Choque el cliete contra un perro en la ruta!!

Publicado por LISGAPRI, Septiembre 12, 2013, 06:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LISGAPRI

Hola gente, estoy con una amargura terrible, el domingo por la noche cunado volvía de viaje se me cruzo un perro en la ruta, salido de la nada y se tiro abajo el auto no me dio tiempo a nada, ni frenar, ni esquivar, me hizo un desastre!!! ,radiador roto, paragolpe roto, y torció un poco el guarda-barro, aca les dejo unas fotos, lo que necesito saber es si el paragolpes se arregla o directamente pongo uno nvo?, nuevo me sale 550.00 pesos, y el radiador me sale 1150.00. al radiador se le cort@ el pico de abajo donde engancha en el chasis agujerando el tanquesito derecho de plástico y desprendiéndolo un poco, el panel aparentemente esta sano, tendrá arreglo?, o pongo uno nvo?

Si alguno es chapista, me tira algunos precios del trabajo?, gracias y ....

Lloren conmigo :cry:

marianod

Cita de: LISGAPRI en Septiembre 12, 2013, 06:59:55 AM
Hola gente, estoy con una amargura terrible, el domingo por la noche cunado volvía de viaje se me cruzo un perro en la ruta, salido de la nada y se tiro abajo el auto no me dio tiempo a nada, ni frenar, ni esquivar, me hizo un desastre!!! ,radiador roto, paragolpe roto, y torció un poco el guarda-barro, aca les dejo unas fotos, lo que necesito saber es si el paragolpes se arregla o directamente pongo uno nvo?, nuevo me sale 550.00 pesos, y el radiador me sale 1150.00. al radiador se le cort@ el pico de abajo donde engancha en el chasis agujerando el tanquesito derecho de plástico y desprendiéndolo un poco, el panel aparentemente esta sano, tendrá arreglo?, o pongo uno nvo?

Si alguno es chapista, me tira algunos precios del trabajo?, gracias y ....

Lloren conmigo :cry:

Tanto el guardabarro como el paragolpe estaban muy mal reparados, por eso la masilla explotó en ambos casos; no les vá a venir mal un reacondicionamiento.
Respecto al radiador, si tenés el pedacito que falta es totalmente arreglable esa rotura: yo reparé 3 radiadores así rotos, limpiando bien la zona con cepillo de alambre, haciendo un agujerito por el centro del perno de calce, y pasándole un tornillo largo al que le ponés una tuerca con arandela del lado de adentro (las sostenés por el agujero del bulbo). UNa vez que tenés eso preparado y listo y ves que ajusta bien, procedés al pegado/sellado final de la reparación, cosa que yo hice con abundante bodoque de Poxipol (no el 10minutos, EL COMÚN QUEDA MEJOR) en las zonas a pegar, antes de armar y apretar todo con el tornillo bien largo que mencioné.

LO LAMENTO POR EL PERRO  :cry:

LISGAPRI

nunca supe q el guardabarro ni el paragolpes estuviera reparado, el auto estaba impecable, pensé que eso que salto era solo pintura, vos decís que tenia una reparación con masilla? me sorprende saberlo, je!, mira como estaba antes el auto de ese mismo lado:

JOBEGA

Lástima que el perro no se pueda reparar, creo que llevo la peor parte....
JOBEGA

cherman04

agn2207

un bajon por el perroo , es uno de mis mayores cagasos en la ruta 210, sobre todo pro que me re gustan los perros.
viendo que hay un radiador de por medio pregunto, creo que el clio no tiene el radiador original, y esta sucio,tiene mucho barro en la parte de abajo, en un lugar me dijeron que es mejor comprar otro que limpiarlo, tan asi es?

DemianG

En mi opinión paragolpes y radiador nuevo, no es tanto tampoco.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

senshikun

Cita de: JOBEGA en Septiembre 12, 2013, 10:14:59 AM
Lástima que el perro no se pueda reparar, creo que llevo la peor parte....
:cry:idem

castro4210

A la bosta che como reventó el paragolpes era duro el perro. No creo que quede bien el paragolpes, comprate otro y fue.
Fijate por que a veces se mandan a soldar los radiadores, a mi antiguo renault 9 le mande a soldar y quedo joya!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juancho2223

Pobre perro....
En cuanto al auto lo que te conviene hacer es
Paragolpe cambialo (agarra el babero de abajo que no se consigue y/o sale un huevo, enderezalo y ponele ese), el guardabarro se plancha y lo haces pintar junto con el paragolpe nvo, con 1/4 de litro te pintas todo, igual el color rojo es es mas caro de todos los colores y lo del radiador se que se reparan, pero te recomendaria que pongas uno nuevo, saludos!
Renault Clio, chico por fuera, chico por dentro! (mido 1.86 =(...)

S3B4S

Yo creo que ese paragolpes está para cambiar, ni lo dudaría y más si te dijeron que reventó la masilla que tenías abajo... reconstruirlo creo que podés, pero te va a quedar horrible y te va a terminar saliendo lo mismo que una pieza nueva.

Lo demás, buscate un buen chapero que labure bien con el tema COLOR, porque en el rojo se nota muchísimo más si te hacen un laburo malo, ya que el rojo tiende a quemarse con más facilidad, más en los rojos pasteles.

edujor

Espero que este post no termine como este otro....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92541.0

Lamentablemente hay mucho perro suelto y a veces el choque no se puede evitar  ::nogusta

Suerte con el arreglo.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

phantom76

S3B4S

Yo amo a los animales. A mi perra la trajimos de un campo porque no le daban casi de comer y se la estaban comiendo las pulguitas y a mi gatito lo saqué del contenedor de enfrente de casa, que un hijo de put@ (perdón el término) lo había tirado como si fuese basura.

Pero igual no lo juzgo al amigo que le pasó esta desgracia, porque nadie quiere atropellar a un animalito y si lo podría haber esquivado seguramente lo hubiese hecho, no solamente por el perrito, sino porque así no tenía que gastar la guita que va a tener que desembolsar para arreglar al auto e incluso poner en juego su vida.

van_wallsing

comprate un soldador con punta plana y  arregla paragolpe y radiador vos  ! , cuando uno lo lleva a reparar , al plástico le dan con un soldador y van derrtiendo pedazos de plástico y pegandolo , y para reforzar el paragolpes mas , de adentro fibra de vidrio , y chau problemas , el guardabarros acomodalo con una morsa con tacos de madera , despue sun poquito de masilla y pintura y fue