Luz de desempañador nueva

Publicado por pipper_76, Agosto 22, 2013, 16:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipper_76

Hola chicos, bueno después de un largo laburito de cambio de led's al tablero, dije.. ¿porqué no cambiar la luz de la tecla desempañadora?

Aca el resultado, y muchos créditos para un amigo que me ayudo bastante.

Fedeska

Que muy bueno!!! felicitaciones  ::gusta "aplauso"
Muy buen laburo!!!! :-D

pipper_76

Enano_88

Pequeños detalles q suman mucho  :up

Jotkbeh

wwoooo! quedo genial!!!
yo de noche ando buscando la tecla por que ya no alumbra nada -.- que tipo de led usaste?

Podrias subirte un brico de como cambiarla

Saludos!

pipper_76

jejeje, si viste?, no alumbra nada.

Puedo dar un par de instrucciones ya que ya armé todo, de todas maneras es fácil de hacerlo...

1) Sacar la tecla de la base de plástico (sale facil empujandola con el dedo para adelante).
2) Con un destornillador plano levantar de los costados la tecla para sacar la tapita.
3) Nos encontramos con la placa y el pequeñísimo led naranjita poco potente.
4) Preparar el soldador =D.
5) Comprar un led color blanco de superficie tipo 3528, pero en mi caso agarré una tira de led blanca de los 3528 y desoldé un led jaja.
6) Identificar con un tester positivo y negativo del led que está en la placa y del led nuevo que vamos a poner, así no queda al reves, si no, no prende.
7) Estañár un poquito cada punto del led de la placa y con un destornillador perillero ir haciendo un poquito de palanca para arriba para levantar el led de la placa de la tecla y así hasta que se desprenda.
8) Apoyar el led nuevo con una pincita de las cejas, previamente estañado un poquito la punta del el soldador así se suelda rápido, total es un puntito chiquito que hay que darle.
9) Hacer presion para abajo mientas se suelda para que el led quede bien pegado a la placa.
10) Ensamblar nuevamente la tapita de la tecla, conectarla y a disfrutar del nuevo led.

Bueno no se si será "EL BRICO", pero bueno, cualquier duda aca estoy =)

Maximilianoea

Por tu culpa ando desarmando PCs viejas buscando led chatos!! :mad: :mad:  :twisted: :twisted: esta barbaro como queda ::gusta, ya consegui uno rojo, lo que no me ayuda mucho es el soldador que uso pero algo saldra, es un detalle muy bueno por $2!! ::gusta

pipper_76

Jajajajajja!!, no me digas a mi, yo por culpa de otros desarmé todo el auto para primero cambiar los del tablero, y como quedé tan cebado de lo lindo que quedó empezé a mirar el auto y pensar " QUE MAS PUEDO CAMBIAR ?" y bueno, se me ocurrio lo de la tecla jajajajja

Maximilianoea

Mira lo que paso por tu post!! :twisted: :twisted:

la verdad termine haciendolo obligado porque investigando queme la naranja ::) ::) pero bueno no hay mal q por bien no venga dicen...

lo único es que no use led chato sino uno común y le solde unos cablecitos para trabajar cómodo, después cargo una fotito, me parece que es un poco mas fácil que pegar el chatito.

Una masa tu aporte!

pipper_76

Jajajajaja eaaaaa wenisimo papaaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2