Me presento con mi clio (nuevas mods)

Publicado por tootgarcia, Agosto 06, 2013, 13:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootgarcia

buenas me llamo Federico. me dicen toot o tota tengo 21 pirulos y soy de del viso pilar
bueno. después de sacarme ganas de un 6 cilindros, vendí mi coupe torino modelo 73.
de ahí me fui a la agencia de un amigo de mi viejo a ver un golf si, un golf y 1.6  mod 2000
nos subimos con mi viejo y dejo bastante que desear jaja. despues entramos a mirar que mas había. y hay lo vi, un clio sportway 2008 con 50.000 km reales. ya de antes lo veía todos los días por que la agencia quedaba a 3 cuadras de mi casa. y todos los días lo miraba de arriba abajo. pero bueno con la calentura de un auto mas grande nunca ni mire un clio. sin embargo mi familia siempre fue rombera. tuvimos r 18, r 9, express (fue mi primer amor. aprendí a manejar en el cubito ese) así que bueno. en fin
nos subimos al clio y nos enamoramos. pero estábamos medio lejos en precio. así que nos estiramos un poco y la semana lo fuimos a buscar.

Ahí estaba.
bueno. primero lo primero. me gusta mucho el audio y ya tenia el equipo guardado.

despues se me dio por probar algunos ploteos color celeste. así que tome coraje compre la lamina y me puse a probar

el ploteo de la tapa de la nafta duro poco. no me gusto

después vino lo feo. un garrón

así que bueno. papeleos. seguro y demás después de un mes. recupero el brillo

y bueno este finde arranque a probar el plotter simil fibra adentro

ademas bueno tiene led blanco en posición marcha atrás patente e interior.
las lamparas blue visión en auxiliares, baja, y alta
y también las posición arriba y abajo en las ópticas traseras.
y creo no me olvido nada.
espero poder ir la próxima reunión. un abrazo
Federico

cambiamos insignias celestes por negras.  se bajo con jorsa vastago cort@ y espirales ag progresivos sacamos polarizado y pusimos iodos amarillos

espero les guste, un abrazo
un abrazo

Diegocba

Felicitaciones capo por el SPW!!!
Personalmente no me gustan para nada los detalles celestes!! Los interiores simil fibra pueden zafar, colgate unas fotos donde se vea completo el interior a ver como queda...
De gusto no hay nada escrito asi que si a vos te gusta dale para adelante!!

Plancha, ese auto pide plancha!
Abrazo!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Fedeska

Bienvenido Tocayo!!! se lo ve lindo al Clio  "aplauso" aunque concuerdo con lo del azul  ::gusta

kroko83

Bienvenido vecino uno mas d epilar! veoq ue somos varios ya ! si seguimos asi tendremos que hacer nuestras propias reus en pilar jejejej , loco muy lindo el negrito tengo uno igual pero 1.2 con bochas de mods, cuando quieras charlamos y compartimos ideas para nuestras maquinas! un abrazo y felicitaciones!por la nave! el color negro a pesar que hayq ue cuidarlo mucho y darle amor es el mas fachero de todos!

Diego256

Bienvenido! Se lo ve muy lindo y con mucho amor y brillo  ::gusta

Disfruta del foro y la gente  ;)

tootgarcia

Gracias por él recibimiento ::gusta .espero poder darme una vuelta por  el encuentro si mal no entendí este domingo no?.
Saludos