Nueva gama de Peugeot 207

Publicado por Alejo_85, Septiembre 01, 2013, 12:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo_85

¿QUÉ ES?: Es una actualización con reposicionamiento del hatchback del segmento chico fabricado en El Palomar. Es un restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo, que se lanzó a la venta en 2008. Tal como adelantó Autoblog el 30 de mayo, la gama se redujo al mínimo con sólo dos versiones de cinco puertas. Además, recibió leves cambios estéticos. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Conserva sólo dos motorizaciones, una naftera y otra turbodiesel, ya conocidas. La naftera es 1.4 de ocho válvulas, con 75 cv y 120 Nm. La turbodiesel es 1.4 de ocho válvulas, con 70 cv y 160 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es la única opción diesel de los segmentos A (citycars) y B (chicos) en la Argentina.

LO MENOS: La versión Active no tiene doble airbag frontal ni frenos ABS. Las versiones Allure sólo tienen doble airbag. El doble airbag frontal y los frenos ABS serán obligatorios en todos los autos 0km de la Argentina a partir del 1 de enero del 2014. Peugeot tendrá que actualizar la gama en cuatro meses.

EL DETALLE: Con respecto al 207 Compact comercializado hasta ahora, la versión Active perdió el comando de radio en el volante, pero incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores en color carrocería, tablero con relojes de fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion. Las versiones Allure perdieron los faros antiniebla delanteros y los comandos de radio en el volante, pero sumaron reloj en la consola central.
PRECIO: 207 Compact Active 1.4 nafta, 88.000 pesos; 207 Compact Allure 1.4 nafta, 98.200 pesos; 207 Compact Allure HDi, 101.600 pesos.

Con la llegada del 208 posicionaron al 207 como entrada de gama y lo curioso es que en ningún lado especifican el equipamiento del auto.

Gonza_pide_pista

marianod

defosm

Cita de: marianod en Septiembre 01, 2013, 14:33:53 PM
Me aburrió Peugeot.
idem... salvo uno de los copados... onda 3008 o algo asi...

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 01, 2013, 12:32:36 PM
$88000  :down

Demaciado salado...  ::nogusta

y mas aun comprando con los $105.000 del 208...

Cita de: marianod en Septiembre 01, 2013, 14:33:53 PM
Me aburrió Peugeot.

A mi no... dame un 208!!  :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

doite2008

Perdón pero a mi el 208 no me aburre para nada ehhh fgf fgf

a mi me llama la atención en los autos, más la cola que la trompa y en eso la línea posterior del 208 me parece espectacular y más la versión de llantas grosas.

Pueden ser salados, pero en realidad estás pagando equipamiento, imaginate que renault saque el mio con techo solar  ::) y decime si lo deja en el mismo precio.

en fin....

jdarrua

Cita de: doite2008 en Septiembre 02, 2013, 10:03:39 AM
Perdón pero a mi el 208 no me aburre para nada ehhh fgf fgf

a mi me llama la atención en los autos, más la cola que la trompa y en eso la línea posterior del 208 me parece espectacular y más la versión de llantas grosas.

Pueden ser salados, pero en realidad estás pagando equipamiento, imaginate que renault saque el mio con techo solar  ::) y decime si lo deja en el mismo precio.

en fin....

Coincido totalmente Peugeot tiene excelente equipamiento, por eso es caro.

agn2207

yo estoy mirando con mucho cariño al 307 hdi, y ni hablar el 208, ayer me subi a un 206 de un amigo que lo vende, y son lindos, de plasticos medio pedorros, pero me da cosa engañar al clio jajaja

jdarrua

Cita de: agn2207 en Septiembre 02, 2013, 13:51:24 PM
yo estoy mirando con mucho cariño al 307 hdi, y ni hablar el 208, ayer me subi a un 206 de un amigo que lo vende, y son lindos, de plasticos medio pedorros, pero me da cosa engañar al clio jajaja

si el 307 full hasta heladerita en la guantera tiene y los espejos se cierran solos cuando cerras las puertas y asi muchas cosas mas del equipamiento que Renault ni en pedo lo trae

agn2207

me lo vendisteloco, el otro dia esperaba el bondi y paso uno full con techo toco, gris oscuro, llantas, me mori cuando lo vi, llegue y me puse a buscar en mercadolibre precios jaja, y el tema 206/207 etc, medio que pudre ya, reinventan algo que ya fue, onda clio mio.

jdarrua

Cita de: agn2207 en Septiembre 03, 2013, 13:01:13 PM
me lo vendisteloco, el otro dia esperaba el bondi y paso uno full con techo toco, gris oscuro, llantas, me mori cuando lo vi, llegue y me puse a buscar en mercadolibre precios jaja, y el tema 206/207 etc, medio que pudre ya, reinventan algo que ya fue, onda clio mio.

es una nave el 307 para mi es lindo por donde lo mires es algo totalmente diferente a cualquier renault

Gonza_pide_pista

Megane 2 5 puertas, incomparable con la heladera 307, sobre todo el motor dci.

Juandynamique

1 año duran los plasticos peugeot a uso diario de calles de conurbano :|

16:74 y bajando...