PREGUNTA DEL MILLÓN. QUE COMPRO , CLIO SPORT 1.6 o ( DYNAMIQUE SE VENDIO)

Publicado por Tinchitomdp, Julio 05, 2013, 18:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tinchitomdp

Hola gente tengo en vista estos 2 autos, Aparentemente en muy buen estado los 2. El dyna tiene suspensión xenon y una camara silens. El sport tiene xenon y medio equipo silens. Dyna gris claro . Sport negro . El sport pide 48.500 (se puede hablar) Y el dynamique 53,
Escucho opiniones de todo tipo , Me encantan los dos y no se para cual tirar. Se que uno es frances y el otro brazuca. Y que el interior del sport le pasa el trapo al dyna, pero esteticamente no se con cual quedarme. Saludos

ezesip

Si esta bueno el Sport sin dudas elijo el Sport, lo único que no me convence son los kms la mayoría ya están bastantes caminamos y maL trechos. En ese caso me inclinaria al dyna.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Tinchitomdp

Sin dudas , el dyna tiene 112000km reales y el sport dice 137 reales pero sera cuestion de enchufarlo y hacerle un test
Sigo escuchando opiniones

ezequiel.cattaneo

Si los estados son similares me quedo con el sport toda la vida. Ahora si el sport tiene signos de mal trato me quedo con el dyna.

Simplemente tres letras, DWN

Tinchitomdp

Eso tambíen es importante . Sera cuestión de pensar y analizarlo bien !! Sigo escuchando que piensa la genteeeeee jaja

eduardo spretz

si los 2 estan en igualdades de condiciones.. toda la vida me quedo con el sport!
tendrias que subirte algunas fotos de los autos asi se pueden apreciar bien
firma excedida en tamaño

Tinchitomdp

S3B4S

Yo me quedaría con el Dynamique... hay algo en la trompa del Sport que no me convence...

Fede_16v

Puede ser un toque este?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Otra cosa no hay dynas con menos km que el que nombras? Digo si buscaste

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

S3B4S

Si, aparte de eso ya no está original el paragolpe, ya tiene pintado ese sector... y la verdad no sé si estará pintado por gusto del anterior dueño o por una piña. No digo que "tenga" una piña, pero ya es de dudar...

ezequiel.cattaneo

Ese sport por la foto que mostras esta lejos de estar bueno, eoss faldones tuning, paragolpes pintados, no te lo recomiendo.. Me quedo mil veces con el dyna q subiste el otro dia, se lo veia hermoso.

Tinchitomdp

El gris que habia dicho la otra vez , ya esta reservado asi que ese fue!!. y el sport negro , llegado al caso lo iría a ver y lo llevaría a hacer un diagnostico , cosa de enchufarlo y sacarme todas las dudas.

ezequiel.cattaneo

Yo seguiria buscando, con el scaner saltan algunas cosas q a simple vista no sabes, pero creo q si queres un buen sport ese no es el indicado, noto como si estuviera descuidado o mal mantenido.

Sale muy caro levantar un sport, no es lo mismo q un dyna.

Tinchitomdp

Vos decis eze ??? Confio en vos . La verdad yo ni idea de los sports. Me encanta la verdad pero prefiero escuchar a los que saben ( caso tuyo) y no hacer lo que me parezca para evitar futuros problemas. Sigo escuchando opiniones. Paso el face del dueño del clio
https://www.facebook.com/gass.manzo?fref=ts