VTV (auto con mas de 2 años) consulta

Publicado por cherman04, Julio 23, 2013, 08:10:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Gente estuve leyendo sobre el tema y hay algo que no recuerdo y no encuentro tampoco.
primero les cuento que acabo de caer en que mi auto ya tiene los 2 años y no le hice la VTV (soy de provincia) en realidad cumplio 2 años el 8 de julio o sea ya me pase,
la consulta es, si me cobran un adicional por retrasarme o aun puedo hacerla normalmente?

Saludos germán

tobleron666

Cherman, Yo cuando la hice en el Dyna (no tenia VTV directamente), me salio 20p mas cara que si hubiese teniado para renovar...
Se que no es el mismo caso, pero para que tengas una idea que no varia mucho el Precio si se te vencio (habria que ver si a vos te lo toman como "vencido" o directamente la sacas nueva y ya)...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

gracias toble
la vez anterior fue con el clio que me paso lo mismo pero hice la VTV antes de que cumpla los dos años, ahora se me re paso y el auto tiene 2 años y días, por eso no se que pasará,
supongo que me cobran mas pero no tenía idea de que sea poca la diferencia
asique gracias por la respuesta vamso a ver que pasa.

Saludos Germán

Marcelo-Canalla

Hasta donde se NO deberían cobrarte de mas, por lo menos hace unos años cuando se la iba a hacer a la qp averigüe y no había recargo, pero como acá te cobran hasta por respirar.... llamá a una planta verificadora y sacate la duda  8)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

cherman04

bueno finalmente pude comunicarme con la gente de la VTV la respuesta fue la siguiente
que como es la primera vez que hago la VTV por mas que se me haya pasado la fecha el importe va a ser el mismo qeu si no me hubiera pasado, eso no quita que estoy en infracción y si me llegana  parar en la calle sin VTV me multan.
para que tengan en cuenta, fijense cuando estan por llegar a los 2 años
me sale $ 225

Saludos Germán

tobleron666

Cita de: cherman04 en Julio 23, 2013, 11:35:28 AM
bueno finalmente pude comunicarme con la gente de la VTV la respuesta fue la siguiente
que como es la primera vez que hago la VTV por mas que se me haya pasado la fecha el importe va a ser el mismo qeu si no me hubiera pasado, eso no quita que estoy en infracción y si me llegana  parar en la calle sin VTV me multan.
para que tengan en cuenta, fijense cuando estan por llegar a los 2 años
me sale $ 225

Saludos Germán

Hace 3 meses la pague, en la mismas circunstacias, $196 jajaja como roban fgf
Es verdad, y me dijeron lo mismo, "Es la Primera vez que la haces", no importa en que circunstancias...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

luckner

Con permiso, agrego solamente que si uno concurre a la VTV antes de que se venza el período hay un descuento. No es LA guita pero al menos es algo. Asi que agendense el vencimiento!! 
Saludos,
LUCKNER

jdarrua

Cita de: luckner en Julio 23, 2013, 19:04:49 PM
Con permiso, agrego solamente que si uno concurre a la VTV antes de que se venza el período hay un descuento. No es LA guita pero al menos es algo. Asi que agendense el vencimiento!! 
Saludos,
LUCKNER

si el 7.5% es el descuento o sea 17 pesos me cago en el descuento ni para 1 kilo depan me sirve

Marcelo-Canalla

Aclaren donde es porque en Santa Fe no te devuelven ni un caramelo!!!  :mad:
Marcelo

jdarrua

Cita de: Marcelo-Canalla en Julio 23, 2013, 22:06:30 PM
Aclaren donde es porque en Santa Fe no te devuelven ni un caramelo!!!  :mad:

eso esta en la pagina oficial de vtv y es a nivel nacional

Marcelo-Canalla

Cita de: jdarrua en Julio 23, 2013, 22:16:51 PM
eso esta en la pagina oficial de vtv y es a nivel nacional

Si? bueno, vení a hacerla a Santa Fe y después me contás....  :mad: :( :mad:
Marcelo

jdarrua

Cita de: Marcelo-Canalla en Julio 24, 2013, 08:22:16 AM
Si? bueno, vení a hacerla a Santa Fe y después me contás....  :mad: :( :mad:

jajaja, cuanto te cobran alla?

Rochi

Yo en enero la pague $200 por 2 años de validez. Aguante la VTV de capital fgf.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Marcelo-Canalla

Cita de: jdarrua en Julio 24, 2013, 09:45:23 AM
jajaja, cuanto te cobran alla?

En Noviembre me había salido $230 +/-, pero lo que veo ahora en internet es que sale $310  ??? :down
Marcelo

kroko83

hace 6 meses la pague 180pesos por ser mi primera ves , aclaro que es 2009 mi clio , me dijeron que la primera ves pagaba esa luego es 140pesos , VTV en pilar buenos aires, saludos