Cierre centralizado Clio Mio 5p

Publicado por seba_casla, Mayo 28, 2013, 11:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_casla

Estoy esperando me entreguen mi Clio Mio Expression Pack II 5p.  En el concesionario (Ctro Automotores - Lomas de Zamora) no tienen en stock el kit de alarma y cierre centralizado, como soy muy ansioso y obsesivo lo quiero poner cuanto antes para dejar el auto ya armado. 

Llamé a Renault y me dijeron que es un accesorio que está faltando en todos los concesionarios.

Armo éste tema para saber si alguien retiró en los últimos días algún Clío de 5p y pudo sacarlo con el kit de cierre y alarma, en el caso de que lo hayan podido hacer, por favor indíquenme en qué concesionario para poder llamar y reservarlo, o comprarlo y pedir que lo envíen al concesionario de Lomas.

Muchas gracias.

Slds.

Diego_German

Yo estoy igual que vos, pero lamento decirte que esta en faltante desde hace mas de 4 meses!!!

salu2

ARIELITEN77

Si o si lo quieren poner en concecionaria? Yo tengo alarma con cierre y lo hice por afuera despues de ver la calidad de los materiales y el poco profesionalismo con el que trabajan en las concesionarias.

Mind_Traveller

gente yo retire mi clio pak II de 3 puertas.. y me chamuyaron que no viene con cierre centralizado y alarma asique el tema es que hay faltante de repuestos.. como me engatuzaron por dios..

Bueno cuestion que voy  a colocarlo por afuera en Audiocars.. en av juan b justo al lado de mi Renault minuto el Lunes lo llevo y les cuento como quedo..
saludos!

Cristian
:::::: Cristian ::::::

soporterodrigo

No lo pongas en concesionario son 1500 tirados a la basura,  yo soy re vejiga, lo lavo 1 o 2 veces por semana, y me lo entregaron el 18 de febrero,  hoy en día tiene 3065 km y las puertas traseras cierran pero no abren,  lo tengo que destrabar estirando mi mano hacia el pituto ,  una cagada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

facuxt

Cita de: soporterodrigo en Junio 01, 2013, 14:18:12 PM
No lo pongas en concesionario son 1500 tirados a la basura,  yo soy re vejiga, lo lavo 1 o 2 veces por semana, y me lo entregaron el 18 de febrero,  hoy en día tiene 3065 km y las puertas traseras cierran pero no abren,  lo tengo que destrabar estirando mi mano hacia el pituto ,  una cagada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Rodri, te recomiendo que vayas al conce a que te lo arreglen, el mío funciona perfecto, me entregaron el auto unos días despues que a vos (un 5p) con centralizado en la conce, lo que puedo rescatar del centralizado es que viene con un controlcito con forma de rombo  :renault

seba_casla

Finalmente conseguí el kit de cierre centralizado y alarma para 5p.

Lo conseguí en Lumiere (Quilmes), me sacudieron con $2000, me dolió, pero quería tener el accesorio original, con la teclita, etc.  Anda muy bien.

Es caro, pero si alguien de zona sur lo necesita, en esa agencia tienen stock.

Slds.