Me presento

Publicado por candiajr, Agosto 12, 2013, 09:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candiajr

Hola a todos, mi nombre es José, soy de Jujuy, casado con 2 nenas de 4 y 8 años. Acabo de comprarme un Clio mod 2008 1.2 con 76000km (transferencia en trámite) y la verdad siempre habia tenido chevrolet antes (Corsa, Celta) al Celta lo vendí xq me duraba poco la nafta (PREMIUM) y no quería meterle GAS, muy buena potencia pero tragón cuando se lo exige o cuando andas solo en ciudad, asi que por esa razón hoy tengo el CLIO, que según me dijeron es de buen rendimiento económico y potencia. No pienso ponerle GAS tampoco asi que espero poder disfrutar del auto con mi familia. Saludos  :D

NOTA: He sentido mas duros los pedales de Freno y Embrague sobre todo, lo demás OK

Fedeska

Bienvenido Jose!!! la verdad te felicito por el cambio... ya vas a notar la diferencia entre el Celta y el Clio despues compartite unas fotos con la comunidad

Saludos

nano1981

Bienvenido josé! excelente cambio!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  del 1.2 esperá entre 11 y 14 kms/l en ciudad dependiendo cuán agresivo seas manejando... yo llegué a hacerle hasta 14 en ciudad y 18 en ruta al 1.2... una barbaridad lo que rinde ese motorcito.

Subí fotos!!!
Mariano.

DM5

olvidateeeeeeeeeeee!!!! hiciste un cambio radical!!!!! el celta se come la nafta para ser un 1.4!!!  clio 1.2 tiene un consumo muy bajo! como ya te abras dado cuenta.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón