BUENAS !

Publicado por martinurri, Septiembre 11, 2013, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinurri

Que tal, vengo a presentar a mi Clio I Fase III, esta todo original tanto de motor como el interior, salvo algunas cosillas como cambio de luz de posicion, patente e interior que son de led. La verdad que soy un nuevo usuario de la marca y la verdad que cuando lo vi fue amor a primera vista. estuve buscando mucho y la verdad que despues de haber probado el auto,me termine de convencer. Tengo amigos que tienen Clio, tanto como el mio como mas nuevos, los cuales me ayudaron con la decision de compra del pequeño "Braulio".
Si bien tiene algunas cosillas (pequeño bollito en el lateral izquierdo, abajo del capot), son cosas que le voy a ir haciendo y modificando con el tiempo, ya que lo que le faltaba a este auto era amor. Si bien esta decir que al lavarlo era gris claro ( lo tenian bajo un manto de tierra).
ahora me toca a mi, Me llamo Martin, tengo 28 años y la verdad que mucho mas no tengo para decir, salvo que me gustan los fierros y meterles mano. un abrazo grande para todos ! no se como subir la foto del auto :S

Fedeska

Bienvenido Martin!!! cuando puedas compartite unas fotos

martinurri

no se como subir la foto ! jejejeje :-[

Fedeska

martinurri

Ahora si !!!!! Mi RN99 !

Fedeska

Se lo ve muy lindo!!! felicitaciones  "aplauso"

rami_br

bienvenido!!!!! suerte con la maquina!!

martinurri

muchas gracias !! esta en proyecto de dejarlo como corresponde, ya que el antiguo dueño lo tenia abandonado.  ! ya les voy a ir mostrando como viene la mano . gracias a todos por la buena onda, siempre se aprende algo nuevo. ! ;D