[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

que maestro este pibe por Dioss!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ojalá supiera la mitad de lo que sabe!! ni en pedo desarmo la pata!! JOJOJO!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me imagino la ENORME satisfacción que te debe dar poder hacer todo eso y sentir los cambios... excelente lo tuyo Toble

Abz! y seguí posteando los cambios que tenés más seguidores que la Xipolitakis en twitter!!!  ;D ;D ;D
Mariano.

tobleron666

Cita de: nano1981 en Julio 10, 2013, 15:08:10 PM
que maestro este pibe por Dioss!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ojalá supiera la mitad de lo que sabe!! ni en pedo desarmo la pata!! JOJOJO!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me imagino la ENORME satisfacción que te debe dar poder hacer todo eso y sentir los cambios... excelente lo tuyo Toble

Abz! y seguí posteando los cambios que tenés más seguidores que la Xipolitakis en twitter!!!  ;D ;D ;D

Jajajajaj Nano Querido!!!! Muchas Gracias! ;D
Mira que Yo no se nada, trabajo adelante de una Notebook todo el dia fgf jajajaj

Siempre pasa lo de la Satisfaccion, pero lo que si Realmente me la Dio, Fue haber hecho la Distribucion, cuando lo vi todo armado y funcionando como dios manda, lo re disfrute "aplauso"

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

doite2008

Sos un groso Toble, la verdad es que para un aficionado no es joda meterse con la distriubución, ... marcha a psao firme ese Dyna eh!!!

tobleron666

Cita de: doite2008 en Julio 12, 2013, 09:17:42 AM
Sos un groso Toble, la verdad es que para un aficionado no es joda meterse con la distriubución, ... marcha a psao firme ese Dyna eh!!!

Gracias Doite! Para ser Aficionado, le pongo mucho esmero a lo que hago con Gusto, y asi salen las cosas :up

Como cuando pinte las llantas, tanto esmero que el aerosol volo para todos lados fgf jajajaj
Ahora que se como viene la Mecanica de mi Dyna, Compre Desengrasante y Swirl Remover gracias a las Recomendaciones del Amigo Cristobel....

Ahora es momento de empezar a darle un poco de Belleza al Exterior ::gusta
Tiene que quedar Rojo Bomba :twisted:

Y mientras ahorro para el Ã'oca de Punta a Punta fgf
Si consigo mas barato el Equipo completo, me mando a Instalarlo Yo ::) ;D jajajaja

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rusokarpin

Admiro profundamente tu fanatismo desmedido!!! Sobre todo cómo convences a tu mujer de todo el tiempo que le dedicas!!! jaja

Todo eso sumado a que seguís a plena familia con el 3 puertas!!! Todo un gran mérito!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tobleron666

Cita de: rusokarpin en Julio 12, 2013, 17:55:04 PM
Admiro profundamente tu fanatismo desmedido!!! Sobre todo cómo convences a tu mujer de todo el tiempo que le dedicas!!! jaja

Todo eso sumado a que seguís a plena familia con el 3 puertas!!! Todo un gran mérito!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jajajaja es verdad es la parte mas dificil esquivar a la mujer jajaja, pero le compro cortinas o aromatizadores de ambiente y ya esta fgf jajaja

Cuando te acostumbras a entrar PARADO en la parte trasera del auto para abrochar a los niños ya esta jajajah
Pistero y con 2 sillitas de bebe atras :)) jajajaha

Abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

rusokarpin

Cita de: tobleron666 en Julio 12, 2013, 18:38:14 PM
Jajajaja es verdad es la parte mas dificil esquivar a la mujer jajaja, pero le compro cortinas o aromatizadores de ambiente y ya esta fgf jajaja

Cuando te acostumbras a entrar PARADO en la parte trasera del auto para abrochar a los niños ya esta jajajah

Abrazo!
Toble!

Indudablemente único el "rojelio"!!!jaja

facuxt

Cita de: tobleron666 en Julio 12, 2013, 18:38:14 PM

Abrazo!
Toble!

jajajajjaajaj UN CAPO!!!! siempre pensé que la frase "el que quiere puede" era mentira... vos querés e indudablemente podes hacerlo, ni hablar de la familia y los children... que todo en un 3 puertas debe ser cooomplicadoooooooooo...

Seguí dandole cariño al dyna!!!!!!!! va increible!!!

marianod

Reconozcan algo muchachos, las minas no son nada bolud@s: saben que mientras uno le dedique todo el tiempo y dinero al auto no vá a tener tiempo/ganas/voluntad/energía para "otra cosa", mientras que ellas sí "tienen todo el tiempo" mientras saben que el chongo está ocupado...encima quedan como "minas re-piolas"   "aplauso"

No es mi caso ni ahí, a mí nunca me pasó  :-P

lea466

Cita de: nano1981 en Julio 10, 2013, 15:08:10 PM

Es cuestión de investigar y tener todas las herramientas necesarias, yo sin haber laburado en un taller le le cambié el embrague a un mega 2 litros que tuve antes y toble le hizo la distribución al dyna que es peor que el embrague.

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Gracias por comentar!!!

Yo hace 11 años q estoy con mi jermu, y desde hace 10 años q hicimos un pacto por los excesos de celos mutuos q nos teniamos, consiste en que "vale todo siempre y cuando el otro no se entere y siempre hay que usar forr@" jajajajajaj
Entonces, La tenes adentroooo fgf jajajaja

En conclusion, tengo 2 hijos hermosos, un auto que acelera lindo, una mujer q banca boludeses, y hago lo que quiero fgf jajajajajaj

Hay que HACER en la vida, me acuerdo cuando mi papa me compro un Scalectrik a los 6 años y de repente tengo 32 ñoño
Lo que tiene de bueno es que despues de 26 años el Scaletrick sigue estando, ahora es Rojo y pesa 1030kg :twisted:

fgf

Abrazo!
Toble

Jowell

Cita de: tobleron666 en Julio 13, 2013, 14:03:57 PM
Gracias por comentar!!!

Yo hace 11 años q estoy con mi jermu, y desde hace 10 años q hicimos un pacto por los excesos de celos mutuos q nos teniamos, consiste en que "vale todo siempre y cuando el otro no se entere y siempre hay que usar forr@" jajajajajaj

En conclusion, tengo 2 hijos hermosos, un auto que acelera lindo, una mujer q banca boludeses, y hago lo que quiero fgf jajajajajaj

Hay que HACER en la vida, me acuerdo cuando mi papa me compro un Scalectrik a los 6 años y de repente tengo 32 ñoño
Lo que tiene de bueno es que despues de 26 años el Scaletrick sigue estando, ahora es Rojo y pesa 1030kg :twisted:

fgf

Abrazo!
Toble

No creo que exista persona mas grosa que vos toble!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Fede_16v

Jajajja que Locura por dios te pido una sola cosa que prometas ante escribano público que una ves que termines el dyna y aparezca un sport 2l detonado del mismo valor no lo cambies como hiciste con el boreal jajajja
Toblee rectificando un sport 2l pronto en cines

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

lea466

Gracias por comentar!!!

fgf

Abrazo!
Toble

Aplaudo eso! Asi se habla

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

rusokarpin

Gracias por comentar!!!

fgf

Abrazo!
Toble

CAPO TOTAL!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"