[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Junio 25, 2013, 22:32:51 PM
jajajjajajjaj

por lo menos....  acordate lo que te dije del  :renault
Cita de: XuanRS en Junio 25, 2013, 22:42:58 PM
Ojooo!!!! que el  :renault no se mancha!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

Xuan!
Cita de: juanse_el22 en Junio 25, 2013, 22:51:24 PM

naaa este pibe es prolijo cuackkkkk.... 

Ojo que el :renault se puede Manchar de Rojo fgf
Y si soy Prolijo, Gatoooossss ;D

Cita de: matias2008 en Junio 25, 2013, 22:59:20 PM
de sacar las llantas ni en pedo no ?!??!?!   :-P  :-P  :-P  :-P

por las dudas.... el polarizado no es pintura....   x si se te ocurre volver.........   fgf 

ajajajajja

Very Interesting fgf jajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Banshee

Toble estas loco pintar las llantas puestas. Fgf mas en un color tan lindo.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

tobleron666

Cita de: Banshee en Junio 26, 2013, 09:51:16 AM
Toble estas loco pintar las llantas puestas. Fgf mas en un color tan lindo.

Sabes que estuve esperando TU comentario fgf jajajaja
Ya se que estoy loco :-o

Y el Color ::gusta

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel1985

Muy RIBER el auto.. jaja .. Gris Oscuro pa la proxx  :-P

Juan_clio2

jajaajajaj me siento tan identificado con vos toble, nose si estaré tan enfermo pero algo en común es la cero paciencia que tenemos.

mira toble, te dejo la foto que te prometí. como carajo le pongo el bi conico al sandero ???

abajo no hay espacio tampoco, al final nunca se lo pude poner. que bronca !! jaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tobleron666

Cita de: ariel1985 en Junio 26, 2013, 11:45:41 AM
Muy RIBER el auto.. jaja .. Gris Oscuro pa la proxx  :-P

Menos mal que no me gusta el Futbol fgf
El Bizon esta muy trillado, Bah lo tengo que ver a Ezesip con el Ex-Edujor todos los Jueves asi jajajaja ;D

Cita de: Juan_clio2 en Junio 26, 2013, 13:14:27 PM
jajaajajaj me siento tan identificado con vos toble, nose si estaré tan enfermo pero algo en común es la cero paciencia que tenemos.

mira toble, te dejo la foto que te prometí. como carajo le pongo el bi conico al sandero ???

http://img.tapatalk.com/d/13/06/25/ypype8ur.jpg[/img]

abajo no hay espacio tampoco, al final nunca se lo pude poner. que bronca !! jaja

Si Juan!!! jajajjaa 0 Paciencia, TODO YA fgf ajjahjajajjaja

Che, la cagaron con la Bata en la Sandero ehhh :down
Ahora entre el Deposito de Hidraulico y la Bata, mas para el lado de la Parrila (a donde termina la toma de la manguera de Aire) Ahi no entra?
La toma de Aire la volas al igual que la Filtrera y la Camara... Escondido ahi adelante no entra? Lo deberias llevar con manguera directo desde la Mariposa hasta ahi...
O sea sacas el Tachito de Hidraulico, pones el Filtro y volves a poner el tachito....
Te debe quedar raspando el Radiador, pero por ahi hay chances...

Y si no, pone el Filtro de Panel ;) Garpa a Pleno igual que el CAI, te lo digo x experiencia 8)

Abrazo!
Toble!

tobleron666

Ahi van las Fotos ya Finalizado! ::gusta

Despues le voy a sacar unas buenas Fotos y las Subo :up

Juan_clio2

Quedo muy bueno toble!! Las catadas que me habre mandando por ser impaciente jajajaja.

Hay que ver si se puede. El tema del panel es que no hace la chupada de aire y un amigo con un trend tuvo primero el de panel y dsps el bi conico y me dice que nada que ver que es mucho mejor el bi. Perdona Qué te ensucie el post jajajaa

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

poyo

Amigo... como siempre de frente lo mio.. jajaj quedan ... ahi!!!

Para mi el negro mate o semi mate con insgnias idem con ese rojo revienta el asfalto de facha!!!

Abrazooo!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezesip

tobleron666

Cita de: Juan_clio2 en Junio 26, 2013, 14:43:28 PM
Quedo muy bueno toble!! Las catadas que me habre mandando por ser impaciente jajajaja.

Hay que ver si se puede. El tema del panel es que no hace la chupada de aire y un amigo con un trend tuvo primero el de panel y dsps el bi conico y me dice que nada que ver que es mucho mejor el bi. Perdona Qué te ensucie el post jajajaa

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Gracias Juan!!!! Ya vamos a seguir con lo del Filtro fgf

Cita de: poyo en Junio 26, 2013, 15:04:50 PM
Amigo... como siempre de frente lo mio.. jajaj quedan ... ahi!!!

Para mi el negro mate o semi mate con insgnias idem con ese rojo revienta el asfalto de facha!!!

Abrazooo!!!

Presi! Digo Vice fgf
Que sinceridad jajaja, yo lo noto algo raro, Me Gusta Mucho, pero es Raro, vere si algun detalle mas en Blanco ameniza, igual no quiero derrapar jajajaj

El tema del Negro para Mi, es que siempre se pierden las llantas, hay que hacer un muy buen trabajo en General para que se Luzca el Negro.

Cita de: ezesip en Junio 26, 2013, 15:39:51 PM
excelente quedo ese blanco!

GRacias Eze!!! Y no te las Cambio por las Bizon ehhh fgf jajajjaja

Abrazo!
Toble!

ezesip

Jajajaja cuando puties para tenerlas limpias vas a pedir las bizon kjajaja :)):))

Proba pintandole los espejos de blanco aver asi combina, de última plotealo para probar

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Juandynamique

Quedo espectacular toble, yo las tenia asi cuando fui al encuentro pero sin laca y quedaban muy mate, el sabado las agarre y las pinte con esa misma epoxy y laquita, quedaron jamon! igual de cebon este sabado les voy a dar una lijadita fina y otra mano de pintura y laca!

16:74 y bajando...

tobleron666

Cita de: Juandynamique en Junio 26, 2013, 18:40:41 PM
Quedo espectacular toble, yo las tenia asi cuando fui al encuentro pero sin laca y quedaban muy mate, el sabado las agarre y las pinte con esa misma epoxy y laquita, quedaron jamon! igual de cebon este sabado les voy a dar una lijadita fina y otra mano de pintura y laca!

http://imageshack.us/a/img809/9929/48y2.jpg[/img]
http://imageshack.us/a/img703/6006/ssn3.jpg[/img]

Que grande Juan!!! Yo sabia que tenia visto de Algun lado las Gradient Blancas, y eras vos!!!

Si dudas que se lucen a Pleno en Blanco con el Dyna!

Desde ya te digo que tenemos que hacer una Sesion de Fotos "Dynas con Gradient Blancas" ;)

Abrazo!
Toble!

ezequiel.cattaneo

Yo no soy partidario de la llanta blanca, así que no te puedo decir que me gusta.. Tampoco te puedo decir que quedan mal, porque te estaría mintiendo..

Yo me hubiese inclinado por un gris oscurito o en su defecto negro semi mate, bien guerra.

Pero como no pedís opiniones  X/ jaja

Como siempre, felicitaciones por hacerlo vos, y mas si te agrada como quedo!

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN