AYUDA fotoshop para probar el plasti dip

Publicado por bruno.clio2, Julio 24, 2013, 18:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: cherman04 en Julio 25, 2013, 13:35:16 PM
no gastes guita en pintar de colores las llantas, sale caro el plastidip y encima necesitas no se si dos o tres,
si dicen si no te gusta lo sacas, pero te gastaste 1000 mangos para despues sacarlo ?
ademas queda muy fanta para mi y con el auto negro lo mejor que podes hacer es dejar las llantas con el color original

perdon ñoño

Coincido, o a lo sumo negro (brillante o mate).

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

kroko83

dejala asi original la llanta si queres que luzcan comprate algun producto para hacerlas brillar un poco mas, ponerle esos colores es de floguer!! jajaja

bruno.clio2

Cita de: eduardo spretz en Julio 25, 2013, 14:39:45 PM
aahh Bruno! uso el photoshop cs5!!
muchas gracias edu ya lo voy a bajar!!!

Cita de: cherman04 en Julio 25, 2013, 13:35:16 PM
no gastes guita en pintar de colores las llantas, sale caro el plastidip y encima necesitas no se si dos o tres,
si dicen si no te gusta lo sacas, pero te gastaste 1000 mangos para despues sacarlo ?
ademas queda muy fanta para mi y con el auto negro lo mejor que podes hacer es dejar las llantas con el color original

perdon ñoño
la verdad q en parte tenes razon! y no es para pedir perdon todas las apreciaciones son validas para eso posteo para q de una manera u otra me den una manito  ;D
lo voy a tener en cta chamigooo abrazo
el perla negra .)

marianod

Cita de: kroko83 en Julio 25, 2013, 17:30:10 PM
dejala asi original la llanta si queres que luzcan comprate algun producto para hacerlas brillar un poco mas, ponerle esos colores es de floguer!! jajaja

;D  "aplauso"

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

Jvo!

Yo le mandaría un negro brilloso con el rombito bien cromado... Saldría de lo común y no se iría tan al extremo de un color muy flashero...

Pero obviamente son gustos... Mandale el que mas te guste o el que menos les guste a los demás, así hablan de tu auto... Jaja...

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jowell

Cita de: Jvo! en Julio 25, 2013, 23:43:28 PM
Yo le mandaría un negro brilloso con el rombito bien cromado... Saldría de lo común y no se iría tan al extremo de un color muy flashero...

Pero obviamente son gustos... Mandale el que mas te guste o el que menos les guste a los demás, así hablan de tu auto... Jaja...

Saludos!

onda... asi?:

:twisted: :twisted: :twisted:

Jvo!

Es un muy buen ejemplo...  ::gusta

Solamente que el negro brilloso, ese me parece que es mas bien "mate"...

Obviamente, muy bueno también!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Jowell

Cita de: Jvo! en Agosto 01, 2013, 14:11:24 PM
Es un muy buen ejemplo...  ::gusta

Solamente que el negro brilloso, ese me parece que es mas bien "mate"...

Obviamente, muy bueno también!

No te creas eh! jajaja, es negro brilloso, en las fotos no se aprecia muy bien, el aerosol que use tiene terminacion brillosa y por si eso no era suficiente le puse 2 capas de laca en aerosol  :twisted:

jdarrua

Cita de: eduardo spretz en Julio 25, 2013, 23:28:37 PM
::gusta

naaa pa mi llantas doradas con auto negro parece de villero, parece los negros de antes cuando usaban las nike shox doradas cuando recién salieron

kroko83

Cita de: jdarrua en Agosto 01, 2013, 23:00:01 PM

naaa pa mi llantas doradas con auto negro parece de villero, parece los negros de antes cuando usaban las nike shox doradas cuando recién salieron

"aplauso" :up

lea466

mi no gustar los colores fluo, muy cachivacheros, los comunes puede ser

si hubiese gris claro metalizado compraria uno pa los espejos fgf
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!