[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

La verdad que yo... totalmente desactualizado de tu proyecto!!!  :down

No puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer lo que hiciste ahi ajobaaaaaaaaaaa !!! BLANCO ALAAAAAA!!! jajajajja!!!!  :-P

Te fuiste a la leca bolooooooo!!! quien te dijo que le hagas eso a un rojo fuego!!! ?   ::nogusta

Igual... es un gusto personal mio....... las prefiero.. toda la vida... NEGRO 1/2.......! Rojo y Negro.. me da mas guerra... Rojo y Blanco... me da mas gallina.. del rojo... o bastante mariposon..!! jajajajajaja naaaaa mentiraa.... si tuvieras un auto color.. negro... o algo mas fuerte.. puede ser que peguen... ! igual.. vuelvo a repetir... es un gusto personal...y obvio que esto te tiene que gustar a vos..!!!

Despues.. vi lo de la barra estabilizadora... pero en el capot......... eso si me va... y hace rato.. que le tengo ganas..!!! en esa te banco amigooo!!!

Yo tambien le habia cambiado las patas del motor... creo que todas... 1 estaba detonada .. creo que la que esta a la izq. cuando abris el capot!

el SHORT SHIFT ya se lo hiciste?

Increible.. como lo estas mejorando al dyna toble... !  "aplauso"

abrazo grande papu!!!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Gracias Queridos!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un poco de Fanta para no aburrirme esta bien ;)

No quiero derrapar, lo que se le hizo y se va a hacer al Dyna esta en la Pagina 1 :up Ni mas ni menos ::) :-o jajajaja

Ahora compre Swirl Remover de Presta para empezar a darle amor a la Pintura, estoy meditando si le voy a dar a Maquina o a Mano :down :up
Tengo miedo de Quemar Todo con la Maquina, y tambien tengo miedo de necesitar un Pulmotor pasandolo a mano jajajaja

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tobleron666 en Julio 15, 2013, 11:16:41 AM
Gracias Queridos!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un poco de Fanta para no aburrirme esta bien ;)

No quiero derrapar, lo que se le hizo y se va a hacer al Dyna esta en la Pagina 1 :up Ni mas ni menos ::) :-o jajajaja

Ahora compre Swirl Remover de Presta para empezar a darle amor a la Pintura, estoy meditando si le voy a dar a Maquina o a Mano :down :up
Tengo miedo de Quemar Todo con la Maquina, y tambien tengo miedo de necesitar un Pulmotor pasandolo a mano jajajaja

Abrazo!
Toble!

Jejejjejeje.... eso de un poco de fanta... te re banco!!! jajajaja  ;D

Hace lo que sea necesario nada mas... todo lo demas... son dolores de cabeza...!!! la onda es hasta ahi... !  ;)

Si te das maña... podes hacerlo vos.. tranquilamente.......!!! asesorate con gente que lo haya hecho x las dudas!!!

abrazo y nos estamos viendo amigwooo!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Bueno Gente! Se vino un poco de Amor a la Pintura!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ante todo, Gracias a Cristo, Cao, Rodry, Eze, y Muchos mas que me dieron una mano de alguna manera! ::gusta

Les cuento!
Le di desengrasante a todo el Auto.
Luego con Swirl Remover de Presta, le di a maquina con Gorro de lana, en velocidad 3 aprox a todo el auto y a las Opticas....
Despues con el mismo Remover, pero con Pad de Esponja en Velocidad 4, hice un pulimento Fino....
Por ultimo Cera NXT de Meguiars, deje curarla un buen rato y luego una Lavada a Fondo! ::gusta

Resultados, elimine la Gran parte de Swirls y Rayones finos que tenia, levanto Mucho el Rojo, y estoy mas enamorado que nunca del Dyna fgf

Fotos!

Prometo unas buenas fotos de Dia! ;D

GRACIAS TOTALES!!! :up

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Excelente quedó espectacular!! Es hermoso el rojo cuando le haces estas cosas brilla de put@ madre!!! Espero que el mio quede igual fgf fgf

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

tobleron666

Cita de: ezesip en Julio 19, 2013, 18:39:18 PM
Excelente quedó espectacular!! Es hermoso el rojo cuando le haces estas cosas brilla de put@ madre!!! Espero que el mio quede igual fgf fgf

Gracias Eze Queridoooo....

Seeee, Tu Dyna va a explotar tambien :twisted: Dale duro y parejo y va a quedar de 10 ::gusta
Mandame fotos tuyas tirado en el piso cuando no des mas fgf

Jajajajaja

doite2008

Impresionante como va quedando ese diablillo :twisted:, me gusta mucho como lo liberó de las rayitas, .... ahora, .... hay algún producto que le haga una capa tipo protectora??, ...... tipo cera pero más duradera y resistente?? 

Muy bueno Toble! :up

tin.hereu

Genial como esta quedando ese dyna.. ya q te hiciste el laburo de pulir y que cansa como la re put@ madre, si te da el bolsillo comprae un sellador acrilico tipo wolfgang q es uno de los mejores, y pasale asi te proteje aun mas q la cera, se aplica con pad de espuma a mano y se retira con micro, despues le mandas las manos de cera q quieras y queda jamon..  ::gusta "aplauso" Saludos a ver como sigue el diablo..

pd: gracias por el dato de donde comprar el panel, lo compre el miercoles ya lo puse y cambio bastante, ahora quedo punta a punta, panel k&n y chip.. se nota banda el cambio..

ezesip

Cita de: tobleron666 en Julio 19, 2013, 18:49:21 PM
Gracias Eze Queridoooo....

Seeee, Tu Dyna va a explotar tambien :twisted: Dale duro y parejo y va a quedar de 10 ::gusta
Mandame fotos tuyas tirado en el piso cuando no des mas fgf

Jajajajaja

Veni a cebar mate mañana a la tarde jajajaja

rusokarpin

tobleron666

Muchas Gracias Gente por los Comentarios!!!

Doite, como dijo tin.hereu, lo que va es un Sellador, dura muchisimo mas que una Cera comun :up
Yo vere que hago, no estoy para seguir gastando $ ahora, asi que me parece que voy a continuar con la cera un tiempito!

Groso tin.hereu por conseguir el Panel, seguro que cambia con el Combo :twisted:

Eze, a la tarde llevo a los niños a una Fiesta, igual te aviso que no me dan los brazos ni para levantar un Termo jajajaja Ya me clave 2 actron y todavia sigo igual jajajaj

Gracias Ruso! Esta quedando a pleno el Dyna ::gusta

Abrazo!
Toble!

pirata cordobes

alto laburo querido!!
quedo barbaro!!!
mucha garra le pones
abrazo

nano1981

Jajaja!! me gusta como el tipo encera por partes, divide con cita, lava un pedazo para ir viendo cómo queda!!  jajajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Estás re limado chabón!! pero que huevos que le ponés a los clietes! te felicito!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Una belleza, impecable su laburo  ::gusta  aguante el loco murdok!!!  "aplauso" "aplauso"
Mariano.

marcelo999

excelente quedo loco!!! debe brillar de put@ madre!!!

lo del desengrasante es la primera vez que lo escucho. que es??

abrazooo

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

tobleron666

Muchas Gracias Gente por los Comentarios!!!

Por suerte logre hacer el laburo bastante prolijo ::gusta

El desengrasante Marce es de la Marca Dixilina, te saca toda la silicona, grasa, basura, aerosol ::) y todo lo que pueda tener la laca arriba...
Tiene olor tipo Tinner o Solvente, y te deja la laca "mate" sin brillo...
Con eso removi todo lo que pudiera tener arriba para luego pulir limpio :up

Saludos!
Toble!