silicona en el parabrisas

Publicado por maxipna, Junio 18, 2013, 20:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxipna

hola ..les cuento que no hice tiempo para lavar el auto y lo lleve a un lavadero...creo que en bs as le dicen artesanal...es decir te lo lavan los vagos...nunca tuve problemas pero resulta que esta vez se ve que lo han secado con una regilla que tenia o había tenido silicona; la cuestión es que ahora cuando paso el limpiaparabrisas queda todo veteado...tiene alguna solución que no sea cambiar el parabrisas jaja...hace mucho yo habia comprado unos paños que venían con una solucion de amoníaco,tenías que pasarlo al aire libre pero era la solución...nunca mas los pude conseguir...
desde ya muchas gracias.

eduardo spretz

proba pasandole un algodón con alcohol, a lo mejor tenes buenos resultados.. o sino, un trapo con thiner o aguarras, pero siempre teniendo cuidado de no tocar la pintura ni los plásticos,porque te los arruina..
suerte
firma excedida en tamaño

maxipna

probé con alcohol y no paso nada...no probe con el aguarrás...no se me había ocurrido... :-P...gracias...pruebo y desp les cuento

alann

Cita de: maxipna en Junio 18, 2013, 20:13:17 PM
probé con alcohol y no paso nada...no probe con el aguarrás...no se me había ocurrido... :-P...gracias...pruebo y desp les cuento

Sino comprate alcohol isopropilico(IPA) tiene que salir. Suerte

doite2008

Con el tiempo sale, ... no te hagas problema, no vaya a ser que por scarlo con solvente jodas algún plástico. :-o

Saludos. :up

soporterodrigo

Perdón hay una solución muy económica, es el detergente puro. Agarra una esponja de baño, ponele detergente, preferentemente ala de limón y lavalo como si nada y lo secas con papel, en lo posible el papel que se usa en estaciones de servicio. Te lo dice un ex taxista. Suerte. Sino proba cif o mr músculos vidrios.

Enviado desde el Bluetooth del Clio Mio!

MERBECK

periodico humedecido con vinagre absorbe todo tipo de grasa que caiga al parabrisas, prueba con eso. yo la uso cuado el parabrisas esta grasiento de aceite y otros liquidos que cuando le pega la luz de los otros autos de frete no deja ver. o tambien como dicen en otro comentario con un detarjeten de cocina arranca grasas.

PabloCusa

limpialo con limpia vidrios, el que es azul, y secalo con papel de diario, hace una bolita y aplastalo un poco para que no ralle, limpialo por dentro y por feura que se va! abrazo 

fedeok

Pasale autopolish con estopa y te queda de 10!! No te deja nada en la superficie del vidrio.

0facundo0

Vinagre diluida en agua... te lo deja virgen al vidrio
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....