Viaje a Viedma en Invierno Rutas

Publicado por Lar277, Junio 22, 2013, 18:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lar277

Hola a todos:

Estoy planeando un viaje hasta Viedma en Vac de de invierno por temas familiares y
la verdad que mas alla del estado del auto. estoy pensando ir evitando la R3
en la parte mas transitada por los camiones creo dde cañuelas hasta tres arroyos y por eso pensaba tomar R 205 y 51   hasta bahia Blanca.

Que tal esa opcion. ? Vale la pena ?    :|

Ocurre que no me confio mucho en ruta comun - 2 carriles   :-[  . Lo mas que hice fue en verano dde Escalada hasta Claromeco . x Autovia 2,  balcarce y necochea le puse esa vez 10 horas.

Gracias por contestar
RN '98  1.6 Iny Pack AA

nicolas_clio

La 51 no nace en la 215. Mira en mi humilde opinion cualquier ruta que agarres para esos lares te la vas a encontrar llenas de camiones. Yo te diria que te fumes las 3 de todas formas. Vas a ir en algun tramo por autovia y ademas siempre vas a tener gente. El camino alternativo que yo te diria es la 205 hasta las lagunas de epecuen (Guamini) y de ahi la 33 hasta bahia. Aun asi la 33 va llena de camiones y te los vas a fumar igual

Lar277

<<EDITADO>> Perdon quise decir ruta 205 ..  ::)
Es que uno escucha - Ve mucho sobre la R3   :-[

Gracias por las respuestas   :up
RN '98  1.6 Iny Pack AA

Lar277

Ok.

Aca les cuento como me fue:

SAli con la flia (eramos 4) el 15-7 a las 6:30 de Escalada, Larroque , cno negro (embole trafico en
Pte la Noria , anduve a vuelta de rueda por ahi), gral paz, richieri, Au Ezeiza - Cañuelas, rotonda y 205 derecho hasta Saladillo (feca, estirar las patas), luego segui por la 205 hasta salir de saladillo y sale una ruta a  la izquierda (la 51 hasta empalme con Autovia 226 por detras de Azul
(ahi retrocedi hasta la rotonda con R3 , para cargar en una Shell y comer un sanguchito)
retome la 226 hasta olavarria y de vuelta la 51, hasta Cnel pringles. ahi parè a estirar las patas porque me dolia la gamba derecha.
Despues el tironcito hasta Bahia, rodeando por el cno del sisquecentenario hacia la derecha,
pare en la Oil de justo antes de la R3 para el sur. De ahi el tiron largo hasta patagones , llegamos a las 20 h justo para el vermu en casa de mi tio.  8)

Volvi el sabado 20 y saliendo a las 6:30 le puse 12 horas clavadito parando bahia- azul-saladillo.  :D

Velocidad: a la ida 90-100 y la vuelta 100-110 promedio.
Consumo: A la ida hizo 7.8 Lts cada 100 km y ala vuelta 7.2 (Viento de cola)
LA temp del motor: frio la aguja ni movio casi, salvo en la ciudad dando vueltas
A la vuelta le hice cambiar los amort delanteros , estaban fusilados , y se notaba en las curvas.  :-[

La ruta . Tramo Cañuelas -saladillo , algunas partes en reparacion, pero se va bien,
Saladillo Azul mas tranquilo , pero atencion la mano de vuelta algo huellada por
los camiones y algunos parches.   :-o
TRamo olavarria - pringles. algunos parches y Ojo en las alrededores de Villa Fortabat . olavarria, Casi intransitable , pozos , serruchos , huellones (como lanus ) gracias a los camiones.  :mad:
tramo pringles bahia , casi un billar , ojo con tentarse en las sierras subidas y curvas.
Tramo Bahia - Patagones, Salvo la salida de la avenida sesqucentenario a ruta 3 (no hay rotonda- es una simple esquina) el resto se va suavizando hasta que los ultimos 200 km un billar,

Trafico curiosamente no tuve problemas con los camiones , pude pasarlos bien en cuanto tuve oportunidad, salvajes con registro me canse de ver , HDP que me pasaban a 170 .,o en curvas , muchisimos tuertos (HIJOS DE UN CONTEINER LLENOS DE PXXX !!!!  :mad: :mad: :mad:- otros con XENON y LA RPQLP!!!,   :mad: :mad: :mad: :mad:
Los tipicos chacareros en la F100 podrida o hilux nueva a la chapa cruzandose en la ruta, etc  :twisted:

SAlvo eso joya.

Espero no haberlos cansado

Salu2

RN '98  1.6 Iny Pack AA

Gonza_pide_pista

Muy buen viaje loco.

La proxima en vez de ir por la 205 anda directamente por la 3 que tenes todo autovia desde Cañuelas.

saludos!

Lar277

RN '98  1.6 Iny Pack AA

Gonza_pide_pista