[CONSULTA] Insonorización!

Publicado por facuxt, Agosto 14, 2013, 20:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola muchachos!! estuve mirando varios posts para insonorizar el cliete, quería saber una cosita... la membrana autoadhesiva que le ponen en las puertas y en la carrocería no tiene problemas para aguantar temperaturas altas??? aqui en verano hacen 45° a la sombra en los días calurosos sube mas incluso.... no quiero encontrar el auto todo chorreado de alquitrán y adentro de las puertas toda la membrana caida jajaja... Alguien me da la posta en este tema??

Nicolas1988

Emm yo vi la que viene de fabrica y es media pegajosa  color gris  Pero no se si es tanto para los ruidos me parece que es mas para fijar y unir los paneles de puerta por que si te fijas bien solamente tienen 3 o 4 tornillos ( te hablo de una kangoo )  Creo que no deberias tener problemas si compras las misma membrana/pegamento   debe ser de alta temperatura seguro..

ahora busco info y edito

facuxt

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 14, 2013, 21:41:50 PM
Emm yo vi la que viene de fabrica y es media pegajosa  color gris  Pero no se si es tanto para los ruidos me parece que es mas para fijar y unir los paneles de puerta por que si te fijas bien solamente tienen 3 o 4 tornillos ( te hablo de una kangoo )  Creo que no deberias tener problemas si compras las misma membrana/pegamento   debe ser de alta temperatura seguro..

ahora busco info y edito
Viene membrana especial para insonorizar como stinger roadkill.. pero es inconseguible y carísima!! los paneles de mis puertas no tienen membrana, tienen una goma estilo chicle.. pero nada mas... te hablo de comparar esa membrana autoadhesiva y vieltro...

sebas.87

Facu, ojo con la membrana comun que me canse de leer casos en los que en esos dias de mucho calor, se empieza a sentir un olor a asfalto insoportable.
El Roadkill es lo ideal, ya que esta pensado para eso. Estuve leyendo y x ejemplo una capa de RK equivale a 4 capas de membrana comun...

facuxt

Cita de: sebas.87 en Agosto 15, 2013, 07:45:03 AM
Facu, ojo con la membrana comun que me canse de leer casos en los que en esos dias de mucho calor, se empieza a sentir un olor a asfalto insoportable.
El Roadkill es lo ideal, ya que esta pensado para eso. Estuve leyendo y x ejemplo una capa de RK equivale a 4 capas de membrana comun...

Es inconseguiblee y carisima.... por eso quiero poner la común...

tobleron666

Facu, no uses la comun, peditela por ML y que te la envien aca se consigue la Autoadhesiva....

Y no contiene ningun tipo de alquitran... Leete los Post de "Martin G", que es el Señor de las Insonorizaciones jajajaj

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gustavos

perdon por el desvirtual! faaa 45 grados?
voy a morirrrr!! en diciembre me voy 4 dias a pedalear por alla .... diosssssssss

facuxt

Cita de: tobleron666 en Agosto 15, 2013, 08:46:55 AM
Facu, no uses la comun, peditela por ML y que te la envien aca se consigue la Autoadhesiva....

Y no contiene ningun tipo de alquitran... Leete los Post de "Martin G", que es el Señor de las Insonorizaciones jajajaj

Saludos!
Toble!

Ahh perfecto entonces.. Autoadhesiva sin alquitrán existe?? Yo pensé que no existía.. Jajajaja me pasas el dato de como tengo q pedirla? Gracias roble ... Ahora busco los post del señor

Pd. Si a veces hacen 45... Sin humedad no se siente tanto ... No te preopues .. Es sofocante pero tampoco para morirse... Y cuando hay viento zonda en verano vienen oladas de tierra y viento seco y caliente que te morís.. Tranquilamente llega a 45 en esos Dias...

agn2207

te cuento que hice yo segun los consejos de martin g, fieltro consegui autoadhesivo y membrana autoadhesiva tambien, es barata y viene por metro y es algo angosta, yo no tengo aire y el auto muchas veces queda al sol y cero dramas.

S3B4S

Como rosarino les digo que lo que mata es la humedad... acá el clima es templado y este invierno está frio frio, pero cuando hace más de 30 grados, la mayoría de las veces acá está insoportable por el tema de la humedad... 40 grados sin humedad es mucho calor pero es más o menos tolerable... ahora acá hace 30 grados y la humedad del Río Paraná te mata pero mal!!

facuxt

aqui hacen mas de 45 grados pero cero humedad... pero bueno, los materiales saben que es el calor de verdad.... y todo se reseca el triple...

biker9_11

pone la megaflex no crack autoadhesiva va de lujo ! yo puse esa  :twisted: :twisted:
clio sportway 2008

facuxt

Cita de: biker9_11 en Agosto 21, 2013, 22:25:33 PM
pone la megaflex no crack autoadhesiva va de lujo ! yo puse esa  :twisted: :twisted:
Buenisima la data!!!! esa no tiene material asfaltico?? es aluminio con espuma y adhesivo verdad?