Ayuda con las llantas! gente del photoshop!

Publicado por alejote87, Enero 11, 2013, 13:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

enzo

recien veo q me andas choreando fotos toble!  :-P

yo también voto como las q tenia toble..... pintar el resto gris oscuro habria q ver como kedarian

en el dorado x ahi van bien!

alejote87

Cita de: enzo en Junio 27, 2013, 18:16:04 PM
recien veo q me andas choreando fotos toble!  :-P

yo también voto como las q tenia toble..... pintar el resto gris oscuro habria q ver como kedarian

en el dorado x ahi van bien!

Mi miedo de hacer la combi de gris vison y negro es que se pierda la llanta!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

enzo

vi uno rojo q las tenia todas negras y no me gustaron

x ahi oscurecerle un pokito el gris pero no mucho, pero no esta como para andar haciendo inventos

salvo q las pinte uno mismo

Jowell

ale, con las alium en negro brillante explota mal!!! la facha q vas a tirar con tu doradin va a ser tremenda, todas las turras de mg se te van a querer subir jajajajajjaja

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

ricardovega381

ME DIRAN LOCO, PERO AMI ME GUSTAN LAS TASAS DE MI CLIO JAJAJA... (ES VERDAD.. MATARIA TENER UNAS LLANTAS ASI..  :(  )

alejote87

Cita de: Jowell en Julio 01, 2013, 19:09:51 PM
ale, con las alium en negro brillante explota mal!!! la facha q vas a tirar con tu doradin va a ser tremenda, todas las turras de mg se te van a querer subir jajajajajjaja

Jajaja es que por el momento no tengo $$$ para llantas y de conseguirlo seria para las OZ F1 sin dudarlo 1 segundo! estoy intentando conformarme con alguna convinacion asi las llevo pero no me decido... ayer vi uno igual cerca de casa y creo tenia los bastones negros  :down tengo que mirarlo bien! no vaya a ser cosa que pience que lo copie jeeje
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

sugus08

Cita de: chechek en Enero 21, 2013, 10:04:22 AM

y estas??

pero sin canasto de basura

Hola amigo!!!! q llantas son estas? Son 14? Ando buscando para mi clio y no quiero comprarle cubirtas por cambiar las llantas por eso quiero 14. Ademas creo que es la medida justo con el clio para que labura bn ni se ponga mas momia de lo que es con un rodado mas grande como 15 o 16.

juanse_el22

Cita de: sugus08 en Septiembre 01, 2013, 19:01:50 PM
Hola amigo!!!! q llantas son estas? Son 14? Ando buscando para mi clio y no quiero comprarle cubirtas por cambiar las llantas por eso quiero 14. Ademas creo que es la medida justo con el clio para que labura bn ni se ponga mas momia de lo que es con un rodado mas grande como 15 o 16.

esas llantas son saros 15"

en ML venden unas muyyy baratas
]