde la mires, diseño unico y demas.

Tiene tablero electronico, un farol muy hermoso, llantas, suspencion tracera independiende mucho mas util ya que el resorte como el amortiguador es mas grande y mucho mejor.

Es la unica moto (CREO) que viene con ese motor 160 CC

Si la moto la vas a usar por ciudad, no hay moto que le de. Por que digo esto?, el tanque de nafta es mas grande que el de las demas, al tener motor chico/mediano, la respuesta en ciudad es increible, tiene una maniobravilidad impresionante que la hace una moto muy muy agil, liviana y eso lleva a que en el trafico no te canse tanto manejarla, mas si es de uso diario y cotidiano.

La autonomia es barbara, y por ruta o autopista mejor.

La verdad que a mi parecer es una moto hermosa, yamaha la hizo demasiado bien, por que en ciudad es exelente pero tambien se defiende muy muy bien en altas velocidades contantes por ser ruta o autopista en 100/120.

Si podes con la plata, NI LO DUDES. Ademas que la reventa es muy buena.

Sobre la ybr mucho que te puedo decir, no es una moto nueva, sino un reestyling de lo que fue y es una exelente moto tambien.

Pero si nos ponemos a comparar estas dos motos, la fazer la pasa por arriba. Tanto en motor, en facha  8) , frenado, amortiguacion, y aunque no lo creas, al manejar las dos motos te vas a dar cuenta de que la fazer es mas agil, por el ancho de sus ruedas tiene una inclinacion barbara, mas si sos un tipo mediano/robusto, la vas a encontrar muy comoda. Yo lo digo por que maneje las dos, y la fazer te enamora, mas alla de que es muy fachera, es una gran gran moto, pero como decia, para uso en ciudad mas que nada.

Espero que te sirva de algo mi experiencia y consejos!

Te mando un abrazo!, espero ver tu desicion, no importa cual por que la dos son muy buenas motos!

Saludos!, Jowell!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

marianod

Mi hermano compró una FZ días antes de que yo comprara el Crypton.
Por lo que estuve viendo, creo que la FZ además de ser un poco más moto que la YBR, pierde menos valor al momento de la reventa (en un par de años de similar uso, por lógica), por lo que es una mejor inversión.

Es mi modesta opinión, sabiendo apenas poco más que nada de motos  :up

Gonza_pide_pista

Gracias por las opiniones muchachos!!!

La idea es gastar lo menos posible, pero quizas consigo financiar esa diferencia con una tasa mas baja de la que ofrecen ellos que es del 40% en el mejor de los casos.

Me interesa en cuanto a potencia, la diferencia entre las dos, ya que en cilindrada no estan muy lejos, y la YBR debe ser algo mas liviana.

EL uso que le dare, va a ser, boludeo + boludeo + algun viaje a Cañuelas cuando este un toque mas canchero, ya que hace unos años que no ando en moto, y la bici tiene otras velocidades  ;D, y en la semana prefiero ir al laburo en bondi ya que me queda muy cerca y me olvido de la moto, que seria solo placer.

Me asusta un poco el costo del seguro, tenia pensado ponerle uno tranqui, pero 380, si lo sumo a la cochera, nafta y patente, no estoy muy lejos de un 147 que duerma en la calle  :|

Voy a ir a la agencia seguro esta tarde a ver si me ofrecen alguna opcion para eso, en ambas motos.

Gracias de nuevo!

by1881

Bajaj Rouser, la viste? Se que son muy buenas.
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

gatto

por las dudas la compania de seguros era atm.
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Diego256

Cita de: gatto en Septiembre 18, 2013, 09:12:13 AM
por las dudas la compania de seguros era atm.

Es la mas conocida

gustavos

la flaca paga de seguro, contra robo y 3eros 400 pesos!
pero porque la aseguramos por robo, sino es mas barato
si podes llegar es un golazo! ahh y no te creas que es tan pesada eh la flaca pesa mide 1.62 54kg y la lleva bien.

Gonza_pide_pista

Cita de: by1881 en Septiembre 18, 2013, 09:01:46 AM
Bajaj Rouser, la viste? Se que son muy buenas.

Si, tengo buenas referencias, pero esteticamente me gustan un poco mas estas.

Gracias por la sugerencia ;)

Gonza_pide_pista

Cita de: gustavos en Septiembre 18, 2013, 09:35:21 AM
la flaca paga de seguro, contra robo y 3eros 400 pesos!
pero porque la aseguramos por robo, sino es mas barato
si podes llegar es un golazo! ahh y no te creas que es tan pesada eh la flaca pesa mide 1.62 54kg y la lleva bien.

Joya, yo igual el peso lo pienso por la performance jajaj, no quiero que sea muy chancha.

El seguro espero poder conseguir por menos de 300, despues les cuento.

Gracias mostro.