SE VINIERON LOS CAMBIOS PARA EL FALSO

Publicado por ariel_clio, Junio 28, 2013, 15:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

HOLA GENTE

Les cuento hace 3 meses llego el falso a mías manos por suerte el auto lo conseguí hermoso los que vieron mi representación saben y lo que me conocen también para los que no aca les dejo el link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105094.0

Bueno llego a mis manos y obviamente no lo podía dejar así aunque esta hermoso el falso

Los cambios en estos 3 meses fueron los siguientes

-Cambio de bujias NGK japon
-Limpieza de motor y trompa
-Lustrado de interior de capot
-Limpieza de tablero instrumental y cambio de lamparitas

Gracias a los cris y cao de EXTREME SHINE que:
-Pintar el guardabarro delantero
-Acomodaron el paragolpre trasero y se acomodo el lip

-Pintura de llantas
-cubiertas nuevas (YOKOHAMA C-drive 2 195/60/14)
-Antirrobos Renault
-Limpieza de mariposa y cambios de oring de admicion (despues voy a hacer un tuto )
-Cambio de aceite y filtros completo
-insignia sport

y por ahora estamos bien cuando tenga un poco de oxigeno voy a seguir con los cambios al falso

PROXIMAMENTE:

- Distribucion completa
- Embrague
- Suspencion solo espirales
- Escape
y vamos a ver que se le puede poner de audio tratando de respetar las lineas originales

La idea es tenerlo lo mas virgo posible, no los aburro mas y aca van las fotos de lo que se le fue haciendo

asi llego

CAMBIOS

ariel_clio

ezequiel.cattaneo

Excelente! Ya tenias una muy buena base, era cuestión de acomodar detalles, nada mas..

Te felicito por los cambios, muy positivos!

Lo único que no me terminan de cerrar son las cubiertas, no la marca, sino la medida, la 195 es muy ancha a mi gusto y repercute en el perfil mas allá de que siga siendo 60.

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

rusokarpin

Que buen trabajo, realmente te quedó excelente! Aún añoro el Falso que nunca tuve! jaja

Saludos y avanti con el Sporcito.

peluk

nooo¡¡¡¡¡¡¡¡ sos muy groso ¿cuando el mio tendra ese cariño?
suerte y segui asi

castro4210

Hermoso ya era ari!!!! Pero ahora esta quedando espectacular negro te recontra re felicito que vallas podiendo dejarlo como queres con esmero esfuerzo y cariño!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me imagino lo contento que debes estar. me alegro mucho por vos loco te lo recontra mereces!

Saludos!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Tincho!!

te fuiste de tema!!!! esta tremendooooooooo, mis felicitaciones maestroo! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

RomiEnergy

Genial Arielitooo, geniall!!!     "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Vamos por mas!

Mis felicitaciones

Que honor que mis llantitas viajaron en esa navecitaa

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

gaston24

Muy lindo la verdad!!!  "aplauso"

Quedo perfecto el lip. Qué buen laburo!

Renault_F1_team

hermoso ariel!!!lo que se merece ese auto, te felicito por los cambios!! :up ::gusta

saludos!

ariel_clio

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 28, 2013, 16:16:07 PM
Excelente! Ya tenias una muy buena base, era cuestión de acomodar detalles, nada mas..

Te felicito por los cambios, muy positivos!

Lo único que no me terminan de cerrar son las cubiertas, no la marca, sino la medida, la 195 es muy ancha a mi gusto y repercute en el perfil mas allá de que siga siendo 60.

Abrazo!

gracias eze la verdad que esta hermoso el falso solo le falta mas amor, y con respecto a las cubiertas si se ve un poco raro el talon al ser 195 pero te aseguro que este modelo de yoko en 185 parecian 175 por eso opte por 195 me arrepiento de no haber comprado 195/55/14, de ultima averiguo cuanto salen los esa medida y vendo estos nuevos  :twisted: :twisted:

Cita de: rusokarpin en Junio 28, 2013, 20:58:44 PM
Que buen trabajo, realmente te quedó excelente! Aún añoro el Falso que nunca tuve! jaja

Saludos y avanti con el Sporcito.

muchas gracias ruso quedate tranquilo que ya lo vas a tener y despues no te vas a querer bajar  :up :up

saludos

chechek

Cuando lei se vienen los cambios dije este osito teddy le va a poner cortinas al clio ;D.
Te re felicito. Otro rescatador de clio. Me saco el sombrero señor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 beta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel_clio

Cita de: peluk en Junio 28, 2013, 21:03:30 PM
nooo¡¡¡¡¡¡¡¡ sos muy groso ¿cuando el mio tendra ese cariño?
suerte y segui asi

muchas gracias peluk te agradezco , y el cariño que le pones al auto depende de vos asi que cuando quiera dale cariño  al clio

saludos

Cita de: castro4210 en Junio 28, 2013, 21:40:07 PM
Hermoso ya era ari!!!! Pero ahora esta quedando espectacular negro te recontra re felicito que vallas podiendo dejarlo como queres con esmero esfuerzo y cariño!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me imagino lo contento que debes estar. me alegro mucho por vos loco te lo recontra mereces!

Saludos!!!

muchisimas gracias mati la verdad que costo un poco pero era lo que queria tenerlo lo mas hermoso y oriyinal posible asi que proximamente seguiremos con los cambio  :twisted: :twisted:

pd: la verdad que estoy super contento cuando lo uso no me quiero bajar de esa butaca pero lo uso muy poco en 4 meses le hice 3000km con un viaje a la costa incluido . nos vemos

saludos   :up :up