Amortiguadores de Sport 1.6 en Clio II

Publicado por Tincho, Diciembre 17, 2006, 21:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Sinceramente tengo que decirte que al auto lo estás dejando muy bueno!! Más de 10 puntos!! Derrocha facha por todos lados y lo mejor de todo es que no escatimás en nada para dejarlo perfecto!
Un claro ejemplo del amor hacia el Clio ;D

Lo malo de todo esto es que siempre hay envidiosos que quieren rayarte el auto o algo similar! es como que el auto tiene imán para las desgracias! ... pero bueno, es otro tema...

Ahora, a disfrutarlo!!! ;D

Tincho

Cita de: NaChO324 en Diciembre 18, 2006, 17:02:11 PM
Sinceramente tengo que decirte que al auto lo estás dejando muy bueno!! Más de 10 puntos!! Derrocha facha por todos lados y lo mejor de todo es que no escatimás en nada para dejarlo perfecto!
Un claro ejemplo del amor hacia el Clio ;D

Lo malo de todo esto es que siempre hay envidiosos que quieren rayarte el auto o algo similar! es como que el auto tiene imán para las desgracias! ... pero bueno, es otro tema...

Ahora, a disfrutarlo!!! ;D
Me toco un huevo..espero que no me pase, pero tenes razon..siempre hay algun envidioso dando vuelta... ;D

NaChO324

Me pasa con el mío y el Corsa 2... En el Corsa 2, ni bola... en el mío, un poco más y me apoyan el auto, manos, bici, camiones, etc... tiene imán... en fin... Salgo a relajarme en el auto y vuelvo "encabronado". Lo peor de todo es que corrés el auto para que no te apoyen y te vuelven a acercar el auto... sinceramente me tiene podrido la gente de mierd@ que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demás.... En el Corsa me paó solo 2 veces y eso que lo manejo todos los días. Al mío lo saco 1 o 2 veces por mes... En fin...

Bueno, perdón por desvirtuar :P

Saludinhos! ;D

Para no desvirtuar totalmente... ehm... sabés el modelo exácto de los amortiguadores/espirales que lleva el Sport?

Javo ARC

Cita de: NaChO324 en Diciembre 18, 2006, 17:02:11 PM

Lo malo de todo esto es que siempre hay envidiosos que quieren rayarte el auto o algo similar! es como que el auto tiene imán para las desgracias!

y que no te agarre un camion de costado.....

Tincho

Cita de: NaChO324 en Diciembre 18, 2006, 17:09:23 PM
Me pasa con el mío y el Corsa 2... En el Corsa 2, ni bola... en el mío, un poco más y me apoyan el auto, manos, bici, camiones, etc... tiene imán... en fin... Salgo a relajarme en el auto y vuelvo "encabronado". Lo peor de todo es que corrés el auto para que no te apoyen y te vuelven a acercar el auto... sinceramente me tiene podrido la gente de mierd@ que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demás.... En el Corsa me paó solo 2 veces y eso que lo manejo todos los días. Al mío lo saco 1 o 2 veces por mes... En fin...

Saludinhos! ;D

Para no desvirtuar totalmente... ehm... sabés el modelo exácto de los amortiguadores/espirales que lleva el Sport?
La verdad que no...yo fui y pedi amortiguadores de sport..los compare con los del clio 2 y el bastago tiene 6 cm mas cort@ y el plato mas bajo  ;)

NaChO324

Cita de: Tincho en Diciembre 18, 2006, 17:11:28 PM
Cita de: NaChO324 en Diciembre 18, 2006, 17:09:23 PM

Saludinhos! ;D

La verdad que no...yo fui y pedi amortiguadores de sport..los compare con los del clio 2 y el bastago tiene 6 cm mas cort@ y el plato mas bajo  ;)

Ah bueno! Tanta diferencia? Eejejeje... Espectacular!! Felicitaciones!
Quiero ver fotooooos!!!

PD: Aclaro que tengo mal configurado el firewall y no se si habrás posteado alguna foto, porque no me aparece ninguna. :(

Tincho

Pappu

tincho te lo dije x msn... altura justaaaa quedo deluxe el clio !!! me encanta como lo tenes al negrito  ;)  ;D muy muy lindo   :o :o

clio_eze

tincho cada dia mas lindo el negrito me encanta la altura de los sport mas en un clio 2 :P, del 1 al 10 un 10 clavado  suerte y que andes bien.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

NaChO324

Ah bueno!!! Espectacular la altura!!!!!!!!! Quedó re bajito... o como quedaría el mío!! ejejej pero el tuyo tiene flor de patas para lucir!!! ;D
Felicitaciones nuevamente!!! INCREÍBLE lo bueno que quedó!!! ;D

Salu2!!!

cabeman

Tincho puede ser que los hayas puesto en la Renault minuto de libertador en vte. lopez? .... porque hablando con el flaquito de ahi me dijo que habia ido dias atras un clio 1.6 negro con 17" a ponerle esos amortiguadores y que el flaco era re fana de su auto! jeje!

saludos!

Tincho

Cita de: cabeman en Diciembre 21, 2006, 18:07:51 PM
Tincho puede ser que los hayas puesto en la Renault minuto de libertador en vte. lopez? .... porque hablando con el flaquito de ahi me dijo que habia ido dias atras un clio 1.6 negro con 17" a ponerle esos amortiguadores y que el flaco era re fana de su auto! jeje!

saludos!
Uh y te dijo algo mas de mi? jejejeje
Si,era yo...Ya arreglaron la entrada? me costo un huevo entrar...
Gente macanuda del renault minuto de ahi  ;)

Javo ARC

saludos!

yo tambien fui y me dijieron un par de cosas mas... no te harian buena fama en el club.. 
Solo tenelo en cuenta tincho...

Marito

Cita de: Javo ARC en Diciembre 21, 2006, 18:19:11 PM

saludos!

yo tambien fui y me dijieron un par de cosas mas... no te harian buena fama en el club.. 

Como dice Bart "Ay Caramba"

Tincho

Cita de: Javo ARC en Diciembre 21, 2006, 18:19:11 PM

saludos!

Mañana les prendo fuego el boliche  ;D