[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Seeee jajajaja

Despues de las llantas va haber Esquirlas por el resto del Auto fgf jajajaj

Ey Che!!! Que el Ploter No se Mancha ñoño

Abrazo!
Toble! ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juandynamique

Cuando quieras sale sesion toble, dame tiempo haber si este finde puedo plancharlo al raz y un toque de atras asi quedan pipones los 2 :up :up :up

16:74 y bajando...

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

cliops

Recuerdos del futuro...

Saludos,

Cliops (old school member)

waaal

Toble, se me inundo un auxiliar, tenes idea si se puede sacar y limpiar? Hoy fui del que me cambia el xenon y me dijo que no se podia desarmar para limpiar lo cual me parecio bastante raro xq no vienen bien sellados. En fin, espero me puedas ayudar.

Abrazo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lea466

Que toble necesita plotter dijiste eze??? Yo tengo!!!!!!

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

Nono yo decía vinilo blanco que vale.20pe para probar con los espejos, si queda bien sale pintura sino lo saca al toque!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Rochi

No empiecen a dar manija con el plotter que viene bien y este derrapa enseguida.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

lea466

Es lo que hice yo con los espejos eze, no se si era el plotter que use pero se empezó a salir, a mi me gustaba el tono de color, es como lo quiero hacer, gris plata

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cherman04

Cita de: waaal en Junio 28, 2013, 15:40:12 PM
Toble, se me inundo un auxiliar, tenes idea si se puede sacar y limpiar? Hoy fui del que me cambia el xenon y me dijo que no se podia desarmar para limpiar lo cual me parecio bastante raro xq no vienen bien sellados. En fin, espero me puedas ayudar.

Abrazo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

en teoria de poder se puede, de echo podes comprar solo el vidrio si alguna vez se te rompe,
muchos metieron sus opticas al horno para aflojar el pegamento y despues abrir.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Buenas, hoy cambie el Soporte Hidraulico (Pata) del lado de la Distri.... Literalmente destruido estaba ::nogusta
Lo saque a dar unas vueltas manzanas y es un Violin jajajaja ::gusta
Ahora acelera Sin Culpas :twisted:

Saludos!
Toble!

eduardo spretz

sos un genio total toble!!
tas ree lokoo jajjajjaa

saludos
firma excedida en tamaño

tin.hereu

Toble, cuanto te salio y donde compraste el soporte? q yo deberia cambiarlo por q debe estar igual o peor el original.. Saludos y sos un
crack metiendole mano "aplauso"

tobleron666

Gracias Muchachos!!!! ;D

Los soportes Hidraulicos los Podes Conseguir en las Casas de Repuestos Renault.
Hay 3 Precios.
Berreta: 200p aprox.
Medio: 800 aprox.
Orishinal: 1500 aprox. (Ojo con este precio, Xq en una casa q llame me pasaron 2300 :-o jajaja)

Contactate con Ariel1985 (Renault Store) que es Sponsor del Club y trabaja con Repuestos Originales :up

Saludos!
Toble!