Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightTrovador

Una lastima por los ocupantes de BMW, lo único que se demuestra es que ningún auto es perfecto.
Clio 2002 RTD Symbol

kb1977

Cita de: eduardo spretz en Julio 28, 2013, 20:41:44 PM
ahora, digo yo, nadie se puso a pensar en rutas mas seguras?
si bien es cierto que es una inversion de miles de millones de pesos, creo que es algo que disminuiría y mucho los accidentes...
si construyeran autopistas, por ejemplo, el riesgo de chocar con un auto de frente seria de un 4 a 7 %, y no haría falta autos tan seguros...

Seguro que en Europa donde airbags y ABS son obligatorios desde hace años e incluso a partir de 2014 tambien sera obligatorio el control de estabilidad (ESP) no hay ninguna autopista, por eso exigen tanto elementos de seguridad activa....

pd1.: El Clio mas barato en España (Colection sobre base Clio III motor 1.2) trae 4 airbags y ABS de serie.
pd2.: Con lo que te ahorras de patente y seguro en un 2013 te sobra para mantener y eventualmente reparar algo en un 2010 (tan comprobable como que comprando un usado te la pasas de taller en taller)
pd3.: A los moderadores, no es hora de crear la seccion Clio MIO?
pd4.: Creo que nadie esta menospreciando la capacidad de compra de nadie, ya sea un Clio 0 km o un Corsa usado, cada cual expone sus argumentos sin atacar al otro, por mi parte dije que sacar este año de la agencia un CLio 0 km era mal negocia ya que el año que viene si o si deberia venir con el pack de seguridad obligatorio.
Saludos!

eduardo spretz

Cita de: kb1977 en Julio 29, 2013, 11:57:46 AM
Seguro que en Europa donde airbags y ABS son obligatorios desde hace años e incluso a partir de 2014 tambien sera obligatorio el control de estabilidad (ESP) no hay ninguna autopista, por eso exigen tanto elementos de seguridad activa....

pd1.: El Clio mas barato en España (Colection sobre base Clio III motor 1.2) trae 4 airbags y ABS de serie.
pd2.: Con lo que te ahorras de patente y seguro en un 2013 te sobra para mantener y eventualmente reparar algo en un 2010 (tan comprobable como que comprando un usado te la pasas de taller en taller)
pd4.: Creo que nadie esta menospreciando la capacidad de compra de nadie, ya sea un Clio 0 km o un Corsa usado, cada cual expone sus argumentos sin atacar al otro, por mi parte dije que sacar este año de la agencia un CLio 0 km era mal negocia ya que el año que viene si o si deberia venir con el pack de seguridad obligatorio.

perdona, pero tengo entendido que en Europa si hay autopistas.. el hecho de que ellos implementen artefactos de seguridad es para avanzar tecnológica y económicamente en sí...
con todo lo demas que dijiste, tenes toda la razón
firma excedida en tamaño

NightTrovador

Anoche justo venía por la autopista Rosario Buenos Aires, la cantidad de maniobras temerarias que vi, de noche para completar, es terrible.
Clio 2002 RTD Symbol

facuxt

el auto es identico a todos los demás clio 2 que hay, solo que con otra trompa y bueno, todas las cosas que le faltan jajajaj

Chermannn

Aunque yo no modere esa parte... te lo contesto..  :up

El Clio Mio es un Clio 2... pero fase 6...

Asi que todo lo referido al Mio... va en Clio 2...  ;)

ABrz.../  :up

P/D: Estoy en duda si es correcta la fase que mencione, pero se entendio la idea...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Julio 29, 2013, 14:54:33 PM
Aunque yo no modere esa parte... te lo contesto..  :up

El Clio Mio es un Clio 2... pero fase 6...

ABrz.../  :up

P/D: Estoy en duda si es correcta la fase que mencione, pero se entendio la idea...

cherman me parece que es fase 4 pero por ahi hay alguna fase tuya que no conozcamos  ::)

tobleron666

Cita de: cherman04 en Julio 29, 2013, 15:57:03 PM
cherman me parece que es fase 4 pero por ahi hay alguna fase tuya que no conozcamos  ::)

Tiene sus Fases Ocultas Chermannn :-*

fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Alejo_85

Cita de: martin1.6 en Julio 29, 2013, 07:32:13 AM
Primero yo no desmerezco nada. Segundo yo no le falta a nadie el respeto, asique espero reciprocidad de parte de los demas.

Lo de la financiacion en muchos casos me parece una excusa pero bue, te lo acepto.  Autos mas inseguros que el MIO hay si un monton, por supuesto. Pero eso no me parece un razonamiento inteligente.
Mi critica es porque las automotrices(algunas) cada vez hacen los autos mas inseguros, (dejemos de lado la calidad y el confort), y la gente los sigue comprando. Basta con ver los autos mas vendidos de cada mes.

Decime con 35k que auto mas seguro y en perfecto estado me compro?? O sino decime quien me financia 43k en 36 meses al 18% anual?
Está lleno de autos mas inseguros que el Clio Mio, yo entiendo que se enojan porque en vez de traer el Clio 3, maquillan el Clio 2 y sale a la cancha nuevamente pero ya es hora de que acepten de que el Clio Mio, no es mas que otro Clio 2 con algunas cosas mas y con algunas cosas menos, ninguna de gran diferencia. No me vengan con la barra estabilizadora porque el auto anda, dobla y frena igual. Que le falta seguridad, lo sabemos ya porque el Campus tampoco traía Airbags ni ABS, pero para eso hay que esperar hasta el año que viene que dicho sea de paso cuando nos queramos acordar ya estamos brindando a las 12.

facuxt

Cita de: Alejo_85 en Julio 29, 2013, 16:44:10 PM
Decime con 35k que auto mas seguro y en perfecto estado me compro?? O sino decime quien me financia 43k en 36 meses al 18% anual?
Está lleno de autos mas inseguros que el Clio Mio, yo entiendo que se enojan porque en vez de traer el Clio 3, maquillan el Clio 2 y sale a la cancha nuevamente pero ya es hora de que acepten de que el Clio Mio, no es mas que otro Clio 2 con algunas cosas mas y con algunas cosas menos, ninguna de gran diferencia. No me vengan con la barra estabilizadora porque el auto anda, dobla y frena igual. Que le falta seguridad, lo sabemos ya porque el Campus tampoco traía Airbags ni ABS, pero para eso hay que esperar hasta el año que viene que dicho sea de paso cuando nos queramos acordar ya estamos brindando a las 12.
inerciales atrás  ::) pero bueno, no importa, yo tengo un clio mio y lo compré por la financiación que me dan!!! o te parece correcto decirle al pobre tipo que te va a vender un usado "mirá, yo quiero un clio, pero vendeme tu volvo y te lo pago de aqui a 8 años mas" ... mepa que no va...

ARIELITEN77

La verdad que este post YA ABURRE MALLLLL, como dice el amigo el CLIO MIO es un Clio le guste a quien le guste, mejor explicado imposible!!! tiene sus cosas como cualquiera, sino nos compramos todos un RS6 y todos felices no???

tobleron666

Cita de: Chermannn en Julio 29, 2013, 14:54:33 PM

Yo quiero que hagan una Seccion que sea "El Dyna MK2 de Toble"... No tengo ganas de Juntarme con esta Chusma Chusma Prrrrrr fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Alejo_85

Cita de: tobleron666 en Julio 29, 2013, 21:53:34 PM
Yo quiero que hagan una Seccion que sea "El Dyna MK2 de Toble"... No tengo ganas de Juntarme con esta Chusma Chusma Prrrrrr fgf

Como me pican los bichos cada vez que veo la foto de tu firma

dani_pistero

El otro beneficio que no están mirando, para los que ya tienen algún coche (cosa que el gasto de mantenimiento sea ya de todos los meses), es que si se compran un 0km, tienen determinado valor en activos, si se compran un usado, tienen otro valor de activo... Esto es para los que no prefieren tener billetes papel higienico (pesos arg) que en cualquier momento pueden no valer nada y prefieren escudarse en algún activo.
Aparte no se devalúa el precio de cada auto sino se mantiene o aumenta debido a la inflación.
El que haya comprado un Clio Mio y luego quiera comprar el del año que viene no habrá perdido plata, ya que lo que pagó será parecido al precio que puede venderlo el año que viene.

Saludos!

facuxt

Cita de: dani_pistero en Julio 30, 2013, 07:56:49 AM
El otro beneficio que no están mirando, para los que ya tienen algún coche (cosa que el gasto de mantenimiento sea ya de todos los meses), es que si se compran un 0km, tienen determinado valor en activos, si se compran un usado, tienen otro valor de activo... Esto es para los que no prefieren tener billetes papel higienico (pesos arg) que en cualquier momento pueden no valer nada y prefieren escudarse en algún activo.
Aparte no se devalúa el precio de cada auto sino se mantiene o aumenta debido a la inflación.
El que haya comprado un Clio Mio y luego quiera comprar el del año que viene no habrá perdido plata, ya que lo que pagó será parecido al precio que puede venderlo el año que viene.

Saludos!
yo tambien lo pensé así... pero el problema que 1 peso de hoy va a valer mucho mas que 1 peso del año que viene o el que viene...... :/