[TUTORIA - DISTRIBUCION K4M 1.6 16v] Para hacer la Distri en el Patio de Casa =P

Publicado por tobleron666, Julio 08, 2013, 11:21:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cw16v

Felicitaciones Toble!
Dudas dsp de ver el tutorial.
Pudiste sacar el tornillo donde va la traba del cigueñal? estaba detonado ajja
La pata de motor la cambiaste?
Xq sacaste los pernos de los arboles?

www.vilaperformance.com.ar

tobleron666

Muchas Gracias Gente x los comentarios!!!!

Cita de: cw16v en Julio 08, 2013, 20:13:49 PM
Felicitaciones Toble!
Dudas dsp de ver el tutorial.
Pudiste sacar el tornillo donde va la traba del cigueñal? estaba detonado ajja
La pata de motor la cambiaste?
Xq sacaste los pernos de los arboles?

Diego Gracias x la mano!
El tornillo del cigueñal no lo pude sacar, tengo pendiente conseguirme un dremel o algo para hacerle 2 chatos y sacarlo con una fija.
Para medir el PMS use la varillita marcada con liquid paper en el Piston 1, total despues trabando el volante quedo el cigueñal a punto!
Mañana voy a tomarme el tiempo para cambiar la pata, esta cortada y ademas le falta bocha de goma...
No se bien a que pernos de los arboles te referis, digamos, desmonte las poleas para cambiarlas ademas de q estaban apuntando para cualquier lado, y el arbol de escape estaba avanzado, por eso tuve q sacar la regleta para ponerlo a punto, y asi montar todo de nuevo.
Ademas de q cambie el reten de arbol de escape xq perdia aceite x ahi....
Como que algo raro le habian hecho al arbol de escape, desconosco...

Saludos!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cw16v

Toble,
Cuando te preguntaba por los pernos me referia a las roscas donde ajustan las poleas... las veces que hice una distri nunca salieron al aflojarlas... siempre sale la tuerca sola. Por eso me llamo la atencion al ver las fotos. A vos te salio tuerca y rosca??
No tiene nada de malo solo que al volver a ponerlos tendrian que quedar con Loctite o algo que los fije bien.
Te dejo una foto

www.vilaperformance.com.ar

tobleron666

Cita de: cw16v en Julio 08, 2013, 22:46:20 PM
Toble,
Cuando te preguntaba por los pernos me referia a las roscas donde ajustan las poleas... las veces que hice una distri nunca salieron al aflojarlas... siempre sale la tuerca sola. Por eso me llamo la atencion al ver las fotos. A vos te salio tuerca y rosca??
No tiene nada de malo solo que al volver a ponerlos tendrian que quedar con Loctite o algo que los fije bien.
Te dejo una foto

Ahora te entiendo! Si, salio todo junto cuando afloje, las tuercas tenian loctite seguramente xq estaban un poco chorreadas con el esparrago, se nota q el ultimo q lo apreto le dio con toda y encima com adhesivo.
Yo lo limpie bien y le puse trabasil de torque medio al esparrago y lo enrrosque bien de nuevo....
Y asi quedo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juan_sorpasso

lea-clio2

zarpado laburo genio! "aplauso" ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

yo nose de donde sacas el empuje y el coraje! jajaja

excelente laburo y bien explicado muy buen tuto!

abrazo  :renault

tobleron666

Cita de: juan_sorpasso en Julio 09, 2013, 10:30:01 AM
felicitaciones, lindo laburito te mandaste!!!
Cita de: lea-clio2 en Julio 09, 2013, 11:28:09 AM
zarpado laburo genio! "aplauso" ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

yo nose de donde sacas el empuje y el coraje! jajaja

excelente laburo y bien explicado muy buen tuto!

abrazo  :renault

Muchas Gracias Gente!

Yo tampoco se de donde saco el Empuje jajajaj
Tengo que ser Sincero, arranque el Sabado a las 8hs y termine el Domingo a las 12hs, porque Tenia Ataques de Panico recurrentes jajajaja

Por ahi me trababa con algo y decia "Bueno ya fue, lo empujo hasta el taller de la vuelta y que me hagan la Distri", y despues seguia, y me encontraba con otra complicacion y de nuevo tenia Ataque de Panico jajajaja
Hasta que llego el Medio dia del Sabado y ya tenia la Correa a la Vista, y dije "Yyyyyy Ya Fueeeee" jajaja
No tenia vuelta atras ;D

Pero la verdad que es un lindo laburo, tal vez metiendo Pata en menos de 1 dia, con toda la tranquilidad se puede hacer ::gusta

Saludos!
Toble!

Demi

Excelente toble. Ya estas para ponerte un taller fgf
Gran aporte! posta.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

Cita de: Demi en Julio 09, 2013, 12:29:46 PM
Excelente toble. Ya estas para ponerte un taller fgf
Gran aporte! posta.

Muchas Gracias Demi!!!

Jajajaja, Tengo Pasta pero solo de Aficionado fgf
Si me pongo un taller, aunque sea el Dueño, voy a estar todo el dia barriendo :-o ;D

Abrazo!
Toble!

ariel_clio

Bueno toble me demore un poco pero aca va mi aporte con las fotos que saque desde que llegue tipo 13 hs hasta las 19 hs te vuelvo a felicitar por el aburo que te mandaste ya con esta data que nos distes vos creo que mas de uno que se da un poco de manía se va a animar a hacerlo

fotos

Martín G.

facuxt

te fuiste al carajo jajajaja el proximo paso rectificar cilindros...(?)

jajajajaja

Muy bueno,, sumo a la opinion popular de hacerlo sticky...

tobleron666

Cita de: Martín G. en Julio 09, 2013, 20:30:10 PM
Me parece que con una ayuda como la de Rodri, cualquiera hace ese trabajito en un par de horas...

Entonces aca algo fallo, porque en total tarde 14 horas en hacer todo jajajajaja
;)

Cita de: facuxt en Julio 09, 2013, 20:50:56 PM
te fuiste al carajo jajajaja el proximo paso rectificar cilindros...(?)

jajajajaja

Muy bueno,, sumo a la opinion popular de hacerlo sticky...

GRacias Facu, La proxima Tapa Leva Piston Biela fgf jajajaja

Abrazo!
Toble!

tobleron666

GRACIAS ARI X LAS FOTOS, SUMAN BANDA!!!

Abrazo!
Toble!

juanse_el22

vos tenes un pedo enroscado en la cabeza!!!!  te felicito ex vecino!!!!

hay que tener huevos para meter mano sin tener experiencia... y mas en ese lugar.

con lo que te ahorraste de mano de obra......  ponele  chimi!!  :twisted:

abrazo!

]