Me presento en busca de un Clio Mio Okm

Publicado por gonzasanti, Agosto 14, 2013, 14:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzasanti

Buenas a todos, soy Gonzalo, de 23 años, vivo en Capital Federal y soy técnico electromecánico.

Tengo intenciones de meterme en un plan de ahorro para un Clio Mio O KM y poder sacarlo el año que viene a la calle. Estuve averiguando en varias concesionarias y en sitios de internet pero nada mejor que la opinión de personas que usan el auto a diario y te pueden contar sus experiencias tanto del plan como del auto.

Proximamente haré un test drive del auto para probarlo yo mismo.

Desde ya muchas gracias por aceptarme en este foro.

Saludos,

Gonzalo

Fedeska

Gonzalo como estas? Bienvenido al Foro.

La verdad que del plan no sabria que decirte, jamas compre un auto de esa manera.

En cuanto al auto yo te recomendaria que ya que es para el año que viene esperes a la llegada del Clio 4 que es mucho mas completo que el Clio Mio. Yo tengo un Clio 2 Confort y la verdad que estoy mas que feliz con el mismo, no sabria que mas decirte, si queres pregunta cosas especificas y te contamos.

poyo

Bienvenido al club tocayo!!

Con respecto a los planes, concesionarias y de mas, hay para todos los gustos. el plan de ahorro de 84 sino pones un mango de una creo que es lo que va... mas para un Mio.

Con respecto a las consecionarios, tenés miles de opciones, pero tambien de experiencias buenas y malas... eso quedará en vos al momento de suscribirte. Si o si anda y consulta en varias.. una vez concretado donde lee bien todo antes de firmar... chequea que el auto que vos queres fisicamente, con todos sus accesorios, sean los que figuran en los papeles!!

El auto se volvio de entrada de gama al estilo fiat, a mi entender, con lo cual, tiene faltantes comparandolo con años anteriores, pero sigue siendo "grande por dentro". El año que viene tendrá airbag y abs de serie asi que, si lo sacas el año que viene, mejor!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Gonza, bienvenido.

El plan es la mejor forma de acceder, si no contas en este momento o el que quieras tenerlo, con un buen anticipo.

En mi caso, y conociendo ya como se manejan, te recomiendo Centro Automotores, mas para los planes, ya que es la agencia directa de Renault Argentina, yo compre mi clio por plan, y tenes un contacto directo con ellos, y sobre todo, claro, y rapido, ademas lo mejor es que hace 9 años que empece a pagar el plan, y sigo viendo a los mismos vendedores dentro de la empresa, eso ademas de hablar bien de la agencia, habla bien de los vendedores, ya que es normal que haya mucha circulacion, xq hay muchos chantas que quedan mal con todo el mundo por pormeter cualquier cosa.

Sobre el auto, si te gusta dale para adelante, ya que si comparas con la competencia seguis teniendo un plus en confiabilidad, y a pesar de la baja,sigue teniendo mejor calidad que los demas.

saludos.

kroko83

Cita de: poyo en Agosto 14, 2013, 14:58:34 PM
Bienvenido al club tocayo!!

Con respecto a los planes, concesionarias y de mas, hay para todos los gustos. el plan de ahorro de 84 sino pones un mango de una creo que es lo que va... mas para un Mio.

Con respecto a las consecionarios, tenés miles de opciones, pero tambien de experiencias buenas y malas... eso quedará en vos al momento de suscribirte. Si o si anda y consulta en varias.. una vez concretado donde lee bien todo antes de firmar... chequea que el auto que vos queres fisicamente, con todos sus accesorios, sean los que figuran en los papeles!!

El auto se volvio de entrada de gama al estilo fiat, a mi entender, con lo cual, tiene faltantes comparandolo con años anteriores, pero sigue siendo "grande por dentro". El año que viene tendrá airbag y abs de serie asi que, si lo sacas el año que viene, mejor!

Slds.

opino lo mismo que poyo , espera para sacarlo el año que viene

gonzasanti

Antes que nada gracias por sus respuestas y su bienvenida.

En cuanto al Mio seguramente empiece a pagar el plan este año para sacarlo el año que viene con airbag y abs.

Me quedaron algunas dudas todavía que por ahí ustedes puedan ayudarme por su mejor conocimiento del auto.

Por lo que entendí el motor es el mismo que se venia utilizando en modelos anteriores ¿es así?

Me gustaría saber que comparte y en que difiere con modelos anteriores del Clio en cuanto a mecánica, suspensión, frenos, mas allá de las notables diferencias estéticas, y de equipamiento interior.

Gracias.

Saludos,

Gonza

S3B4S

No sé por qué dicen "entrada de gama al estilo FIAT", cuando la mayoría de los FIAT hoy en día vienen más equipados que la mayoría de los Renault... en otros tiempos era otra cosa, pero hoy en día...

cherman04

Cita de: gonzasanti en Agosto 14, 2013, 23:25:50 PM
Antes que nada gracias por sus respuestas y su bienvenida.

En cuanto al Mio seguramente empiece a pagar el plan este año para sacarlo el año que viene con airbag y abs.

Me quedaron algunas dudas todavía que por ahí ustedes puedan ayudarme por su mejor conocimiento del auto.

Por lo que entendí el motor es el mismo que se venia utilizando en modelos anteriores ¿es así?

Me gustaría saber que comparte y en que difiere con modelos anteriores del Clio en cuanto a mecánica, suspensión, frenos, mas allá de las notables diferencias estéticas, y de equipamiento interior.

Gracias.

Saludos,

Gonza

si el motor es el mismo 1.2

al auto le sacaron algunas cosas con respecto al modelo anterior, los mas criticos son que eliminaron barra estabilizadora, frenos mas chicos, rodado paso de 14" a 13" y cinturones traseros ya no son mas inerciales, eso con respecto "creo" que al campus.

Gonza_pide_pista

Cita de: S3B4S en Agosto 15, 2013, 01:29:03 AM
No sé por qué dicen "entrada de gama al estilo FIAT", cuando la mayoría de los FIAT hoy en día vienen más equipados que la mayoría de los Renault... en otros tiempos era otra cosa, pero hoy en día...

La entrada de gama se entiende por entrada de gama, fijate que trae un Palio Fire o un Novo uno, y ahi te vas a dar cuenta que significa entrada de gama.

Hay modelos de Fiat, Chevrolet, Peugeot, Ford...