Renault Clio RS - Informe de Matías Antico

Publicado por by1881, Junio 18, 2013, 17:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

Cita de: Chermannn en Junio 19, 2013, 21:37:31 PM
Y si... pero tomate un piso de 120... de ahi pa'rriba noma' !!!  :up
Mira, si esta ese preció me quedo contento porque yo me iba a tirar a una Stepway o un fluence, que andan en esos precios... Así qué sí esta más o menos así o un toque más me tiró al Clio 4...

Gonza_pide_pista

Cita de: Christianrs en Junio 19, 2013, 20:19:41 PM
Como que no esta sisisi estaaaaa va estan heee , los vi en persona el lunes heeeeee

Si, aclare luego, pero en la presentacion que se atraso x ese problema q decian del Twizy jaja no lo presentaron en el mismo momento, o sea, se destapo mas tarde parece.

Cita de: Chermannn en Junio 19, 2013, 21:37:31 PM
Y si... pero tomate un piso de 120... de ahi pa'rriba noma' !!!  :up

Y de aca a 2014, 10 o 12 lucas mas x lo menos   :|

TCE 0.9, el 1.2 x ahora solo esta en el GT.

defosm

ta bien, si se mantiene en esa franja me va... clacula q la stepway esta en 115, 120, obvio prefiero el 4 y poner un poco mas...

Gonza_pide_pista

Cita de: defosm en Junio 20, 2013, 10:55:47 AM
ta bien, si se mantiene en esa franja me va... clacula q la stepway esta en 115, 120, obvio prefiero el 4 y poner un poco mas...

Totalmente, q estas en el plan? cuanto esta la cuota aprox? me parece q me meto en uno.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 20, 2013, 11:12:24 AM
Totalmente, q estas en el plan? cuanto esta la cuota aprox? me parece q me meto en uno.

Si no tenes apuro, va bien... tene en cuenta el plazo de entrega..!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Junio 20, 2013, 11:26:36 AM
Si no tenes apuro, va bien... tene en cuenta el plazo de entrega..!  :up

Si mal, va a demorar un poco, de ultima armo otro taxi con el nuevo Logan jaja

defosm

yo estoy en el del mio... 1200 por mes.... como no me cabio el mio, con la plata q era para licitar compre un focus, mientras sigo pagando el plan y despues hago el cambio de modelo...

matias2008

Cita de: eduardo spretz en Junio 19, 2013, 21:08:00 PM
me encanta todo del auto.. PERO por lo único que no lo compraría (claro,si podría comprarlo  ;D ) seria por la caja automática... ODIO las cajas automáticas  :down

Cita de: Christianrs en Junio 19, 2013, 21:31:04 PM
Manejaste alguna ves una con doble embrague ?

Tal cual Cris.. no tiene la mas put@ idea de lo q es esa caja o de como funciona.  ñoño

Menos mal q no te lo comprarias, mas  para el resto q lo va a saber disfrutar mejor!!!!!! 

NightTrovador

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 18, 2013, 23:07:37 PM
jjaajja posta es terrible Sorete.

Recien leia que le daba a CC de AAB, y tb se dan con Smok, se miden la chota todo el tiempo estos jeropas.

Donde criticó a CC? Personalmente prefiero la pagina de AAB para informarme.
Clio 2002 RTD Symbol

Gonza_pide_pista

Cita de: NightTrovador en Junio 20, 2013, 21:15:35 PM
Donde criticó a CC? Personalmente prefiero la pagina de AAB para informarme.

En el Facebook, a veces critica, se caga de risa del termino Paparazzo y otros palos parecidos.

eduardo spretz

Cita de: matias2008 en Junio 20, 2013, 13:23:19 PM
Tal cual Cris.. no tiene la mas put@ idea de lo q es esa caja o de como funciona.  ñoño

Menos mal q no te lo comprarias, mas  para el resto q lo va a saber disfrutar mejor!!!!!!

mira pibe, no es que me crea que me las se todas, pero se BASTANTE sobre temas de auto.
no me interesa que sea doble embrague.. se que tiene performances deportivos, los cambios pasan increíblemente rápidos, etc etc.. pero decime vos,que gracia tendria manejar un auto, al cual no debes meter los cambios vos,o bien, hacerlo con unas perillas detras del volante???
aparte,yo di mi propia opinión, que a vos te guste o no,es otro cantar...
firma excedida en tamaño

ezesip

No defiendo a nadie pero la sensación del deportivo es con caja manual, esa es la idea. Almenos si viene el rs que venga en ambas versiones y listo.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Gonza_pide_pista

Renault nunca fue politicamente correcto, x algo es Renault y hay que aceptar que siempre fue asi, y ojala nunca se convierta en otra cosa.

eduardo spretz

Cita de: ezesip en Junio 21, 2013, 10:08:07 AM
No defiendo a nadie pero la sensación del deportivo es con caja manual, esa es la idea. Almenos si viene el rs que venga en ambas versiones y listo.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

toda la razon

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 21, 2013, 10:38:05 AM
Renault nunca fue politicamente correcto, x algo es Renault y hay que aceptar que siempre fue asi, y ojala nunca se convierta en otra cosa.

casi ningun auto es perfecto... hasta el mercedes sls AMG siendo un superdeportivo,trae caja automatica  :|
firma excedida en tamaño

cliops

En todo caso el problema es que no tenes donde carajo meterte el pie izquierdo!!!!
"La sensación de una caja manual"?!?!?!
En vez de tener un palito entre las butacas tenes 2 palitos (levas) detrás del volante y los cambios los tira uno mismo!!!!!

Dios...

Saludos,

Cliops (old school member)