Duda calandra sport

Publicado por ezesip, Julio 18, 2013, 15:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Buenas, tengo una duda seguro alguno me sabra responder, quise poner la calandra en el dyna y no entra, hace como un poco de fuerza y se corre para atras. Lei por ahi que hay que cortar las 4 trabitas del costado del rombo. Ahora bien, alguno tiene una foto hasta donde hay que cortar? No quiero pasarme jaja, Gracias!

ARIELITEN77

Sacaste el paragolpes para ponerla?

tobleron666

Eze, yo habia visto esa foto, pero no se donde....

Si sacas el paragolpe te vas a dar cuenta de toque, era una boludes...

Hoy a la noche lo achuramos fgf jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

No no lo saque, igual lo que me interesaba era lo de cortar las patitas para no cebarme y hacer cagadas   fgf fgf fgf

Toble la deje en casa la calandra y no creo que pase =( asique voy con la original hoy

ARIELITEN77

Me parece que si no sacas el paragolpes no vas a poder poner los encastres de abajo.

ezesip

Bueno tendré que bajar el paragolpes y cortar hasta que encastre

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Jvo!

No se que trabitas hay que cortar, pero estoy casi seguro que tenes que sacar el paragolpes para poder trabar abajo la calandra...

Yo las veces que saque el paragolpes, sacaba las trabitas que son visibles y cuando retiro el paragolpes, sale todo el conjunto entero (paragolpe+calandra)
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

Oka, Se ve que mi calandra esta tan detonada que sale sin sacar el paragolpes jaja :))

waldo

Hola Como andas, yo la puse a la calandra sin sacar el paragolpes, las trabas son  4, dos de cada lado donde esta el rombo. Están marcadas en la foto
Te pongo una foto que me paso edu cuando me vendio la calandra. Pero repito, se puede poner sin sacar el paragolpes.
Saludos Waldo

Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Jvo!

Es verdad!

Por eso cuando sacaba el paragolpes salía todo junto!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

Esta perfecto waldo, las 4 trabitas del rombo se cortan? en mi paragolpes no hay nada que lo trabe... Por otro lado cuando la puse sin sacar el paragolpes entra bien haciendo un poco de fuerza, pero apenas tocas el paragolpe o moves el auto se corre para atras y se sale de su lugar. Entonces mi duda es, hay algo que hace tope y no deja entrar bien? hay que cortar algo mas? te juro que renege con cosas raras pero jamas pense que iba a luchar tanto con una calandra de porqueria :P

edujor

Eze las trabas de las fotos tu auto no las tiene ya que yo se las saque cuando puse la calandra sport, saca el paragolpes y calzala abajo y arriba en la parte del medio, la foto que te paso waldo se la pase yo y a mi me la paso demi cuando compre la calandra a modo explicativo para poder instalarla..

Saldudos.

Edu.

P.D.: Se corre para atras y se sale del calze porque la calandra está diseñada para los clios fase 2, ya que el sport 2.0 es fase 2, tu auto es fase 3, esto también me lo dijo Demi, aunque hay quienes le quedo bien, en fin..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

waldo

Cita de: edujor en Julio 19, 2013, 10:45:21 AM
aunque hay quienes le quedo bien, en fin..

A mi me quedo bien firme, con olor a trolo (por el dueño anterior), pero firme.
Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

ezesip

Cita de: edujor en Julio 19, 2013, 10:45:21 AM
Eze las trabas de las fotos tu auto no las tiene ya que yo se las saque cuando puse la calandra sport, saca el paragolpes y calzala abajo y arriba en la parte del medio, la foto que te paso waldo se la pase yo y a mi me la paso demi cuando compre la calandra a modo explicativo para poder instalarla..

Saldudos.

Edu.

P.D.: Se corre para atras y se sale del calze porque la calandra está diseñada para los clios fase 2, ya que el sport 2.0 es fase 2, tu auto es fase 3, esto también me lo dijo Demi, aunque hay quienes le quedo bien, en fin..

Joya, voy a probar asi y si se sigue descalzando la prendo fuego :))

edujor

Cita de: waldo en Julio 19, 2013, 10:57:05 AM
A mi me quedo bien firme, con olor a trolo (por el dueño anterior), pero firme.
Saludos

Olor a gay tiene la llantas de symbol tuya que tengo acá  ;D

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf