Lavadero UNIQUE Puerto Madero

Publicado por Damaskino, Junio 24, 2013, 11:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaskino

Estimados Compañeros foristas...

La consulta de hoy: Alguien llevó alguna vez su nave a este lavadero tan "top"???

Por cuestiones de laburo, este fin de semana no tuve tiempo de lavar mi clio, y como laburo a dos cuadras de este lugar, queria saber si realmente usan los productos que dicen y son tan buenos como pinta... (usan microfibras y shampoo 3m para el lavado, supuestamente en caso de ser necesario usarian la claybar, detailer de primeras y microfibras también para el secado, interior con productos meguiars y alguna cosa mas que me debo estar olvidando)

Paso a menudo por ahi y veo un sector donde se ve que le hacen algun tratamiento ya que los encintan todos y le dan a las pulidoras a full...

cabe destacar que el precio esta bastante salado, si no me equivoco esta por arriba de los 300 manguitos...

otro detalle a tener en cuenta: los viernes es fija que llevan 2 ferrari, una roja y una negra, y un porsche tuneado a full... a estos bichitos hasta les tiran vapor con la boca para limpiarlos... al resto los tratan como comunes mortales. (ojo, esto no quita que usen los productos que dicen, simplemente que a los otros le daran mejor atencion, tal vez por un mayor precio de lavado) 

Si alguien fue recientemente o en algun momento que comente la experiencia, ya que ando con ganas de llevarlo ahi a ver que onda, y si hacen algun tratamiento copado, darle también a eso... (el mio solo tiene carnauba plus gold class de meguiars)

Saludos para todos

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Damaskino

lei ese post, pero solo hace un comentario...

"por GonzaBMW el Jue Ene 17, 2013 11:03 pm

Jose llevalo a UNIQUE Lavadero Boutique de Autos,"Premium" en Puerto Madero, con insumos importados de primer nivel. 

Conozco otros pero te quedan màs lejos
Abrazo "

Mi idea era saber alguna opinion personal de alguno de los compañeros foristas, si es cierto lo d elos productos y si realmente le dedican el tiempo y cuidado que se necesita.

Saludos y gracias por el aporte...

bien dicho está... algo es algo... jejeje  :up

marianod

3 violetas por un lavado ni en pedooooo !!!  :-o

Con $50 lo llevás a lavar a muchos lugares, y con los $250 restantes te pagás un gatito ( mediocre por ese dinero, pero gatito al fin!  ;D )

Fede_16v

Cita de: marianod en Junio 24, 2013, 14:44:01 PM

Con $50 lo llevás a lavar a muchos lugares, y con los $250 restantes te pagás un gatito ( mediocre por ese dinero, pero gatito al fin!  ;D )
Como estamos con los gatos señor. Necesito que me recomiende una buena veterinaria con precio acorde espero su inbox jajajaaj fgf
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Damaskino

Cita de: marianod en Junio 24, 2013, 14:44:01 PM

yo pensé igual... ojo. el lavado mas economico vale 100...

no lo pagaria ni en dope 3 rocas... pero quisiera saber si realmente vale cada uno de esos violetas en cuanto a los productos que dicen usar...

Lo del gatito... es negociable...   :twisted:  ;D

castro4210

Calculo que si van esas naves.... debe ser bueno...

Tambien hay que ver si la ferrari y el porch no son invitados por la casa para propagandear....

hay algo que vi muchas veces gente que tiene mercedes y bmw.... gente de guita... la mayoria no le dan ni pelota a como o cuando lavan su auto. Son pocos los que lo cuidan a full tal vez los "conosedores" que compran LA coupe o LA edicion limitada... lo digo por que eh visto a muchos, incluyendo a los dueños de donde yo laburo que tiene uno un Mecedes de la C250 el hermano un terrible AUDI y el Hijo otro... Los vez que los coches van 1 vez al mes a cualquier lavadero...

Que se yo... Yo disfruto lavando MI auto, solo 3 veces pise un lavadero 2 para mi renault 9 y dije ehy esto es un robo!!, y 1 mi clio... Mira como me lo dejaron asi nomas hdps... Yo creo que nunca nadie va a cuidar tus cosas como vos mismo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

kb1977

Creo que 3 rocas por un lavado para nuestro nivel de vehiculo es demasiado, aunque si tuviera la plata para mantener un BMW o una Mecha probablemente pueda bancar un lavado de ese precio en forma habitual. Yo tambien preferia lavarlo en casa, era como mi cable a tierra semanal, desde que me robaron en la puerta de casa se acabo (al menos hasta que se me pase el socaga) y acudo al lavadero de cerca del laburo por 80 pesitos.
Saludos!

Damaskino

Por lo que estuve averiguando... las dos Ferraris, son de una agencia que está por aca cerca, y se ve que la mandan a lavar todos los fines de semana...
El nivel de naves que viene aca es terrible...
Coincido con lo que decia el compañero castro4210, ya que yo me dedico a lavar autos en un countrie en pilar (los fines de semana) y es totalmente cierto... ves cada nave con roña acumulada de 2 meses... y decis: "la PM... si yo tuviera esta nave la tendria impecable..." no solo por fuera, me ha pasado de tener que estar haciendo un interior 1 hora, para poder dejarlo mas o menos zafable...

Hoy al mediodia si puedo y me animo, me acerco y les pregunto a cara de dogo si es cierto que usan lo que dicen y como es el tema de costos y tratamientos.... (no prometo nada, pero me tiene intrigadisimo)

Saludos para todos

sael

Me parece que por menos de esa guita lo llevas a alguno de los tantos lugares de detailing que hay ahora y les haces un muy buen lavado profundo. De un par de horas que te va a quedar de primera y seguramente mas barato.

Me gustaría ver cuanto tiempo dura este negocio en puerto madero. Lo veo medio utópico, veremos...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Damaskino

Cita de: sael en Junio 25, 2013, 13:44:10 PM
Me parece que por menos de esa guita lo llevas a alguno de los tantos lugares de detailing que hay ahora y les haces un muy buen lavado profundo. De un par de horas que te va a quedar de primera y seguramente mas barato.

Me gustaría ver cuanto tiempo dura este negocio en puerto madero. Lo veo medio utópico, veremos...

Mirá, segun la pagina de face... la actividad viene desde 2011, y al parecer, mal no les va... se LLENA de autos... los dias de sol, ves la fila de aprox 10 o 12 autos adentro, mas los que tienen en la vereda, mas los que ya lavaron que estan esperando a ser retirados y demas...
OJO, el lavado mas economico arranca en 100 pesitos, de ahi para arriba, lo que no se es que incluye cada uno ni los productos que se utilizan. (en esa pag de face nombraba microfibras, calybar, detailer y algunas cositas mas)..

saludos

edito: acabo de ver la cera que usan para el final, es esta

http://stayclean.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=8&osCsid=b3198165b6ef54546f058019136e1c2c

algun comentario? alguien la conoce???

sael

Cita de: Damaskino en Junio 25, 2013, 14:47:30 PM
Mirá, segun la pagina de face... la actividad viene desde 2011, y al parecer, mal no les va... se LLENA de autos... los dias de sol, ves la fila de aprox 10 o 12 autos adentro, mas los que tienen en la vereda, mas los que ya lavaron que estan esperando a ser retirados y demas...
OJO, el lavado mas economico arranca en 100 pesitos, de ahi para arriba, lo que no se es que incluye cada uno ni los productos que se utilizan. (en esa pag de face nombraba microfibras, calybar, detailer y algunas cositas mas)..

saludos

edito: acabo de ver la cera que usan para el final, es esta

http://stayclean.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=8&osCsid=b3198165b6ef54546f058019136e1c2c

algun comentario? alguien la conoce???

Los alquileres comercial son por un mínimo de 3 años.
Con lo cual muchas veces por la inversión que se hace si bien mensualmente da resultados positivos. El negocio en si no rinde. Porque? Porque en esos tres años no vas a llegar a levantar la guita que invertiste, pagaste sueldos, y el ROI que habías esperado.
Son cosas que uno aprende a los golpes.

Ahora si el tema es que el lavado mas barato sale $100 mangos, eso ya es otro tema, considerando que en Capital en muchos lados el lavado en cualquier lavadero sale $60/$80 mangos. Ese ya es otro cantar, porque no hay mucha diferencia y me imagino que no debe haber muchos lavaderos por la zona del centro.

Ya secando con microfibra cambia mucho la cosa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Damaskino

Cita de: sael en Junio 27, 2013, 10:13:05 AM
Los alquileres comercial son por un mínimo de 3 años.
Con lo cual muchas veces por la inversión que se hace si bien mensualmente da resultados positivos. El negocio en si no rinde. Porque? Porque en esos tres años no vas a llegar a levantar la guita que invertiste, pagaste sueldos, y el ROI que habías esperado.
Son cosas que uno aprende a los golpes.

Ahora si el tema es que el lavado mas barato sale $100 mangos, eso ya es otro tema, considerando que en Capital en muchos lados el lavado en cualquier lavadero sale $60/$80 mangos. Ese ya es otro cantar, porque no hay mucha diferencia y me imagino que no debe haber muchos lavaderos por la zona del centro.

Ya secando con microfibra cambia mucho la cosa

Mas alla de la cuestion comercial...
Mi intriga respecto al lavadero surge a partir de que veo todos los dias un desfile de MAQUINAS y averiguando un poco vi los precios de los lavados y lei los supuestos productos que usan y el trato que se les da a los autos. Si con el lavado de 100 le dan la misma atencion que al de 300, pero tal vez sin usar ciertos productos. Si al de 100 le aplican el quick al finalizar el lavado y cosas por el estilo...

Como decis vos, ya secando con microfibra cambia la cosa, pero... y el resto del proceso???

Saludos

Damaskino

Estimados...
El dia viernes, junté coraje y me metí al lavadero con el MIO...
Para mi sorpresa, la data que tenia era bastante erronea, aunque en cierto modo es correcta.
Los lavados arrancan en 100 pesitos nada mas...
de ahi para arriba, el premium (el mas caro, por encima del vip) estaba 240.
Y si se quiere se le puede agregar varios tratamientos... carnauba, pulidos, ceramicos y demas, todo adicional y no se a que precios, ya que eso no está disponible salvo consulta en particular.
Cabe destacar que EN TODOS LOS CASOS se usan microfibras, tanto para lavado, como para el secado.
En mi caso pagué 120 por el lavado con doble cera, utilizan dos veces un shampoo con supuestas ceras y el final con detailer.
La verdad es que quedó muy bien, inclusive el interior. Limpio, sin silicona y perfumado.

La primer semana de agosto, voy a ver si me mando con el premiun y ademas meto tratamiento a ver que sale...

Por lo pronto, puedo decir que no era tan caro como me habian dicho, y el servicio es muy bueno.

Saludos para todos