Presentación - Clio IV - Salón de Buenos Aires

Publicado por arka3lomas, Junio 10, 2013, 17:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Dios quiera que salga dentro de todo no tan caro y si es asi, robo a un banquito y listo, lo compramos.
Quema LLantas, No Tu Alma

Demi

preparen billeretas a 230. 250 mil pesitos para un clio 4 RS si una megane va a costar casi 300.. de todos modos afuera el clio rs cuesta como 25 mil euros o mas. es MAS caro que la Megane RS. Preparen apunten disparennnnnnnnnnnnnnnnn

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facuxt

Cita de: Demi en Junio 11, 2013, 07:36:28 AM
preparen billeretas a 230. 250 mil pesitos para un clio 4 RS si una megane va a costar casi 300.. de todos modos afuera el clio rs cuesta como 25 mil euros o mas. es MAS caro que la Megane RS. Preparen apunten disparennnnnnnnnnnnnnnnn

LPM!!! vendo pc, hermana con pocos kilómetros, y un clio mio 5p 2013 con audio. Recibo tarjetas, pagarés a 30 días, cheques, efectivo, oro sólido, dolares, lo que venga.

Marcelo-Canalla

No se que pasará realmente, me cuesta creer que solamente traen el RS del cual venderán un puñado y no traigan la versión std. para competir en un lugar que hoy Renault no tiene nada con que competir.

En el 2014 seguro liquido mi plancito por el Mio, pero estoy esperando con ansias el nuevo Fluence Hatch que se viene, pero si traen el Clio IV yo sería un posible usuario....  ::) ???
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Julio Rivelli

"aplauso" Muy bien x la gente de renault argentina carajo !!!!!! :renault :up Quiero verlo en persona !!!!. Me parece q sale a la venta RS fase II y otras cosas mas, jajaja

Un abz, julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

waltersport

Va a competir con el 208 gti, menos de 230 lucrecias no creo que salga

El Zumba

Va a llegar el IV con que motorizaciones y precio, alguno sabe? (Christianrs???)

La Megane III esta 170 lucas, la fase 1 130, este debería andar en 110, 120????

Gonza_pide_pista

http://www.youtube.com/watch?v=BQCuTdjc_98

Aca Antico al final dice que llegarian varias versiones, en la Web de Renault Argentina muestran el RS y el comun, asi que habra que ver bien q motores llegaran.

dgonzalo

En España ven una versión 0,9 Litros que gasta menos de 4 litros, una versión 1,2 de 16 válvulas que gasta 4,5 litros el R.S y un versión diesel de 1.5 L. La diesel no creo que la traigan o fabriquen, ya que aca por el gasoil que tenemos es para problemas.

El R.S lo van a traer seguro, igual como dijo alguien, es para pocos.

Yo creo que van a traer la versión con motor 1,2 16 válvulas (la de 0,9 seguro va a Brasil, recordar que el Clio actual tiene motor de 1 L) y lo van a hacer para competir con el 208 que en un par de meses se empieza a comercializar, el Sonic y el Fiesta KD.

Si es así, calculo que va a estar en las 120 lucas, aunque dicen que el 208 va a estar cerca de los 105.000-110.00 (el allure del 308 esta 128.000), por lo que no sería raro que en la salida lo pongan a un precio similar.

Eso es lo que creo yo, pero si Renault no lo hace, se pierde un segmento que está creciendo y tiene mucha aceptación (o van a competir con la basura del Sandero GT).

Espero que lo traigan en 1.2 16v y no más allá de los 120.000

Fede_16v

Cita de: dgonzalo en Junio 18, 2013, 16:48:28 PM
En España ven una versión 0,9 Litros que gasta menos de 4 litros, una versión 1,2 de 16 válvulas que gasta 4,5 litros el R.S y un versión diesel de 1.5 L. La diesel no creo que la traigan o fabriquen, ya que aca por el gasoil que tenemos es para problemas.

El R.S lo van a traer seguro, igual como dijo alguien, es para pocos.

Yo creo que van a traer la versión con motor 1,2 16 válvulas (la de 0,9 seguro va a Brasil, recordar que el Clio actual tiene motor de 1 L) y lo van a hacer para competir con el 208 que en un par de meses se empieza a comercializar, el Sonic y el Fiesta KD.

Si es así, calculo que va a estar en las 120 lucas, aunque dicen que el 208 va a estar cerca de los 105.000-110.00 (el allure del 308 esta 128.000), por lo que no sería raro que en la salida lo pongan a un precio similar.

Eso es lo que creo yo, pero si Renault no lo hace, se pierde un segmento que está creciendo y tiene mucha aceptación (o van a competir con la basura del Sandero GT).

Espero que lo traigan en 1.2 16v y no más allá de los 120.000

1.2t 16v 120 hp lindo bichito
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Demi

Vi que en Brasil el 208 gti va a costar entre 70 y 80 mil reales. convertido a pesos son 197 mil pesos 80.000 reales. Creo que el Clio va a salir un poquito mas. imagino que arriba de 200. Pero veremos. Es obvio q todos los que queremos un RS ya lo vimos desde diciembre! jajaja. Todos en este pais queremos saber el precio para ve si nos matamos o sacamos un prestamo jajajaj.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Juan_clio2

Cita de: Christianrs en Junio 10, 2013, 17:59:00 PM
Asi es el Clio IV se comercializara a partir del 2014 peroooo como yo ya dije hace muchooooooooooooooooooo tiempo el R.S. que tambien se presentara en el salon sera a partir de fin de este año y ahora que me dicen queridooossss !!!!!!!!

Leyendo esto das claramente a entender que el clio 4 también va a llegar en versiones comunes.  Podrias dar un estimativo del precio? Es una excelente noticia! !

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede_16v

Cita de: Juan_clio2 en Junio 19, 2013, 02:42:29 AM

Leyendo esto das claramente a entender que el clio 4 también va a llegar en versiones comunes.  Podrias dar un estimativo del precio? Es una excelente noticia! !

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Secreto de sumario  este chris jajaja
Por lo que leí en autoblog aparentemente van a traer la de 120hp y la TCE 0.9 de 90 hp si es que no estoy hablando gansadas
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

marcos_ezev

Buenas, despues subo fotos pero ayer fui a la expo y estalla maaaaaaal.

Aparte del clio 4 que va a venir en dos versiones, ambas turbos, tambien esta el 208 gti pero dicen que no va a llegar a argentina y tambien esta genial pero sin dudarlo pago una y otra vez el Clio RS enturbadoooooooo.
Quema LLantas, No Tu Alma

rombo

Hola a todos. Hace un rato llegué del Salón del Automóvil, sinceramente me gustó mucho el Clio 4, verdaderamente es un salto de calidad comparándolo con el  Clio actual en todo sentido. Mientras estaba mirando el Zoe eléctrico, tuve la oportunidad de hablar con una persona del stand y le pregunté por las versiones que llegarían a la Argentina (igualmente no está definido) y me dijo que por ahora serán dos, el RS y el 1.2 Tce de 16v y 120 Cv (un caño) que es el que me interesa y el precio de este último rondaría los 135 mil,  producto del 35 % de arancel de importación. Como dije, las versiones y los precios no están definidos, espero juntar los pesitos uno a uno (mientras me los manduca la inflación) para llegar al Tce.

Saludos Oscar.