AYUDA fotoshop para probar el plasti dip

Publicado por bruno.clio2, Julio 24, 2013, 18:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

muchachos creo que ya deben conocer el plasti dip... bueno quiero probar con mis llantas pero antes me gustaria un photoshop de los colores asi veo q tal quedan!!!

un video de como es

mi auto

colores q dispongo

desde ya muchas gracias le agradeceria mucho si me dan una mano
el perla negra .)

eduardo spretz

bueno, aca te hice algunos a las apuradas  :-P ..

si queres un color en particular pedimelo, yo los hice con los que mas me gustaron  ::)

verde fluor

rojo

amarillo

violeta

anaranjado

saludoss
firma excedida en tamaño

bruno.clio2

Cita de: eduardo spretz en Julio 25, 2013, 01:10:41 AM
bueno, aca te hice algunos a las apuradas  :-P ..

si queres un color en particular pedimelo, yo los hice con los que mas me gustaron  ::)

graaaaande eduuuu un millon de gracias

me gustaria blaco negro mate y algun gris oscuro mate o brillante y un dorado tipo williams jajaja no pido nada no? si te copas de lujo y sino igual muchas gracias x la onda idolo!!

una mas que programa usas??? asi dejo de romper con los pedidos!! :-P
el perla negra .)

5h1n0b1_ClioSport

Ojo! con el ROJO............ quedo endiabladoooo!!!  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

eduardo spretz

Cita de: bruno.clio2 en Julio 25, 2013, 02:46:51 AM
graaaaande eduuuu un millon de gracias

me gustaria blaco negro mate y algun gris oscuro mate o brillante y un dorado tipo williams jajaja no pido nada no? si te copas de lujo y sino igual muchas gracias x la onda idolo!!

una mas que programa usas??? asi dejo de romper con los pedidos!! :-P

de nada! lo unico, que al ser negro tu auto, no creo que llantas oscuras le queden tan bien!
aparte que de noche, no vas a poder lucir las llantas!
firma excedida en tamaño

magabu

No es un pedazo de metal, la maquina respira, siente, escucha lo que te dice, te dice lo que necesita, solo tienes que escucharla
- Meteoro

ARIELITEN77

tobleron666

Rojo o Naranja explota!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 25, 2013, 10:20:19 AM
Estan hablando en serio????

Ari, con este producto, podes "pintar" y si ya no te convence lo "arrancas" y listo, queda como vinilo....
Mas alla de los fluos que no soy partidario, los colores normales estan muy bien logrados...

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

bruno.clio2

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 25, 2013, 10:20:19 AM
Estan hablando en serio????

jajaja como dice toble es como jugar un poco con la estetica del auto!!! el producto es furor en otros paises aqui esta llegando recien...

el naranja me agrada la verdad pero quiero ver de blanquito gris y negro mate jijijiji
el perla negra .)

eduardo spretz

trate de hacerlo lo mas parecido el dorado del willi, haber si gusta!

firma excedida en tamaño

Diegocba

Capo, yo esperaria un tiempo mas, es una barbaridad lo que estan cobrando una latita de esto, 350 mangos!! Para las cuatro llantas necesitas 3!!
En Usa salen 10 dolares c/u, en chile 110 pesos nuestros!! Me parece un asalto a mano armada!
Capaz que en un tiempo bajen de precio!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

bruno.clio2

Cita de: eduardo spretz en Julio 25, 2013, 12:07:47 PM
trate de hacerlo lo mas parecido el dorado del willi, haber si gusta!

tremeeeeendo eduuu no te olvides de pasarme el programa q usas x favoooor y muchisimas gracias vamos a ver q hacemooooos =)
Cita de: Diegocba en Julio 25, 2013, 12:28:28 PM
Capo, yo esperaria un tiempo mas, es una barbaridad lo que estan cobrando una latita de esto, 350 mangos!! Para las cuatro llantas necesitas 3!!
En Usa salen 10 dolares c/u, en chile 110 pesos nuestros!! Me parece un asalto a mano armada!
Capaz que en un tiempo bajen de precio!

aca me salen 190 y me dijo el pibe q con dos pinto las 4... segun ML tambien con dos se puede.. pero abria q meditarlo xq con 3 ya n me gusta el monto jajaja ya vamos a ver de todos modos q hacemos
el perla negra .)

ARIELITEN77

ESTAN TOTALMENTE DESQUICIADOSSSSSSSSS  JAJAJA, veo que formo parte del clan LOS ABURRIDOS, cuanto mas original mas mejor pa mi!!!

cherman04

no gastes guita en pintar de colores las llantas, sale caro el plastidip y encima necesitas no se si dos o tres,
si dicen si no te gusta lo sacas, pero te gastaste 1000 mangos para despues sacarlo ?
ademas queda muy fanta para mi y con el auto negro lo mejor que podes hacer es dejar las llantas con el color original

perdon ñoño