LUNETA A MEDIDA E INSTALACION DE 6X9

Publicado por ARIELITEN77, Julio 09, 2013, 15:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Buenas tardes gente, hoy me levante tempranito y como el dia estaba feito me puse a hacer la luneta para los 6x9, hace tiempo que los tenia guardados pero ni loco iba a agujerear la luneta original, aparte lo bueno de esto es que si no la queres llevar a algun lado pones la original y listo!!!
Materiales
Placa de MDF 18 mm  50x 100   $ 50
Cemento de contacto ( use una lata y media de ( 250 cm3)   $ 38
Albombra manuable 50x 200 ( si la queres forrar de los dos lados) $ 23
Caladora
Lima escofina
Lijas varias  $ 10
velcro. 1 mts. $ 15

Total $ 136
Valor de lunetas acusticas $ 300 aprox. y no tienen comparacion para mi son horribles y se vencen todas a la larga
Valor que me pasaron en Warnes para hacerla $ 400 ( pregunte en un par de casas de audio de 1er nivel) o me vieron la cara o estan zarpadisimos.

Lo que hice fue tomar la luneta original y marcar con una fibra la madera de MDF, luego la corte con la caladora y despues un poco de lima, luego lija, despues se tapizo y estos son los resultados, me ocupo un par de horitas largas pero valio la pena, me olvide de sacar fotos mientras la iba haciendo.
El velcro lo puse donde apoya la luneta pero no hizo falta poner en la luneta porque entra bastante justita.
Espero les haya gustado y cualquier cosa pregunten!!!

Las fotos.

Uploaded with ImageShack.us                  

soporterodrigo

Impecable, yo busco diseños para hacer en fibra de vidrio, me gusta la tuya porque se ve espaciosa.

Enviado desde el Bluetooth del Clio Mio!

Fede_16v

Que fachera que quedo!!!! Me gusto el modelo

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

5h1n0b1_ClioSport

Muy lindo trabajo... te quedo de 10.........!  "aplauso"

Que 6x9 son? boston acustics?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ARIELITEN77

sebas.87

Te felicito che, la verdad que muy prolijo. A mi mucho no me gusta el tema de los 6x9 mas q nada por miedo que algun mal intencionado se los quiera expropiar. Pero si las cosas fueran diferentes, ni la pienso!

Fabricate mas y ponete a venderlas!!! Esas genericas que venden son una chagar!

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ARIELITEN77

Cita de: sebas.87 en Julio 11, 2013, 11:01:19 AM
Te felicito che, la verdad que muy prolijo. A mi mucho no me gusta el tema de los 6x9 mas q nada por miedo que algun mal intencionado se los quiera expropiar. Pero si las cosas fueran diferentes, ni la pienso!

Fabricate mas y ponete a venderlas!!! Esas genericas que venden son una chagar!

La verdad que es como vos decis, yo igual el auto no lo dejo en la calle en ningun lado lo bueno es que tengo la original asi que cuando  no quiero usarlos por algun motivo es sacar y poner y nadie vio nada...

ARIELITEN77

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 11, 2013, 11:08:36 AM
Esos 6x9....... son buenisimos...!!!

:up

A mi hace tiempo que me dan buenos resultados... los otros que tambien andan muy bien son los DLS 269 pero sin pote es un desperdicio...

tobleron666

Un Lujo Ari "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Mejor que las que venden ::gusta

Si te sobra Alfombra, alfombrate los Buches de los Pasaruedas y te queda el Baul de Put@ Madre ;D

La unica "critica", los Cables los pasaria por adentro de la Luneta (debajo del Alfombrado) hasta la esquina de la Luneta, ahi una Bornera Hembra y del lado del Plastico una Bornera Macho. Asi cuando sacas y poner la Luneta por cualquier Motivo, simplemente "enchufas y desenchufas" desde ahi y no se ven los Cables :up

No soy mucho de "Enchulame The Music" fgf pero te quedo de 10! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!
Toble!

PD: daria vuelta el parlante derecho, hacia la derecha, asi te quedan los cables para afuera....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ARIELITEN77

Te contesto de a una!!!  jaja
tengo la alfombra para los dos pasa ruedas pero si lo hago ahora voy a terminar jalando con los pibes de la villa 31 porque el olor que queda a pegamento es insoportable, mira que hice la luneta y la puse al otro dia y tenia olor, vos a esperar un poco el calorcito para poder dejarlo abierto.

Los cables los  habia pasado pero despues no la puedo desenchufar, las fichas y borneras mucho nome gustan por eso lo mejor es tener la menor resistencia posible.

Habras dicho "este bolud@ puso el parlante al reves", si lo pongo como va me queda un parlante al derecho y otro al reves, fijate que tiernen la marca y si lo doy vuelta uno se lee para adentro y el otro para afuera.

facuxt

Buenisimos 6x9, impecable laburo, se ve muy lindo!! quizas algún día llegue a esta parte de la lista :P (que por ahora es larguísima)
jajajajaj

Felicitaciones!! muy lindo laburo