Limpieza motor k4m (que no se puede mojar?)

Publicado por sebas.87, Septiembre 15, 2013, 19:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Sres! Les hago una consulta, estuve buscando pero no encontre especificamente que cosas no se pueden mojar en el k4m cuando se le hace el lavado. Lei por ahi que muchos lo limpiaron con un trapo, wd40, el desengrasante de ypf y 10 kilos de paciencia.

La pregunta mia es: Que partes no se pueden mojar?

Slds y gracias!!

FERCONAN

Hola Sebas: Llevalo a Lubricentro Norte que te lo dejan IMPECABLE y te olvidás del asunto. Después con cada lavado de la nave lo mantenés 10 puntos.
Bernardo de Irigoyen 1525 (Florida) tel. 4760 - 3771

saludos

tobleron666

Bobinas, ECU, Bateria y Fusiblera por Empezar...
Si podes tapar los Conectores de los Sensores que estan a la vista mejor...

Igual yo soy de esos que usan 10 Kilos de Paciencia jajajaja

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

Gracias fer por el dato, pero me queda lejos, soy del oeste :S

jaja gracias toble, che no pasa nada si mojo las correas no?

Nicolas1988

un dato que te doy yo la otra vez lo lleve a un lubricentro en alvear en Ciudadela y le hice un cambio de aceite + todos los filtros como el auto recién me lo había comprado el anterior dueño (un desastre) tenia el vano motor ala miseria ahí me lo limpiaron de ""onda"" jajaja  pero buena onda de parte de los muchachos..  y me lo dejaron bastante bien pero dsp de usarlo 3 cuadras me quedo en 3 cilindros y dije chau se jodió una bobina  por suerte sacaron las 4 le hecharon wd40 y mucho aire comprimido y quedaron joya pero el tema es que si tenes mala suerte se te jode una bobina y te la vas a querer cortar si lo limpias vos limpialo con 10 kg de tranquilidad y serenidad jaja  o si no llévalo algún buen lugar que no te hagan cagada

espero te sirva..

eduardo spretz

yo tengo un rociador de 1/2 lts, y con eso le voy mandando agua a las partes que quiero.. casi que no mojas nada de la parte electronica ni electrica.. le tiras agua al motor, secas, y despues le das arranque por 1 minuto masomenos para que se seque bien. si tiene grasa, pasale WD40 o cualquier aceite multiuso.. y despues si queres darle brillo, pasale BLEM, silicona o algun otro producto.
firma excedida en tamaño

sebas.87

Perfecto, muchas gracias por los datos!
Lo del roseador la pense, tengo uno por ahi dando vueltas, esta semana me pongo con eso.l

Gracias!

waaal

Tene mucho cuidado con las bobinas, yo una vez limpie el mio y se me ponia en 3 cilindros a cada rato. Tenia que sacar bujias a cada rato tirarles wd 40 y hacerle el famoso chispaso, se soluciono en 3 días pero es un dolor de cabeza.

Abrazo!

nico18r

Las bobinas trata de que no les entre agua ni humedad, el resto dale tranquilo que no pasa nada (tene cuidado de no mandarle 20 lts de agua a la parte electronica o fusiblera obviamente) y cuando terminas de hacer todo el trabajo secalo bien, si tenes soplete sopladora o algo asi genial, sino buscate alguna manera pero trata de que este lo mas seco posible antes de ponerlo en marcha!

CIH

Estimados suelo utilizar nafta o gasoil, esta mal?¿ con pincel y trapos....

363franco

Buenas, este ultimo finde me decidí a limpiar el motor de mi clio por que no aguantaba verlo así de sucio :|, lo que hice fue comprar un desengrasante de motores de marca Revigal y lo rocié en todos lados pero todos, dejé que actúe y despues le tiré con la hidro  :twisted: , lo mojé bien por todos lados y dejé que se seque solo con el sol, despues le pase siliciona en spray también Revigal y quedo bastante mejor de lo que estaba y no costó que prenda despues de tanta agua, pero esto lo hice en un c3l..

Nicolas1988

la cuestion es que se sulfata todo dsp y empiezan los problemas  por eso es recomendable tapar