instalacion de palanca de encendido de luces (duda)

Publicado por kroko83, Julio 23, 2013, 15:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Hola muchachos tengo una duda sobre la instalacion de la palanca de encendido de luces y giro que tenemos a nuestra izquierda del volante de nuestros clios, les comento que la que tengo instalada que vino de fabrica con el auto es la comun que viene sin encendido de faro antinieblas traseros y delanteros, al clio le instale los antinieblas traseros porque le compre el kit vic que viene con esa tecla de encendido horrible lo cual a veces cuando me bajo del auto me olvido de apagar los antinieblas y corro el riesgo de quedarme sin bateria :( entonces para dejarlo original de fabrica y que no me pase lo de la bateria le compre la palanquita que viene con accionamiento de faro antinieblas delanteros y traseros compre una opcional replica que me salio 300pesos en la casa renault porque la original esta 650$ un afano! bueno gente no los aburro mas y no se si hay algun tuto sobre esto porque no encontre nada , quizas alguien sepa explicarme el tema d elos cables como van y como desarmar el torpedo para empezar la instalacion , gracias , saludos

rusokarpin

Kroko: te paso los pines a los que se conectan en la palanca de comando de luces:

A1: Antiniebla delanteros
A3: Antiniebla trasero

Saludos.

kroko83

Cita de: rusokarpin en Julio 23, 2013, 17:24:32 PM
Kroko: te paso los pines a los que se conectan en la palanca de comando de luces:

A1: Antiniebla delanteros
A3: Antiniebla trasero

Saludos.

gracias ruso sos un capo! vos decis que esos pines los voy a encontrar sueltos cuando desarme el torpedo?

rusokarpin

Cita de: kroko83 en Julio 23, 2013, 18:26:04 PM
gracias ruso sos un capo! vos decis que esos pines los voy a encontrar sueltos cuando desarme el torpedo?

Los pines son los de la palanca (verificá si tiene esa codificación en la misma). Al desarmar la carcasa de la columna de dirección, vas a encontrar que la ficha que conecta la palanca, tendrá los lugares libres, sin los cables y terminales, que tendrás que agregarle.
Para sacar tal carcasa, tenés que sacar tres tornillos cabeza torx M20 (creo que era la medida) que están en la parte inferior de misma.