Adjudicacion Clio Mio.

Publicado por IvanGerasimchuk, Julio 17, 2013, 09:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanGerasimchuk

Hola amigos, soy de San Rafael - Mendoza. Quería comentarles que mi abuela paterna y mi viejo vienen pagando desde el 2010 un Plan Rombo 100%, la idea era que el auto ya estuviera con ellos por que el 27 de Enero de 2013 fueron mis 18 y querían entregarme el auto como regalo, el problema que hubo es que fue justo el lanzamiento del Clio Mio y a mi viejo en noviembre de 2012 no le avisaron que no podía licitar y en ese mes no licito nadie para adjudicar, imagínense la calentura de mi viejo por el hecho de saber q lo q el tanto quería con mi abuela era poder entregarlo en mi cumpleaños, no iba a poder ser, bueno.. Llego mi cumpleaños, me entregaron la carpeta de Renault, cuando la vi no lo podía creer, estaba muy feliz a pesar de que eran puros papeles, sabia y entendía el esfuerzo que habían hecho y me decidí a esperar, luego por 3 meses mi grupo no entraba a los actos de adjudicacion xq los demás q estaban en mi grupo no estaban al dia con las cuotas, otra calentura mas para mi viejo xq el no se atraso NI UN MES! Fuimos hablamos, conseguimos numero del gerente de mediterraneo, nada nos daba resp, y asi fueron pasando los meses hasta que me resigne, estuve a punto de vender el plan pero al ser de tantos años y tantas cuotas iba a terminar perdiendo mucha plata.. La cosa es que hoy 17/07/2013 me llamaron y adjudique POR SORTEO! La alegria que tengo es inmenza, aunq se suma un problema, cndo mi viejo empezo a pagar el plan era por el Clio II fase 2, que venia dentro de todo mucho mas full que el Mio, con lo cual al lanzar el Mio ahora mi plan es el MÁS BASE DE LOS MIOS y tengo que poner la diferencia para poder hacer el cambio de plan y que llegue a mis manos un auto que no sea aparte de inseguro, fiero esteticamente, ya que no se si saben que trae paragolpes color negro, SIN ESTEREO y muchos otras contras. Pero bueno, vere como hago con la plata, posiblemente pida un prestamo.. Ahora, yo siempre lo quise Blanco, mi viejo dice Negro, también me gusta Biege Vainilla, Beige Pimienta o Gris Cuarzo.. Perdon por hacerles perder tanto tiempo leyendo, y gracias por su ayuda, la voy a valorar mucho.!

Fedeska

Primero y prinsipal!!! tenes que hacer un post en precentaciones :-D
Segundo!!! Bienvenido
Tercero, si es una cagada el tema de sacar el auto a pagar :-( para pagar somos todos lindos pero para que te entreguen lo que pagaste somos todos una mierd@.....

nicogamba

Felicitaciones.

Ahora armate de paciencia, porque tenes 3 meses de sufrimiento persiguiendo a Rombo jajaja! Yo ya la sufri!!

"aplauso"

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco!!
Que regalon que te pegaron eh! ya te falta poco, para el cambio de modelo cuando vayas y hagan el pedido, te van a ofrecer financiarlo a una tasa preferencial.

Ya en este momento creo que estan entregando bien los autos asi que no vas a tener tanta demora como los que licitaron durante el cambio de modelo.

saludos y suerte!

Maximilianoea

Bienvenido!!! fiajte que los de Mediterraneo los entregan con cubiertas champiro en ves de las Fate, aunque sea preguntales porque...

Lo importante: :-o

felicitaciones por el Autito ::gusta

, somos varios metiendole mano aca ::) ::)

axelpalma

Bienvenido, también soy de San rafael, al mio lo saque en el 2010 un Pack Plus 3p en la misma agencia y me hicieron parir cuando no era una cosa era otra encima en vez de decirte la verdad mienten y después mienten mas para arreglar la primer mentira total que al final no les crees nada.
Yo estuve 3 meses esperando que me trajeran el auto de Mendoza a San Rafael al final me calenté y lo fui a buscar yo mismo y lo traje andando tuve que perder un día de laburo lo que a ellos les importa muy poco.
Ese fue el ultima día que fui a la agencia no volví nunca mas ni a hacer los service, los hice por mi cuenta en YPF boxes.
Espero que no tengas la misma suerte que yo y esperamos las fotos de la nave cuando la tengas, abrazo
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )