Re:Amor frances??ODIO AL FRANCES!AHORA QUEE?????AL CARAJO TODOO+ FOTOS

Publicado por JoyRsi, Julio 10, 2013, 22:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

RSi + Pitbull!!!
Que buena combinación!

Excelente laburo querido!!
Fuerzas y dale para adelante!

Saludos,

Cliops (old school member)

dariofabi

Felicitaciones Joy!
"aplauso"

Realmente me paso algo parecido a lo tuyo, empece de a poco y termine desarmando todo el auto, si tenes la posibilidad hacerlo a fondo, aprovecha el desarme y dale para adelante! :up

Abrazo!
Dario.

JoyRsi

HOla gente!en un rato subo fotos del mini desarme que hice hoy
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pato rubio

Cita de: JoyRsi en Agosto 04, 2013, 20:00:03 PM
HOla gente!en un rato subo fotos del mini desarme que hice hoy

Joy esperamos anciosos esas fotelis!!!  "aplauso"

JoyRsi

Aqui unas fotos...de lo poco que pude hacer este finde...mucho trabajo en casa...
Ah tambien aparece Rock Lee o lee para los amigos XD

Seguramente este finde le meta pata a limpiar todo..y no saque fotos a lo ultimo que ya no tenia la polea de la poly B

poyo

sin ruedas y sin motor, lo que va es una cuachara abajo y masilla y a correr!! fgf

Sos un fenomeno Joy... Alto laburo el tuyo!!

Abrz.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

marianod

Cita de: poyo en Agosto 07, 2013, 09:08:29 AM
sin ruedas y sin motor, lo que va es una cuachara abajo y masilla y a correr!! fgf

Sos un fenomeno Joy... Alto laburo el tuyo!!

Abrz.!!

Nooooo...eso es de mi época! Las carreras que habré ganado cuando había lugar y armábamos pista n la 32 y playa, Santa Teresita !!!  8)

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Maximilianoea

La verdad te felicito por todo el AMOR Y ODIO que le estas metiendo!! ::gusta

Aparte te felicito por los valores morales que tenes al rescatar un animal de la calle, eso habla mucho de vos como persona y flor de patio tienen para jugar "aplauso" "aplauso"

en casa con mi señora todavía no tenemos chicos, pero en un momento llegamos a ser 8!! dos gatos, una gata, dos perras y un perro!

Un abrazo grande Y dale masa al rojito ese

RomiEnergy

Que graaaande Joy!!  "aplauso"  "aplauso"
te mando energyas para que puedas terminar pronto.... se viene finde largo a aprovecharloo

esperamos mas fotos!

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoyRsi

Bueno gente!subo una sola foto de que me compre XD!que sigo pagando todavia pero sigo sumando al taller que de apoco va tomando forma....falta falta aparte me va a cambiar el laburo del armado!

Cita de: RomiEnergy en Agosto 13, 2013, 20:43:51 PM
Que graaaande Joy!!  "aplauso"  "aplauso"
te mando energyas para que puedas terminar pronto.... se viene finde largo a aprovecharloo

esperamos mas fotos!

carinos
Gracias!!!!este finde seguro le meta pilas...banda!quiero dejar todo lo mas limpio posible....pasa que los domingos...generalmente me levanto temprano...pero el frio...no ayuda...dragon ball tira mas  :-o
Cita de: Maximilianoea en Agosto 08, 2013, 17:58:18 PM
La verdad te felicito por todo el AMOR Y ODIO que le estas metiendo!! ::gusta

Aparte te felicito por los valores morales que tenes al rescatar un animal de la calle, eso habla mucho de vos como persona y flor de patio tienen para jugar "aplauso" "aplauso"

en casa con mi señora todavía no tenemos chicos, pero en un momento llegamos a ser 8!! dos gatos, una gata, dos perras y un perro!

Un abrazo grande Y dale masa al rojito ese
UHHHHHHH JODIDO eh!igual estoy acostumbrado....en mi casa mi vieja...15 gatos...5 perros y 3 hermanos.....2 primos...abuela tia....novio de mi hermana sobrina  :cry: :cry:
El pitbull lo tuve que atar....tiene unos 15 metros de cadena para andar libremente...pero es muy agresivo con mis otros 2 perros....MUY agresivo...pero de apoco con la cadena lo voy llevando a que se sienta mas a gusto...

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

felicitaciones joy que lindo es poder hacerle todo esto a un auto que uno ama , me vuelve loco estos laburos mil felicitaciones  :up :up

cuando quieras asadito y entre todos te damos una mano  :up :up :twisted:

saludos

JoyRsi

Cita de: marianod en Agosto 15, 2013, 08:18:41 AM
Conseguiste la tapa loca ?  :twisted:
La estan trayendo de salta  :twisted: :twisted: :twisted:
Colgue un poco con el auto...cero plata para repuestos en este momento,aparte mucho pero mucho laburo en el taller de Hyundai...estuve como jefe dos semanas y somos pocos...hacia dos cajas y atendia gente  :-o mientras vendia repuestos y el  telefono al oido..... :down