Algo inédito... me pasó a mi. Así quedo mi clio. Escucho sugerencias!

Publicado por sebastien, Agosto 23, 2013, 02:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Bueno, la verdad no sé como describir lo que me pasó, mas que decir que es una terrible mala leche y mala suerte.

Este auto está mal parido, y desde que lo tengo, primero en Marzo 2013, dejé el auto detrás de una obra en construcción, y un camion de volquetes me empujó el auto estacionado unos 7 metros y me abolló todo el baul (a la madrugada, por ende nunca se quisieron hacer responsables). Hace 3 meses, en Junio, en Ramos Mejia un pibe borracho venía a los re pedos con un Gol , me chocó de atrás y me despintó todo el paragolpes (gracias a dios, porque él tenia el auto al piso asique no afectó tanto) y tenía el seguro vencido por lo cual nunca pude hacer nada, y ahora esto de hoy... iba andando, y cuando estoy por pasar al lado de esta camioneta este, el viento voló un vidrio suelto de unos 4x3mts y, donde viene a caer? encima de mi auto.

Les dejo algunas fotos...

Los que estaban a cargo de la camioneta eran: un chabon de 21 añois que era el chofer, y 3 tipos mas que laburan con el. No es de una empresa, sino del dueño que la tiene para laburar con los empleados. Cuando pasó esto, el tipo no estaba. Lo llamé a la noche y me dijo que mañana va a hacer la denuncia pero solo va a hacerla mediante lo que le dijera su empleado cuadno llegara anoche. (yo hablé con el 20.30hs y el empleado no había llegado), es decir, que me prepoteó diciendo que si tenia daños de antes el no los va a denunciar (mi auto estaba perfecto, salvo por algunos raspones en el paragolpes, típicos de estacionamiento y por tener el auto bajo..)

La camioneta es 2011 y está asegurada en FEDERACION PATRONAL. La pregunta es, qué hago? segun estuve informandome, el seguro no cubre "carga transportada", solo cubre accidentes como ser un choque..

El seguro del flaco es "C - RC.P.T Accid. y P.TyP Inc. y R" (si alguien lo puede descifrar, se lo agradezco). Mi idea mañana, hasta que él haga la denuncia, es llevarlo a presupuestar a 2 ó 3 lugares. Uno es Extreme Shine, el otro podría ser Renault, y me faltaría alguno mas.

Escucho comentarios, sugerencias, opiniones..  :|

Gracias desde ya a quienes se hayan tomado el tiempo para leerlo!!!

sebas.87

uhhh loco que mala suerte :S. Yo ya me hubiese deschavetado mal.

Si el dueño de la camioneta te vuelve a prepotear, decile que por culpa de ese vidrio que te tiraron encima te cortaste varias partes de tu cuerpo, y que tu abogado esta armando la carta documento... Vas a ver como deja de prepotear el señor..
Tenes todas las de ganar porque ese vidrio no estaba amarrado, y asi como se cayo arriba de tu auto se podria haber caído arriba de una persona.

Después con el tema del seguro la verdad no se que decirte, pero no esta demas ir juntando presupuestos.

Suerte!

pipper_76

que mala leche loco la put@ madre!!!, creo que si eso me pasara a mi me muero de la angustia, o lo termino recontra cagando a trompadas al flaco si no se quiere hacer cargo
Te deseo la mejor suerte del mundo Sebas!, espero que estos hdps paguen!

doite2008

Si no se quiere hacer cargo, ... carta documento + lesión ocular grave por fragmento de vidrio.

Suerte che ..... y andá planeando un exorcismo urgente. Viajecito a Luján, ... paseás, pasas el día, aire puro, etc.... y un buen chorro de agua bendita ;D

cherman04

mira yo iria por carta documento,
si encima te vinieron a prepotear seguramente esto termine en que se hagan los bolud@s, asique yo iria por otro lado, no es lo mas feliz pero vas a recuperar el dinero de lso daños, no se fijate,
yo no me confio mas de la gente, el que puede te caga acá hay muy poca gente honesta

cherman04

Cita de: cherman04 en Agosto 23, 2013, 09:05:17 AM
si encima te vinieron a prepotear seguramente esto termine en que se hagan los bolud@s, asique yo iria por otro lado, no es lo mas feliz pero vas a recuperar el dinero de lso daños, no se fijate,
yo no me confio mas de la gente, el que puede te caga acá hay muy poca gente honesta

asesorate con algun abogado, yo los denunciaría de una, porque seguramente se van a hacer los pelotud@s,

CLIORT

Buen dia como andas la verdad que un garron lo que te paso pobre Clio no pega una lo que significa la cobertura que posee el señor de la camioneta es C - RC.P.T Accid. y P.TyP Inc. y R"-Un tercero completo cubre resp.civil +perdida total por accidente osea destruccion total y perdida total y parcial por incendio y robo y lo deberia de cubrir la responsabilidad civil de la camioneta y sino deberias conseguir un abogado y que inicie una demanda contra el dueño.Un abrazo y suerte.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Diego256

Lo que te puedo decir de la compañia, que es muy buena. Mi viejo es productor de la misma desde hace 20 años. Asi que te puedo dar muy buenas referencias.

Al de la camioneta le tendria que cubrir el accidente, por su cobertura de responsabilidad civil. Tendrias que averiguar bien.

sergei33

Hola, la verdad un mocaso, vamos por parte, supongo que tenes datos de la camioneta, conductor y propietario, las fotos estan, no le des mas vueltas anda con un abogado y que este le inicie una demanda, cuando al propietario lo notifiquen se va a ir al seguro, si no hizo la denuncia esta hasta las bolas, si la hizo el seguro responde ´por el cliente, obvio que no van a dejar seguir la parte judicial, te van a hacer un ofrecimiento, que juntamente con tu abogado van a mediar eso, vos conseguite los presupuestos de los mejores lugares y mas caros y tenelos listos, el tipo, me juego la cabeza, tiene el seguro por mercaderia transportada, te digo me juego porque circular sin el ante un control muere porque es un utilitario, y si eventualmente en vez de tu auto hubiese ocasionado lesion o muerte de una persona estaria hasa la pelotas, asi que el tipo esta cubierto, pero si puede zafar lo va a hacer, aparte la mercaderia transportada o carga debe ir asegurada (atada o sujeta) y segun vos este vidrio no lo estaba, asi que no le des mas vueltas, y no pierdas tiempo, en cuanto a alguna lesion que quieras aducir, tene ojo porque alli vas a tener que presentar varias cosas del lugar donde te atendiste. suerte y mantene al tanto porque a cualquiera le puede pasar. saludos

Fedeska

Cita de: cherman04 en Agosto 23, 2013, 09:05:17 AM

Opino lo mismo!!! y te lo digo a si ROMPELE EL CULO PERO ROMPESELO BIEN ROTO, en que no coje se deja!!!!! no pierdas el tiempo si te pasara a vos te cojerian de parado.}

Saludos

0facundo0

Hermano que mala suerte tenes... urgente buscate una bruja para que te quite el gualicho!!!

Demanada civil por daño... buscate un abogado de confianza que sabe lo que tiene que hacer y como joderle la vida al dueño de la chata.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

S3B4S

Mirá, a mi me falta un año y pico para recibirme de abogado y como bien dijeron los chicos antes, MI recomendación personal es siempre antes de cualquier acción, observar la actitud de la contraparte.

Tenés tres opciones: * Que la contraparte sea un forro y un resentido mala leche que no quiera garparte lo que corresponde y encima te quiera apretar.
* Que la contraparte acepte el daño y te pida disculpas, pero te discuta el precio.
* Que la contraparte acepte el daño, te pague lo que corresponde y pedís y no haya mayores escándalos, con la correspondiente pedida de disculpas del tipo que es un laburante y son cosas que a cualquiera le pueden ocurrir.

Si es la primera, dejalo en pelotas. Así de simple. Porque a cualquiera le puede pasar que sus empleados se manden una cagada y tener que responder uno, con el bolsillo del laburante. Pero si encima que pusiste en riesgo a terceros, no agarrás del forro del traste a tus empleados y encima te hacés el patotero con el damnificado, cuando vos no tenés absolutamente la culpa de nada y solo querés cobrar lo que te corresponde y dejar tu auto como correspondería que esté de no ser por este hecho dañoso, ahí reventalo por mala leche, si te causó algún daño, reclamaselo con toda la fuerza de la ley.

Si es la segunda, hacele llegar tu pretensión, observá que pretensión tiene y si es necesario reclamale lo que corresponde primero por medio extrajudicial (carta documento) y después si no te da lugar a tu pretensión (siempre algo razonable y coherente) llevá las cosas a la Justicia.

Si es la tercera (que parece no ser el caso), que vos ves que es un tipo laburante y de buena leche, no lo apretés con la Justicia, hasta que no sea excesivamente necesario y cobrale todos los arreglos como sea, pero de manera menos coercitiva y solamente para salvaguardar tu derecho patrimonial.

De cualquiera manera, siempre fijate si por vía administrativa previa (seguro) no se hacen cargo de los daños. Opcionalmente y si ya lo tomaste mal al tipo, podés iniciarle acciones por el riesgo creado.

Tinchitomdp

Un garronazo sin dudas. Mira el seguro no se va a hacer cargo porque lo que te ocasionó el daño es la carga transportada y no el vehículo en sí. La responsabilidad civil es de la camioneta hacia terceros , tanto sea daños materiales como a personas. Mi consejo , asesorate con un buen abogado y mandale carta documento al tipo , no va a tener otra opción que pagarte. Por otro lado fijate en la póliza que cobertura tenés vos. Si llegás a tener un todo riesgo te tienen que cubrir todo y te mandan al taller a reparar el auto , o si vos no querès ir al taller que te manda la compañia podès llevar un presupuesto de tu lugar de preferencia. Y si llegás a tener un todo riesgo con franquicia (la que sea) , yo que vos , arreglo el auto y esa franquicia que tenes que poner vos(llegado al caso que así sea tu cobertura) se la reclamas con carta documento a este flaco de la camioneta. Yo como productor de seguros , te doy ese consejo , es lo que yo haría viendo la realidad de la situación y creo que sería lo mejor. No te dejes estar y que tengas mucha suerte, ya va a quedar 0km el cliete. Cualquier duda o cosa que te pueda ayudar , con todo gusto !!! Un abrazo , Martín.