lo mas lindo

Publicado por Jowell, Junio 14, 2013, 19:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Cita de: Alejo_85 en Junio 15, 2013, 17:00:50 PM
Pienso que no le habrá gustado que lo toree un Clio pero seguramente habrá preferido preservar el auto por los lomos de burro. Acá ya estamos hablando de un auto de 160 burros.

seguramente! jajajaja, seguro que ni me corrio y yo como bolud@ contento por que le "gane" jajaja, estabamos en un tramo de la ruta 52, que es por donde esta mi casa, y tenes que pasar una rotonda y 5 lomas de burro. En la rotonda se quedo el por el trafico y yo pase barbaro, despues pase las lomas de burro y fondie los cambios, lo tenia ahi re cerquita mio, pero en las lomas de burro freneba como un 147 planchado jajaja, y me acelero hasta donde yo tengo que doblar, y despues el siguio a las masas :D

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

waaal

Me acuerdo una vez yendo a trabajar siempre me cruzaba con un dyna. Una vuelta venia solo y de repente aparece el dyna y empezamos a ir los dos juntos. Una cuadra mas adelante alcanzamos a un mildos con llantas del sport ph2, azul crepusculo y fuimos los tres juntos jajaja una mini caravana despues cada uno tomo su camino.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jdarrua

Cita de: Alejo_85 en Junio 15, 2013, 16:49:46 PM
Hacer tráfico no es ir paseando, yo sinceramente creo que era un queso que no merece manejar un auto así.

Además tampoco me parece que acelere que da calambre:

Cilindrada (cc)    1.197
Potencia máxima Cv (kw) / r.p.m.    86 (64) / 4.800
Tracción    Delantera
Peso (kilogramos)    1.115
Consumo medio (l/100 km)    5,1
Aceleración de 0-100 km/h (seg)    11,7
Velocidad máxima (km/h)    180

no voy a entrar en discusión, para mi eso de arriba son solo números técnicos, cuando manejes uno me contas si acelera y me das tu conclusión yo te doy la mia por que ya lo maneje.

Alejo_85

Cita de: jdarrua en Junio 15, 2013, 20:33:17 PM
no voy a entrar en discusión, para mi eso de arriba son solo números técnicos, cuando manejes uno me contas si acelera y me das tu conclusión yo te doy la mia por que ya lo maneje.

Todo bien, esos datos los saqué de la misma página de Audi. Obviamente el auto debe transmitir lindas sensaciones porque es completísimo y es un Audi pero convengamos que un falso sport lo saca a pasear.

Jowell

Cita de: waaal en Junio 15, 2013, 19:36:35 PM
Me acuerdo una vez yendo a trabajar siempre me cruzaba con un dyna. Una vuelta venia solo y de repente aparece el dyna y empezamos a ir los dos juntos. Una cuadra mas adelante alcanzamos a un mildos con llantas del sport ph2, azul crepusculo y fuimos los tres juntos jajaja una mini caravana despues cada uno tomo su camino.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

es una re linda sensacion! una mini caravana de la nada con los clietes :D

alejote87

En este momento hay 3 boreales en MG jowel 1 del club con opticas tunning atras... despues tenes uno con llantas pintadas de negro y seguramente el que decis vos que esta barbaro ya lo vi varias veces pero siempre en sentido contrario... ayer me cruce uno rojo sin ninguna de las 2 patentes que estaba muuuy lindo al pasar
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jowell

Cita de: alejote87 en Junio 18, 2013, 09:41:32 AM
En este momento hay 3 boreales en MG jowel 1 del club con opticas tunning atras... despues tenes uno con llantas pintadas de negro y seguramente el que decis vos que esta barbaro ya lo vi varias veces pero siempre en sentido contrario... ayer me cruce uno rojo sin ninguna de las 2 patentes que estaba muuuy lindo al pasar

ah no sabia, este nunca lo vi por MG fue la primera ves, hoy pase y vi tu cliete estacionado ahi en santamarina tirando facha ;)

javi

hay varios clios por mg, somos muchoss.
el de alejote87 lo tengo de vistaa, esta muy lindoo ese color me encanta
clio infint