Clio sport 1.6 16v (MUCHAS FOTOS DEL K4M)

Publicado por nahuexsport, Agosto 27, 2013, 18:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuexsport

Hola chicos soy nahuel de Villa del parque y hoy me compre un clio sport que era de un viejo. El auto es primera mano y tiene 40000km y la pintura original de fábrica.
Después subo fotos
Gracias a todos y muy copado el foro.
Abrazo

Jvo!

Bienvenido!

40 mil km?? Guau!

Subite fotos ya compañero!

Felicitaciones por la compra y que estés a gusto en el foro/club!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

dondigomez

Bienvenido Nahuel!!!

40.000 kms!!! tenes una joyita!!!

subite unas fotos cuando puedas

saludos!!
Rodrigo

damilaloma

Felicitaciones parece estar implecable despues subi unas fotos

tobleron666

Jodeme que te compraste el Doradito que estaba en la Concecionaria de Juan B Justo ???

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

by1881

Seguro es el dorado de 60 lucas!

pone fotos! esta bueno?

Felicitaciones!!!!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

tobleron666

Cita de: by1881 en Agosto 27, 2013, 19:41:47 PM
Seguro es el dorado de 60 lucas!

pone fotos! esta bueno?

Felicitaciones!!!!

Yo lo estuve revisando durante 2 horas, y hasta dude en vender el Dyna para comprar ese Falsito fgf jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fedeska

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

Ahhh! Bienvenido :-D

Goni5p

Bien venido!!!

me sumo al pedido!!

ezequiel.cattaneo

Con 40mil km tiene que estar inmaculado!

Felicitaciones, tenes auto para disfrutar por muchos años!

Simplemente tres letras, DWN

JoeRt

Uffff que lindooo debe estar! Fotos urgenteee. Saludos y bienvenidoo!!  "aplauso"

alejote87

Me sumo al tan aclamado pedido! FOTOOOOS! y cuando lo hagas no te olvides de las fotos del interior!!  :up
Bienvenido y que lo disfrutes! muy buen auto compraste
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

nahuexsport

Bueno después de unas semanas y ya estar mas acomodado de tiempos y que se soluciono lo del foro, hago la presentación oficial ante todos con FOTOS.

Como ya les habia comentado soy Nahuel de Vdp y tengo 22 años y hace unas semanitas pude cumplir el sueño de tener mi clio sport.

La verdad que siempre me encanto el auto y bue... despues de pasar por un honda wave, un suzuki swift gti y un corsita, que ya les mostrare fotos, llego el tan apreciado inmaculado.

Soy muy exquisito a la hora de elegir autos y la verdad que encontrar un clio sport bueno o decente no es tarea facil, pero bueno... despues de ver un par y que pasaran años hasta poder adquirirlo aca esta.

Es un clio sport dorado (jaune paille) 01 patentado en el 02 con 48mil km, pintura de fabrica(hasta en los paragolpes), interior impecable, motor 100% original y soy 2º dueño. como ya habia explicado se lo compre a un viejo de 65 años que lo tenia desde cero.
El auto esta excelente y la verdad estoy enamroado de este bicho... lo tengo hace 2 semanas y no puedo parar de manejarlo... es increible, hermoso, agil, dobla frena... la verdad un sueño

De a poquito lo voy a ir dejando como a mi me gusta, esta casi perfecto... le falta un poquito mas de amor y ya!

Les dejo alguna fotos que le saque el finde despues de lavarle los buches, los pisos y lustrar las llantas, aunque falta darle un poco mas.

Lo mas seguro es que nos veamos el domingo en la reu.abrazo

Fedeska

IMPECABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"