mi clio mio!!! el nuevo integrante de la familia!!

Publicado por efrain, Julio 11, 2013, 20:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrain

hola gente , les presento a mi clio mio , lo saque el miercoles pasado , es el mas full con los accesorios de alarma , cierre centralizado , antinieblas y plotters . es el modelo expresion pack II . estoy re contento y les dejo un par de fotos , espero que les guste , un abrazo!!

reventando oidos en el sony!!!

efrain

aca les dejo un par de fotos mas , les cuento que yo antes tenia un clio sony y me quedaron algunas cosas , como los espirasles progresivos y el gancho de remolque que ambas cosas van en este , y de paso este sabado les compre estas llantas , son unas momo 17 que luego puli y pinte las letras como corresponde .

Leandro Ditri

dani_pistero

Felicitaciones! Lastima las líneas de chuning y el techo que no me agradan nada Jajajaja

efrain

gracias muchachos , la chuniada es de fabrica , igual el plotter cuando uno se cansa los saca . esta semana que viene ya compro las fate y pongo el gancho vamos a ver como queda , un abrazo!

Maximilianoea

Felicidades por el Autito!! No hay como el olorcito a nuevo!! ::gusta

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

year_one1985

Muy bueno! Te felicito, cuanto te salio el clio?

Enviado desde mi XT925

efrain

gracias muchachos !!, el clio en la calle sin poner un centavo mas , me salio $83 lucas , era el mas caro mas lo accesorios y papeles que son unos mangos mas , un abrazo!!

efrain

ahora si , ya puestas las 17 momo , con 4 cubiertas fate eximia nuevas , asi que estamos de estreno , tambien se coloco el gancho de remolque para llevar el bansheepero no le saque fotos .en fin les dejo las fotelis.

Uploaded with ImageShack.us

efrain

efrain

les dejo unas fotos mas y a mi fiel compañero de ruta .. bart!!!

dani_pistero

Me encantó el bart! Jajaja

17" no será mucho??? Jjajaja

Fedeska

Pide plancha!!!!  8) 8) 8)

Muy lindo che!!! felicitaciones

efrain

las 17 parecen grandes , pero en vivo quedan chiquitas jejej , nahh quedaron bien , yo pense que iba a tocar , pero entraron joya .
la plancha estoy esperando , ya tengo los progresivos ag , el tema es que capaz que lo tenga que usar mi viejo y yo usar el auto de el , imaginen a miviejo con un auto bajo  :-[ jejejej
gracias por los comentarios , un abrazo!!!