De a poco lo voy dejando a mi gusto al falso! (Actualizado) DESPEDIDA! DEL FALSO

Publicado por alejote87, Diciembre 19, 2012, 18:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Bueniiiiiisimo  "aplauso"
Felicitaciones por el tiempo invertido en el falsete! Va quedando de 10!!
Coco te va a dejar el volante de mil maravillas, no te vas a arrepentir!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

alejote87

Gracias Xuan, Nikoto, Romy lamentablemente inverti mucho en motor y demas pero bueno creo no tener que hacer nada mas mecanicamente hablando
tengo el motor nuevito completo con juego de quemadores engranajes de levas y demas, amortiguadores nuevos tanto a tras como adelante, disco y pastillas nuevas gomas nuevas tendran 4k a mediados de año voy a ver si me pongo en campaña para reparar el aire ya que en verano hay mucho abuso con ese tema pero en fin... a pesar de las idas y vueltas contento con el auto
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Yoko

"aplauso" Muy Bueno, te felicito por todo el laburo, inversion, dedicacion y por sobre todo por el amor que le das, las satisfacciones que te da este auto son terribles.

Saludos.
Matias.

doite2008

muy bueno Alejo, ese esfuerzo vale la pena, alguna vez se comentó con tu coche.... es un auto distinto al resto y vale la pena conservarlo bien. ::gusta

mati_urtu

martin1.6

Muy lindo te felicito.

Lo unico que le haria es ponerle los faros traseros originales.

alejote87

Gracias a todos por los comentarios
ya hace un año que estoy junto al falso y la verdad que despues de hacerle 2 veces el motor completo por mala leche que se yo una basura pero bueno ya salimos adelante y a pesar de todo sigo muy feliz y contento con el auto en cuanto a rendimiento, confort y apariencia, hemos pasado por muchas cosas como estar tirados al costado de la 2  camino a la costa :down salidas con amigos, novia, algunas reuniones informales donde conocimos gente muy copada! alguna que otra tiradita que dieron gran satisfaccion y bueno 2 o 3 vagos que me cruce en la calle y me lo alagaron y alguno que otro que lo queria comprar esas son cosas que a uno le inflan el pecho y le dan algo de orgullo jeje y eso que no es el mejor del condado... a mi pensar por lo que vi en el foro ese puesto se lo llevan eze cattaneo, pablotea con el doradito hermoso! y FacuPalancazo y bueno ahora esta el cordobes tongas con el boreal que le mete mucho amor y ariel que de un tiron le dio muchooo cariño al falso tambien! pero bueno cada uno lo que puede asi que sin mas que decir orgulloso de haber conocido el sport nunca habia visto uno hasta el dia que vi al que tengo ahora! por suerte por que estaba por comprar un palio 2005  :down
este es un detalle de las cosas que le fui haciendo durante este año!
el motor al momento quedo
Kit distribucion nuevo
bomba de agua nuevo
kit poly v nuevo
tapa de junta nueva original
tapones de arboles de leva
engranajes de arboles de leva nuevos
cambio de tacho de liquido refrigerante y puesto el de shellzone
polea de cigueñal
cambio de aceite y filtros originales renault aceite elf
ya compre las mangueras de agua para ponerlas nuevas ya que las que tienen no me inspiran seguridad y bueno... antes que pegarle una recalentada las voy a cambiar en estos dias....
bueno las 16 valvulas jejeje xq se doblaron por que corte correa!
osea que básicamente de motor no tendría que hacerle mas nada!!!
no se seguro que me olvido de algo pero bueno se armo completamente todo con repuestos originales renault!
y bueno el kit simota de fibra de carbono
bateria moura nueva
Al momento se sumaron las siguientes mods
Rejillas difusoras de aire originales las que tenia fueron victimas del glade auto sport
las 2 opticas hella nuevas (gracias ari y demi)
Stereo sony xplod con interface para comando al volante

y parlantes black punk en puertas y 6 x 9
cambie también la pata de caja y por recomendaciones puse la del 2.0

en este momento me encuentro en la busqueda de la pantalla de la consola central y de las trabitas de los cinturones traseros...
aun no me decido en cuanto al escape
y bueno fue victima de un hdp en un estacionamiento me dio un toque al costado tengo que llevarlo a un saca bollo y sigo meditando llevarselo a cristo para un lustre pintado de capot acomodar lineas etc etc... ya hable con el y es una numero!! se que vale la pena xq su trabajo es excelente pero ando con ganas de pegar un dyna rojo o azul para mayo del próximo año y no se que sera de la vida del falso si se va o si va a tener un hermano que ojala que si!
pero bueno en estos días subo las fotos xq se me perdió el cable del celu  ;D
tengo que mandar a pintar y reparar las llantas pero aun no me decido sobre el color preo creo que salen bastones y centro en negro

Saludos a todos y gracias por los comentarios

Jowell

Tremenda transformacion ale! Uno de los sportsitos mas lindo que vi pero lejos lejos!

Cuando quieras te dejo manejar al bebe para que escuches el cañossilen y te decidas por lo mejor en escape que hay! Vas a ver que no te voy a defraudar  :twisted:

Un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

mlissa

Ale

Tremendo el falso que tenes :), te felicito la verdad,el sport más lindo de mte gde  "aplauso" siempre que lo veo por santa marina esta impecable chabon, tendría que hacer lo mismo con el mio, la verdad últimamente no le estoy dando bola por falta de tiempo, lo tengo medio sucio pobre  :down en estas semanas quiero meterle un poco de $ y mod para levantarlo un poquito.

Un abrazo!

alejote87

bueno tarde pero seguro dejo algunas fotelis!
Esta es con el chiche para la hidro karcher es la boquilla espumadora original con shampoo meguiars... proximamente comprare uno de alta densidad para que quede una espuma mas chevere  :up

Despues del lavado vino un poquito de cariño con ultimate compound y deep crystal a mano, No me dio el brazo para pasar la nxt

Aca la mejor inversion! las opticas nuevas

Esperando que salga mi novia de la facu me gusto la luz y saque foto :P

Con la guardiana

Xenon completo y led en posicion

Opticas nuevas

Bueno estas son alguna de las fotos con las cosas que le hago al falso!

Gracias Jowell y Mlissa por los comentarios!
Mlissa si te puedo dar una mano con algo avisa que lo hacemos  :up

Saludos

Yoko

"aplauso" cada dia mejor el dorado!!! me interesa los led en posicion y xenon en auxiliares.

Cuanto tengo que invertir?
Lo compraste por la zona? soy de Monte Grande.

Saludos,
Matias.

alejote87

Cita de: Yoko en Julio 23, 2013, 05:57:36 AM
"aplauso" cada dia mejor el dorado!!! me interesa los led en posicion y xenon en auxiliares.

Cuanto tengo que invertir?
Lo compraste por la zona? soy de Monte Grande.

Saludos,
Matias.

Hasta que te encontre!! sos el otro dorado de MG :P me falta ubicar al que tiene llantas negras y listo :P mira el xenon lo compre por ML y pague algo de 350 cada uno, si queres te paso el contacto por MP y los led los compre en afro a 80 el par hace casi 1 año que los tengo y funcan de 10! si no estas 100% decidido al xenon avisame y te presto los blue vision que tenia este asi vez como quedan... creo que tambien me quedo 1 crystal vision pero a MI gusto nada como el xenon!
Saludos

alejote87

Cita de: Diego256 en Julio 24, 2013, 13:44:25 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Segui dandole amor que no te vas a arrepentir!  ::gusta ::gusta
Gracias diego!! tengo pendiente en mi agenda cambiar led de tablero asi que en cuanto junte te chiflo  ;)

Jowell

Yo no entiendo como haces, paso todos los dias por santamarina y aunque llueva barro tu clio siempre esta limpio, lustrado y brillante! jajaja

Te envidio (?

Cada dia mas lindo ese falsito, a ver cuando salimos a dar unas vueltas eh  ;D

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"