Luz de inyeccion! SOLUCIONADOO!!! NO, casi.. :/

Publicado por alebclio1, Marzo 25, 2013, 20:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: alebclio1 en Mayo 04, 2013, 21:12:01 PM
apaaaahh.. a ver a ver.. explicame por favor Dani un pokito mas.
entende q no caso mucho sobre el tema, jaja .. Q deberia d hacer? donde y como?¿ hoy en dia el auto sigue igual, casi todo el tiempo con las revoluciones variando. inclusive ya estando caliente y lo paro, lo vuelvo a encender y queda en 1300 o 1500 revoluciones capas.
comento q el mecanico m dijo q le ponga un limpia inyector, asi q commpre un liqui Moly y ahora lo tiene puesto. le hice un viajecito a chascomus (100km mas o menos desde casa) pero hasta ahora no noto diferencia. En realidad no se si deberia de haber, peero yo no la noto todavia..
gracias a todos..

Chamigo!

Como primer medida arrrancá tu Clio y fijate si al mover la medialuna de aceleración con tu mano el "gusado" del PAP sale y se retrae, otra es poner CONTACTO y ver si se mueve el "gusano" del PAP, otra es ver si no tenés trancado el cable del acelerador, simplemente sacalo de la medialuna de aceleración y mandá WD40 ó cualquier lubricante líquido por el interior del forro por donde se mueve el cable del acelerador quizás sea sólo eso chamigo!
Avanti siempre avanti...

alebclio1

hola chicos, revivo el post para contarles lo q paso.
como ya les dije q no entiendo nada, desp de seguir renegando x unos dias, agarre y compre PAP nuevo!
lo cambie yo.. y la verdad hasta  hoy quedo casi bien.. al principio el auto m arranco bien, regulando a 1ooo rpm y al rato se fue como a1500, lo anduve u des se normalizo.. x las dudas lo apague e hice lo mismo. nuevamente arranco bien y al rato se fue a 1400n o 1500 rev..
con el transcurso de los dias y es hasta asi hasta el dia de hoy q el auto me anda mucho mejor: arranca en 1200 aprox hasta q calienta y baja a900 o 1000 y solo de vez en cuando queda a pocas mas revoluciones!
y tampoco ya no se cae en revoluciones. asi q bastante mas contento.

el unico inconveniente es q a la hora de pasar los cambio, el auto queda como un poco acelerado.. asea paso de 2 a 3 y a veces se escucha el "bmmrmmm".. jejje.. m explico?
no es siempre, peeero lo hace seguido y otra cosa es q la luz d inyeccion a veces prende y otras no..
q puede ser?

gracias gente!

alebclio1

ahh.. me olvide de contar que desp lo volvi a llevar a mi mecanico para contarle lo q paso y le dije q lo escaneara otra vez..
lo deje unos dias y me dijo q: "lo volvio a escanear, q no saltaba ninguna falla y que pregunto a los mecanicos amigos q la tiene mas clara en inyeccion y ellos le dijeron q no pasaba nada y no querian tocar a los autos como este, monopunto xq ya no hay tantos repuestos".. q si anda bien, q no m haga problema, q no es nada..
en realidad, ya no es como antes y anda bastante bien, pero es algo NO normal y kiero arreglarlo..
gracias y espero alguna ayudita mas..
un abrazo gente!

JoyRsi

En la tapa hay un sensor de temp de agua...esta al lado de la filtrera...por esa zona cambialo....y despues contanos...no vale mas de 100 pe ;D
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DanielQ

Cita de: alebclio1 en Julio 13, 2013, 18:54:36 PM
hola chicos, revivo el post para contarles lo q paso.
como ya les dije q no entiendo nada, desp de seguir renegando x unos dias, agarre y compre PAP nuevo!
lo cambie yo.. y la verdad hasta  hoy quedo casi bien.. al principio el auto m arranco bien, regulando a 1ooo rpm y al rato se fue como a1500, lo anduve u des se normalizo.. x las dudas lo apague e hice lo mismo. nuevamente arranco bien y al rato se fue a 1400n o 1500 rev..
con el transcurso de los dias y es hasta asi hasta el dia de hoy q el auto me anda mucho mejor: arranca en 1200 aprox hasta q calienta y baja a900 o 1000 y solo de vez en cuando queda a pocas mas revoluciones!
y tampoco ya no se cae en revoluciones. asi q bastante mas contento.

el unico inconveniente es q a la hora de pasar los cambio, el auto queda como un poco acelerado.. asea paso de 2 a 3 y a veces se escucha el "bmmrmmm".. jejje.. m explico?
no es siempre, peeero lo hace seguido y otra cosa es q la luz d inyeccion a veces prende y otras no..
q puede ser?

gracias gente!

¿Con motor en Frío tira humo negro por el escape?
Avanti siempre avanti...

alebclio1

hola chicos..
joy, voy a cambiar eso q decis..
Dani, no!.. no tira humo negro. tira blanquito, con unas gotas de agua, hasta q calienta.
desp no tira mas..
Gracias

hitcherm

Eso que a veces te queda a pocas mas revoluciones debe ser el sensor de temperatura de agua. Eso q a veces se te acelera cuando haces los cambios puede ser el TPS.

Fijate que hay un manual de inyeccion bosch monomotronoic que esta en el foro. Con un multimetro y alguien qu te de una mnao vas a poder diagnosticar si estos 2 componentes andan o no. Si el TPS esta mal y puedes desarmarlo hazlo y revisale las pistas y las escobilllas. Si el sensor de temperatura esta dañado eso ya es un poco mas dificil de reparar. Fiajte eso y avisanos!

Saludos!