Nuevo Logan 2013

Publicado por Christianrs, Junio 25, 2012, 23:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastianito

Cita de: castro4210 en Noviembre 03, 2012, 11:14:22 AM
Aparte ese tactil sabes como lo  van a afanar... como cuando resien salio el stereo grande de las amarok, suran y otros VW... en una semana vi 8 de esos cerca del laburo mas clientes que les habian reventado los vehiculos para sacarlos...

Las pantallas tactiles van atraer mucho a gente indeseable  :cry:  :down y lo digo con dolor de que sea nuestra realidad.

Castro es por eso que el clio nuevo no traeria ni stereo, es para contribuir en la lucha contra la inseguridad jeje

kb1977

Este me gusta, no digo que UAAAAUUUUU que auto!!!!, pero es mas logico y agraciado que el "Clio". mucho mas lindo que el actual Logan y ni que hablar del pobre Symbol argento - un auto totalmente desapercibido e insulso. La pantalla tactil queda haaarmosa, pero para nuestra realidad es demasiada tentacion para los chorros.

Saludos!

Chermannn

Nueva pick-up Logan será lanzado en Brasil en 2013 con el identidad Renault

No se si vendra a Argentina..  ::)

ABrz...-  :up

P/D: Creo que vamos a tener que acostumbrarnos a esta trompa... ya que el Sandero y Logan la van a tener... en lo personal esta correcta, pero  ::nogusta...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Febrero 09, 2013, 22:29:54 PM

Nueva pick-up Logan será lanzado en Brasil en 2013 con el identidad Renault

No se si vendra a Argentina..  ::)

ABrz...-  :up

P/D: Creo que vamos a tener que acostumbrarnos a esta trompa... ya que el Sandero y Logan la van a tener... en lo personal esta correcta, pero  ::nogusta...
faa, ta muy linda, al menos la parrilla... creo que se viene un buen año para  :renault si se ponen las pilas con los nuevos modelos

Gonza_pide_pista

El tema va a ser que el segmento en Brasil esta casi extinguido, la unica q vende es la Saveiro y cada vez menos.

Hay que ver el segmento Familiar, es donde mas pelea va a dar el rombo de aca en adelante. Low Cost y algun rombo legitimo.

Chermannn

Juega en negro!! fgf

Algunas mas...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Marzo 08, 2013, 13:24:28 PM
Juega en negro!! fgf

Algunas mas...

FAAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAA

eduardo spretz

Cita de: facuxt en Marzo 09, 2013, 14:14:29 PM
FAAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAA

lastima que sean asi en europa  :|
firma excedida en tamaño

Chermannn

Cita de: eduardo spretz en Marzo 31, 2013, 15:01:43 PM

lastima que sean asi en europa  :|

Pero ese el que va a venir a Argentina, reemplazando al actual!!  :up

facuxt

Cita de: Chermannn en Marzo 31, 2013, 18:20:01 PM
Pero ese el que va a venir a Argentina, reemplazando al actual!!  :up
tu avatar debe ser la razon por la cual estoy embobado con el foro jajaja  "aplauso" "aplauso"

Manteniendonos al tema ... Suena lindo si viene tal cual está en la foto.. aunque creo que gracias a las nuevas politicas de marketing de  :renault seguro hay muchos que van a ser opcionales

Chermannn

Cita de: facuxt en Abril 02, 2013, 18:24:33 PM
tu avatar debe ser la razon por la cual estoy embobado con el foro jajaja  "aplauso" "aplauso"

Manteniendonos al tema ... Suena lindo si viene tal cual está en la foto.. aunque creo que gracias a las nuevas politicas de marketing de  :renault seguro hay muchos que van a ser opcionales

fgf fgf http://youtu.be/OqCXot16HIo  :twisted: :twisted:

Mientras sean opcionales, no creo que sea un problema...  el tema es que directamente no los pongan!!  :up
Pero lo mas probable es que venga el de la foto!!

facuxt

Cita de: Chermannn en Abril 02, 2013, 20:44:53 PM

fgf fgf http://youtu.be/OqCXot16HIo  :twisted: :twisted:

Mientras sean opcionales, no creo que sea un problema...  el tema es que directamente no los pongan!!  :up
Pero lo mas probable es que venga el de la foto!!
:-* :-*

EDIT: Cambiaste el avatar!!!  :(

Chermannn

Logan - Salón del Automóvil - Presentación por Thierry Koskas

Otra de las principales atracciones del stand de Renault: la primicia exclusiva del Nuevo Logan que se comercializará en el primer trimestre del 2014 en Argentina y en otros países del MERCOSUR. Se trata del “show car” del Nuevo Logan que se renueva totalmente, con un diseño armonioso y confortable, donde también se destaca la nueva identidad de marca Renault, con los elementos característicos en la parte frontal. El interior fue completamente modificado y rediseñado, dando preponderancia a la excelente calidad en sus materiales. A través del Nuevo Logan, se resaltan las cualidades principales del modelo, como ser, habitabilidad, confort y robustez. Por otra parte, el Nuevo Logan se adapta a las exigencias actuales del mercado y va más allá, destacándose en su segmento con la oferta de nuevas tecnologías en el modelo: sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado, climatizador automático, control de velocidad crucero y sensor de estacionamiento trasero, entre otros elementos destacables. El Nuevo Logan se renueva, mejora en todos los aspectos y fortalece aquellos que le han permitido ganar un lugar importante en su segmento.

Vamos mejorando  :up... 

En lo personal, le faltaria algun pack de seguridad... para sumarle al Abs y Doble Airbag...

Abrz..  ::gusta

facuxt

ueeepaa.. se ve lindo!! hay que ver a que precio va a entrar tambien, seguramente el mas base (tachero friendly) va a tener 0 seguridad, paragolpes de plastico negro, un tapón de plastico en donde iría el medianav y al menos cinturones inerciales en las plazas delanteras...

ajaja me gustó el diseño.. esas llantulis le van de 10!! aunque seguro no sean las que van a vender en el modelo final...

geneise