PREGUNTA DEL MILLÓN. QUE COMPRO , CLIO SPORT 1.6 o ( DYNAMIQUE SE VENDIO)

Publicado por Tinchitomdp, Julio 05, 2013, 18:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Cita de: Tinchitomdp en Julio 08, 2013, 13:21:14 PM
Entiendo todo lo que me dicen , y la idea sigue con que me tire al dyna. El dyna me encanta , lo que me frena y me hacia pensar bastante es el tema interior, ya que el francesito le pasa el trapo. Pero prefiero tener un auto confiable y que no se la pase en el taller y estar mas tranquilo. Al dyna lo fui a ver y esta impecable por donde se lo mire. El flaco tiene los manuales , las 2 llaves , y facturas de las cosas que le hizo. Le cambio las bobinas, las 4 por las originales , le cambio la correa de distribucion . Batería nueva. Y por lo que averigue tiene esos 106 mil km reales. Se ve en las butacas , en el volante , en los tapizados , que esta todo impecable. Y no es tanta plata arriba por un auto con carcasa nueva y 2005. Voy a hacerle caso a lo que me dicen y decidirme por el dyna. Es dificilisimo encontrar un sport virgo. Estan todos muy mal cuidados, y el que no pide fortunas y no es mi idea pagar fortunas por un simple capricho de ciertas cosas de un auto jaja. Saludos

Si no encontras falso virgo y tampoco estas dispuesto a pagarlo el precio que piden , de cabeza anda y comprate el Dyna porque por lo que decis esta hermoso te lo vas a perder

saludos

Tinchitomdp

Acabo de llamar y el dyna ya se vendió ! Era sabido que no iba a durar mucho , y yo al no tener la plata todavía no me iba a estar esperando a mi . Asi que a seguir buscando........

Tinchitomdp

Tinchitomdp

Pasado mañana el flaco del sport tiene que venir a mar del y me pregunto si queria que me traiga el auto para que lo vea. Ya que esta aca aprovecho para pispearlo y mirarlo de arriba a abajo. Cuando lo haya visto pongo todo lo que me parecio a mi a simple vista para ir sacando conclusiones :)

Tinchitomdp

Vi el sport negro. Me lo trajo a mi casa lo mire de arriba a abajo y me subi y me dejo manejarlo , esta bastante cagado a palos como todos me decían. Dice tener 137milkm lo cual yo me arriesgo a decir que tiene 250mil facil. El motor suena re feo y deci que el silen tapa un poco. las opticas delanteras todas rayadas y opacadísimas, una trasera rota. Guardaplast sin agarrar, cubiertas sin un minimo de dibujo , tapizados descocidos , el spoiler de costado que esta agarrado y enmasillado al guardabarros , osea que si lo saco tengo que cambiar los 2 guardabarros. Digamos en fin , bastante descuidado , como  decia la mayoria, asi que descartado. Pedia 48500 y no se queria bajar de ese precio ya que dice que todos piden mas o menos lo mismo pero yo estoy seguro que por esa plata consigo uno muchisimo mejor . Saludos y graciassss !!!!!!

dondigomez

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

alejote87

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ezequiel.cattaneo

El sport que parece estar muy bueno de ML es uno que pide $47.500, se lo ve todo original, parabrisas fotocromatico, lip de paragolpes, opticas ok, y hermoso de pintura..

La verdad q los que buscar sport 1.6 no se que miran del auto, no lo digo por vos q sos de mdq y por ahi te queda lejos, pero los de capital y alrededores no se q miran sinceramente..

Si tenes la posiblidad de ir a verlo hacelo, estoy convencido de que es uno de los mejores publicados y en precio.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Tinchitomdp

Ojalá pudiera ir a verlo , pero estoy complicadísimo. Mañana voy a ir a ver este
http://img268.imageshack.us/img268/7796/ho35.jpg
Me lo recomendaron los chicos del club de mdq que lo vieron varias veces y dicen que esta impecable , yo lo vi de lejos una vez. Por fuera esta intacto , veremos como esta de interior. Pide 50 luquitas, pero yo creo que con plata en mano algo se va a a bajar. Pero bueno sigue en venta mi chata asi que todavía no puedo hacer nada , pero con ir mirando no pierdo nada . Gracias por  tus respuestas y opiniones eze :)

jdarrua

si igualmente yo que vos no perdería el tiempo yo soy asi sin vueltas voy veo el auto me cerro todo listo seño y a la bolsa el echo de estar dando muchas veueltas no me gusta para nada pero obviamente no vas a comprar cualquier cosa.

Tinchitomdp

No mas vale , si me cierra me cierra pero no tengo el efectivo jajaj asi que no puedo hacer nada todavía !!!