Presentación - Clio IV - Salón de Buenos Aires

Publicado por arka3lomas, Junio 10, 2013, 17:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Hola gente!, bueno para no abrir un tema nuevo lo publico aca.

Ayer estube en la expo de la rural. ME VOLVI LOCO JAJAJA. A todas las naves que me subi. ME SUBI A UN CLIO RS NO LO PUEDO CREEEEERRRR!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Les dejo unas fotos del clio RS y del nuevo clio IV que se va a empesar a comercializar el año que viene, con una UNICA MOTORIZACION NAFTERA DE 1.2 TURBO 110 CABALLITOS  :twisted:
Las fotos:

MAMADERAAAA

NO SABEN LO FELIZ QUE ESTABA  :twisted:

Y CHAN CHAN TATAA, EL NUEVO BEBE!

Y PARA EL FINAL, EL PEQUEÃ'O GRAN MOTOR

Saludos a todos!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

jdarrua

alta bestia este clio, creo que supera ampliamente los 200mil pesos este auto

tin.hereu

Terrible, igual yo con la version 1.2tce me conformo.. va a salir muy caro el rs mas de las 200 lucas facil quiza este 1.2tce salga al rededor de los 100 120 mil.. y seria buena opcion ya q como sabemos un motor con turbo y una reprogramacion en la ecu puede dar mucho mas.. Ahora me dieron ganas de ir al salon del automovil ajjaja

Heutch

jdarrua

che consulta el blanco es 1.2 tce con turbo 120cv? si mal no ley
y el rojo es 0,9 tce con turbo 90 cv? no?

o me equivoco

Gonza_pide_pista

Cita de: jdarrua en Junio 22, 2013, 19:07:46 PM
che consulta el blanco es 1.2 tce con turbo 120cv? si mal no ley
y el rojo es 0,9 tce con turbo 90 cv? no?

o me equivoco

El blanco es RS 1.6 tce de 200.
El rojo me fije bien xq esa version viene con 0.9, pero es el 4 cilindros 1.2 tce. Ademas trae techo que en el 0.9 no se ofrece. Lo homologaron hace poco a ese motor.

saludos.

jdarrua

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 22, 2013, 19:18:15 PM
El blanco es RS 1.6 tce de 200.
El rojo me fije bien xq esa version viene con 0.9, pero es el 4 cilindros 1.2 tce. Ademas trae techo que en el 0.9 no se ofrece. Lo homologaron hace poco a ese motor.

saludos.

que?
si jowel al blanco le puso 1.2 turbo tce

además 1.6 me parece que aca no van a traer

Jowell

Cita de: jdarrua en Junio 22, 2013, 19:23:58 PM
que?
si jowel al blanco le puso 1.2 turbo tce

además 1.6 me parece que aca no van a traer

esta bien lo que dijo gonza, el RS (blanco) es el que tiene el motor mas grande, que alcanza los 200 caballos.

el ROJO (clio 4) entra a la argentina a principios del año que viene con una UNICA MOTORIZACION de 1.2T. Solo en europa se comercializa con motor 0.9, aca no va a entrar. Abrazo!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

jdarrua

Cita de: Jowell en Junio 22, 2013, 19:26:54 PM
esta bien lo que dijo gonza, el RS (blanco) es el que tiene el motor mas grande, que alcanza los 200 caballos.

el ROJO (clio 4) entra a la argentina a principios del año que viene con una UNICA MOTORIZACION de 1.2T. Solo en europa se comercializa con motor 0.9, aca no va a entrar. Abrazo!

posta 200 cv faaaaaaaaaaa alta bestia lo que debe andar ese clio

Gonza_pide_pista

Estas son las prestaciones oficiales del 1.2 en la version GT.

- 0-100 en 8.6 seg.
- vel. max: 199 km/h
- consumo: 5.2L

bastaaaante bien.

jdarrua

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 22, 2013, 19:43:32 PM
Estas son las prestaciones oficiales del 1.2 en la version GT.

- 0-100 en 8.6 seg.
- vel. max: 199 km/h
- consumo: 5.2L

bastaaaante bien.

excelentes para un 1.2

RepoHD

me enamore!!! los vi ayer a los dos en el salon!!!!!, a juntar platitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo creo que el 1.2 tce no baja de las 140 lucas!!!, mas o menos lo que sale un Fiesta KD!!!

leojaykay

Sumo un par de fotines para que ningun angulo quede sin cubrir!!!

Abrazo para todos!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Maurofrance

Pregunta a los que ya pudieron tocar este auto, que onda los plasticos del interior? Son todos rígidos al estilo Mercosur o es plastico inyectado blando.

Gonza_pide_pista

Cita de: Maurofrance en Junio 22, 2013, 21:37:31 PM
Pregunta a los que ya pudieron tocar este auto, que onda los plasticos del interior? Son todos rígidos al estilo Mercosur o es plastico inyectado blando.

Son malisimos los plasticos, al lado del Fiesta y el 208 esta un poco por debajo. No hay rebabas ni malas terminaciones, pero la calidad no es buena. Son bien de City Car Japones.

Lo primero que se me viene a la cabeza es el bajo peso, ya que se nota que las planchas son bien finas cuando presionas, y conociendo otros autos con ese tipo de plasticos.