Problemas motor paso a paso regula en 1500 Rpm!

Publicado por Nicolas1988, Agosto 13, 2013, 19:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly_nx

no se si sera eso pero me paso exactamente lo mismo cuando saque todo para limpiar la mariposa, me volvia loco pensando que tenia una entrada de aire incluso llegue a ponerle doble o`ring al cuerpo del PaP y nada seguia regulando a 1500 bajaba y subia. Desconecte el pap lo puse en contacto y volvi a conectar pap, se metio mas para adentro y cuando le di marcha regulo bajo un ratito hasta que se acomodo y ahora regula de 10.

Nicolas1988

esto me esta volviendo loco posta.. ahora el auto regula en 1250 rpms y me da por las bolas no es nada grave pero lo normal son 800 900 rpms  y no se que mierd@ puede  me molesta frenar en el semáforo y que aveces se vaya a 1500  y baje y se acomode y se vuelva a descajetar  ahora voy hacer como decis vos lo voy a desconectar  le voy a dar marcha lo voy a conectar en marcha y lo voy a ver que onda

tengo mis dudas

puede ser el cable del acelerador ?
puede ser la ecu descalibrada ? ( ya la desconecte toda la noche y volvi a conectar y le di marcha 20 min sin tocar nada.. )
puede ser problemas de bobinas ?
las bujias no creo por ya las cambie y le di el torque justo

Ayuda por favorrrr

tobleron666

Y los Orings de Admision y Mariposa?

No se me hace que sea nada de lo que nombraste ultimo...

Cambiaste Orings? Son 5 en Admision y 2 en Mariposa... Salen no mas de 50p todos...

Suerte!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicolas1988

puede ser que sea el acelerador ? por que zapateaba un poco y yo lo ajuste  desde el motor?

yo lo que note que  donde va el filtro de Admision hay una pequeña abertura  que no se si es normal es como si le faltara algo pero pense que era normal puede llegar a ver el filtro de aire digamos un poco

yo dijo esta ranura es normal

Uploaded with ImageShack.us

donde marque con rojo donde va el filtro de aire tengo un espacio de 1 cm puedo llegar a ver el filtro es normal ?

JoeRt

revisa el cable del acelerador! me paso el mismo problema con mi otro clio, con un mecanico amigo regulamos el cable del acelerador y quedo perfecto!!.. y sino revisa la entrada de aire manual, quizas esta mal regulada y eso hace q este siempre acelerado! suerte!

Nicolas1988

Cita de: JoeRt en Agosto 26, 2013, 21:55:20 PM
revisa el cable del acelerador! me paso el mismo problema con mi otro clio, con un mecanico amigo regulamos el cable del acelerador y quedo perfecto!!.. y sino revisa la entrada de aire manual, quizas esta mal regulada y eso hace q este siempre acelerado! suerte!

donde es que se encuentra esta entrada ?

charly_nx

si las RPM varian constantemente el cable del acelerador no tiene nada que ver, fijate probando lo q te dije, desconecta el pap pone en contacto (NO EN MARCHA) volve a enchufar el pap con el auto en contacto sacale el contacto y prendelo, hace esto 1 o 2 veces antes de arrancar

Nicolas1988

Pregunta media bolud@ pero necesito saber

el auto cuando prende en frio regula en 1000 rpms no ?  y dsp baja a 800 900 rpms ?

cuanto tiempo regula en 1mil rpms ?

tobleron666

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 27, 2013, 00:48:16 AM
Pregunta media bolud@ pero necesito saber

el auto cuando prende en frio regula en 1000 rpms no ?  y dsp baja a 800 900 rpms ?

cuanto tiempo regula en 1mil rpms ?

EL mio en temperaturas normales arranca en Frio en 1000RPM por unos 2 o 3 minutos aprox, y despues baja a 750RPM clavadas y se queda ahi.

Con respecto al Filtro, fijate si esta bien calzado, a esa altura no deberias tener ninguna luz, ni ver el filtro.

Fijate como te dijo Charly lo del PAP, y si no es eso, para mi por la falla que describis la unica que queda son los Orings...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicolas1988

gracias charly gracias toble

hice como me dijo charles pero seguía igual  saque el PAP y despues con el auto en contacto le saque el piston un poco mas afuera lo saque de contacto y  lo atornille y luego prendi y dsp  empezo a regular bien jajaja  osea antes quedaba siempre como acelerado ahora  cuando freno en un semáforo al toque baja a mil rpms y luego a 750 asi que espero que siga asi por favor XD jajaja 

Nicolas1988

Gente tengo un dramon :S jajaja resulta que el problema esta a medio resolver osea explico por que.. si al auto lo arranco en frio prende a 1500 rps y no baja hasta llegar hasta la mitad del indicador de temperatura :S  alguien sabe que podría ser ?

dsp de usarlo un rato y que ya el motor calentó y esta todo en temperatura normal regula lo mas pancho y prende bien prende en 1000 rmps y baja a 800 Enseguida :S me tiene un tanto desconcertado

MERBECK

a mi me pasaba igual cuando cambie el paso a paso pero luego con el uso se normalizo la prendida en frio, creo que eso se ajusta solo.

Nicolas1988

Si no se que pasara :S es raro por que ahora anda perfecto salvo ese desperfecto  lo que voy hacer hoy es desconectarle la bateria  y dejarlo  asi borro cualquier error o falla en la ecu y ver si regula bien

si no me equivoco dsp desconectar la bateria es necesario
prender el auto y dejarlo 20 min aprox hasta que prenda el electro
y dsp nada mas ?

Nicolas1988

Ya reinicie la ecu me parece que mi única opción es llevarlo a un reno minuto y que le enchufen y me digan que onda sigue igual hasta que el medidor de temp no llega al medio el paso a paso no se normaliza  vere que encuentro en la inet

Nicolas1988

no me queda otra que aguantarlo asi y comprar el paso a paso orignal de  $590 es ovbio que esta falla es por que el paso a paso este es medio trucheli mepa y no se ajusta bien :S ya intente de todo y pasa lo mismo

el paso a paso se normaliza cuando el indicador de temperatura llega ala mitad osea lo normal

:S o es eso o lo tengo que llevar a scanear